steven2409 escribió:Cruyff escribió:steven2409 escribió:La decisión de venir o no es de, De Rossi porque? Sencillo, puede renovar ganar pasta y no pelear por ningún titulo ( otra vez ) o puede irse al City a llenarse las bolsas de dinero y ganar alguna copa de inglesa, o llegar al Madrid ganar pasta y pelear por 3 o mas titulos, pero todo dependera de el y de nadie mas.
Jajaja, así que el City solo puede pelear por "alguna" copa inglesa??
El City tiene equipo para pelear la Premier, y más si hablamos de la proxima temporada, y porque no tambien para ganar la Champions. Un Equipo con muchisimo potencial y margen de mejora, que cada año se sigue reforzando más, a dia de hoy ya es uno de los grandes equipos de Europa y todavia le falta madurar como equipo, va a más.
De verdad crees que al nivel que invierte el City en su equipo, estando ya la mayor parte del trabajo hecho y la columna vertebral definida, tardara en ponerse al nivel del United?
Una pregunta, no viste los partidos en champions del City? En liga van empatados con el Manu pero espera los enfrentamientos directos del City conmtra Chelsea,United y el propio Arsenal y veras q empata o pierde! Porque? El técnico q tiene no sirve, porq en momentos cruciales se borra y no sabe que hacer, ( ejemplos claros son los 2 partidos de champions ) si tu no quieres ver eso no es mi problema, yo hablo lo que veo y se entiende sencillo, que tiene equipo para ganarle asta al propio farsa? Si lo tiene cual es el problema? Asta q tengan un técnico tipo Escolari o el mismo Mou no podran aspirar a copas de menos calibre.
Concuerdo en que el tecnico es muy malo y perjudica al equipo, a pesar de ello son un grandisimo equipo, a la altura de Chelsea, superior al Arsenal, un escalon por debajo del United.
No te discuto que el entrenador sea malo, pero no puedes negar el potencial de su equipo, y si el entrenador sigue en esa dinamica lo normal es que lo despidan y traigan a otro, pero el equipo, la base, el gran trabajo ya esta hecho, con cambiar de entrenador incluso podrian recuperar a Tevez, y un equipo con Aguero, Dzeko, Tevez, Balotelli, Silva, Nasri o Toure no tiene nada que envidiarle a la delantera del United o Chelsea, voy mas alla, si siguen en la linea de progresion y consolidacion que se espera, no veo porque a corto plazo no pueden tener una mejor delantera que Barça o Madrid.
Dicho esto, tambien dire que me parecen la mejor defensa de toda la Premier y una de las mas potentes de Europa, quiza la que mas presencia fisica tenga de todo el mundo, con posiblemente el mejor portero de la Premier, Joe Hart, la pareja Lescott-Kompany es un muro infranqueable y ambos se compenetran a las mil maravillas, los laterales son otros dos portentos fisicos con calidad para subir al ataque, Kolarov y Richards, y un banquillo con defensas de primer nivel como Kolo Toure, Zabaleta y Clichy, sin olvidarnos del joven Savic.
Sinceramente, creo que la plantilla del City poco o nada tiene que envidiarle a la del United, le falta consolidarse como equipo, pero a corto plazo no lo veo inferior a ningun equipo salvo Madrid y Barça, y a pesar de ello muy capaz de ganarles a estos ultimos.