Dile que tan sólo es una red social en la que puedes hablar y comentar el perfil de tus amigos más cercanos, y que si quieren, pueden pasarse cada cierto tiempo para ver que es lo que haces ahí. Si le dices eso, te dejan seguro. Pero aquí tendrás que estar el mismo tiempo que antes, ¿eh? Nada de viciarse.ozil-10-rmcf escribió:ESTOY HARTO AYUDARME ¿COMO CONVENZO A MI MADRE PARA HACERME TUENTI?
hombre agregaría a la gente del foro y seguiría con mis 15 mensajes diariosAnkrus escribió:Dile que tan sólo es una red social en la que puedes hablar y comentar el perfil de tus amigos más cercanos, y que si quieren, pueden pasarse cada cierto tiempo para ver que es lo que haces ahí. Si le dices eso, te dejan seguro. Pero aquí tendrás que estar el mismo tiempo que antes, ¿eh? Nada de viciarse.ozil-10-rmcf escribió:ESTOY HARTO AYUDARME ¿COMO CONVENZO A MI MADRE PARA HACERME TUENTI?
FELICIDADES.ozil-10-rmcf escribió:1000 mensajes en el foro que bonito!!!![]()
![]()
Eres hal 2.0Ankrus escribió:FELICIDADES.ozil-10-rmcf escribió:1000 mensajes en el foro que bonito!!!![]()
![]()
![]()
Ya sólo te quedan 7044 para alcanzarme.![]()
Por cierto, llevo 8044 mensajes desde finales de abril.
Y hablando de mensajes ese era mi 9999Alvaro escribió:Eres hal 2.0Ankrus escribió:FELICIDADES.ozil-10-rmcf escribió:1000 mensajes en el foro que bonito!!!![]()
![]()
![]()
Ya sólo te quedan 7044 para alcanzarme.![]()
Por cierto, llevo 8044 mensajes desde finales de abril.![]()
![]()

Gracias, aunque tampoco es algo que felicitarAnkrus escribió:¡Felicidades Álvaro!![]()
Yo en Mayo 5LassMadrid93 escribió:Yo en Abril hago dos años en el foro![]()
![]()
![]()
![]()
Jaja, y yo. ¿Os imagináis qué cuando ya seamos unos adultos sigamos hablando entre nosotros?LassMadrid93 escribió:Me da la sensación de que a mí me queda muuuucho tiempo aquí metido![]()
![]()
Si es que lo grande de este foro es que uno se acaba sintiendo literalmente como en casaLassMadrid93 escribió:Me da la sensación de que a mí me queda muuuucho tiempo aquí metido![]()
![]()
Yo os digo por experiencia que hay gente que va abandonando el barco pero hay otra que se queda y yo hay foreros a los que conozco desde antes que a mi novia y que a muchos de mis mejores amigos en "el mundo real"Ankrus escribió:Jaja, y yo. ¿Os imagináis qué cuando ya seamos unos adultos sigamos hablando entre nosotros?LassMadrid93 escribió:Me da la sensación de que a mí me queda muuuucho tiempo aquí metido![]()
![]()
![]()
Jajaj, que razón llevas.Alvaro escribió:Si es que lo grande de este foro es que uno se acaba sintiendo literalmente como en casaLassMadrid93 escribió:Me da la sensación de que a mí me queda muuuucho tiempo aquí metido![]()
![]()
No entran ganas de irse para nada
Alvaro escribió:Yo os digo por experiencia que hay gente que va abandonando el barco pero hay otra que se queda y yo hay foreros a los que conozco desde antes que a mi novia y que a muchos de mis mejores amigos en "el mundo real"Ankrus escribió:Jaja, y yo. ¿Os imagináis qué cuando ya seamos unos adultos sigamos hablando entre nosotros?LassMadrid93 escribió:Me da la sensación de que a mí me queda muuuucho tiempo aquí metido![]()
![]()
![]()
+1LassMadrid93 escribió:Por cierto, tengo un mono de ver el Madrid - Betis... hoy no me apetecía salir y así de paso veo el partido![]()
Calla tio, que no tengo Canal+ y los canales de streaming siempre me van fatalLassMadrid93 escribió:Por cierto, tengo un mono de ver el Madrid - Betis... hoy no me apetecía salir y así de paso veo el partido![]()