El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
ozil10RM

#29481Mensaje

Hala Madrid!!!!!!
Última edición por ozil10RM el Dom Abr 28, 2013 3:38 pm, editado 1 vez en total.
Ankrus

#29482Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:ESTOY HARTO AYUDARME ¿COMO CONVENZO A MI MADRE PARA HACERME TUENTI?
Dile que tan sólo es una red social en la que puedes hablar y comentar el perfil de tus amigos más cercanos, y que si quieren, pueden pasarse cada cierto tiempo para ver que es lo que haces ahí. Si le dices eso, te dejan seguro. Pero aquí tendrás que estar el mismo tiempo que antes, ¿eh? Nada de viciarse. :mrgreen:
ozil10RM

#29483Mensaje

Ankrus escribió:
ozil-10-rmcf escribió:ESTOY HARTO AYUDARME ¿COMO CONVENZO A MI MADRE PARA HACERME TUENTI?
Dile que tan sólo es una red social en la que puedes hablar y comentar el perfil de tus amigos más cercanos, y que si quieren, pueden pasarse cada cierto tiempo para ver que es lo que haces ahí. Si le dices eso, te dejan seguro. Pero aquí tendrás que estar el mismo tiempo que antes, ¿eh? Nada de viciarse. :mrgreen:
hombre agregaría a la gente del foro y seguiría con mis 15 mensajes diarios :mrgreen:
ozil10RM

#29484Mensaje

Vamoos CR7
Última edición por ozil10RM el Dom Abr 28, 2013 3:39 pm, editado 1 vez en total.
ozil10RM

#29485Mensaje

1000 mensajes en el foro que bonito!!! =D> =D>
Ankrus

#29486Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:1000 mensajes en el foro que bonito!!! =D> =D>
FELICIDADES. =D>

Ya sólo te quedan 7044 para alcanzarme. :mrgreen:

Por cierto, llevo 8044 mensajes desde finales de abril. :shock:
Alvaro

#29487Mensaje

Ankrus escribió:
FELICIDADES. =D>

Eres hal 2.0 :lol: :lol: :lol:
Alvaro

#29488Mensaje

Alvaro escribió:
Ankrus escribió:
FELICIDADES. =D>

Eres hal 2.0 :lol: :lol: :lol:
Y hablando de mensajes ese era mi 9999 8-)

Y este mi mensaje
Imagen
:lol: :lol: :lol:
Ankrus

#29489Mensaje

¡Felicidades Álvaro! =D> =D>
Lass

#29490Mensaje

Yo en Abril hago dos años en el foro =D> =D> =D> =D> =D>
Alvaro

#29491Mensaje

Ankrus escribió:¡Felicidades Álvaro! =D> =D>
Gracias, aunque tampoco es algo que felicitar :lol: No deja de ser un número sin demasiada importancia... Para mí es mas importante lo que se dice en los mensajes que cuantas veces lo dices :lol:

LassMadrid93 escribió:Yo en Abril hago dos años en el foro =D> =D> =D> =D> =D>
Yo en Mayo 5 8-) :lol: :lol: :lol: Estoy hecho un veterano, creo que ya solo quedan 4 o 5 foreros más antiguos que yo que sigan conectándose con frecuencia :mrgreen:

EDITO: Mi mensaje 10.001, el primero de los próximos 10.000 y de los próximos 5 años en el foro, espero... :rezar: (Para entonces tendré 23 casi 24 :shock: ¿Quien me lo iba a decir cuando entré aquí con 14? :lol:
Lass

#29492Mensaje

Me da la sensación de que a mí me queda muuuucho tiempo aquí metido 8-) 8-) 8-)
Ankrus

#29493Mensaje

LassMadrid93 escribió:Me da la sensación de que a mí me queda muuuucho tiempo aquí metido 8-) 8-) 8-)
Jaja, y yo. ¿Os imagináis qué cuando ya seamos unos adultos sigamos hablando entre nosotros? :shock: :rezar:
Alvaro

#29494Mensaje

LassMadrid93 escribió:Me da la sensación de que a mí me queda muuuucho tiempo aquí metido 8-) 8-) 8-)
Si es que lo grande de este foro es que uno se acaba sintiendo literalmente como en casa =D> No entran ganas de irse para nada :D
Alvaro

#29495Mensaje

Ankrus escribió:
Jaja, y yo. ¿Os imagináis qué cuando ya seamos unos adultos sigamos hablando entre nosotros? :shock: :rezar:
Yo os digo por experiencia que hay gente que va abandonando el barco pero hay otra que se queda y yo hay foreros a los que conozco desde antes que a mi novia y que a muchos de mis mejores amigos en "el mundo real" :lol:
Lass

#29496Mensaje

Por cierto, tengo un mono de ver el Madrid - Betis... hoy no me apetecía salir y así de paso veo el partido :twisted: :twisted:
Ankrus

#29497Mensaje

Alvaro escribió:
Si es que lo grande de este foro es que uno se acaba sintiendo literalmente como en casa =D> No entran ganas de irse para nada :D
Jajaj, que razón llevas. :D

Alvaro escribió:
Ankrus escribió:
Yo os digo por experiencia que hay gente que va abandonando el barco pero hay otra que se queda y yo hay foreros a los que conozco desde antes que a mi novia y que a muchos de mis mejores amigos en "el mundo real" :lol:

Ya llegará el día en que quedemos todos. :mrgreen:
latinrus

#29498Mensaje

LassMadrid93 escribió:Por cierto, tengo un mono de ver el Madrid - Betis... hoy no me apetecía salir y así de paso veo el partido :twisted: :twisted:
+1

Tenia que salir con una chica, peeeeeeeeeero ayer me fui de fiesta con mis amigos, en la disco encontramos a mas amigos y como estaban solo tios pues empezamos a tomar :lol: :lol: :lol:

Al final llegue a las 7 am a mi casa y me levante a las 6 PM! :lol: :lol:
Alvaro

#29499Mensaje

LassMadrid93 escribió:Por cierto, tengo un mono de ver el Madrid - Betis... hoy no me apetecía salir y así de paso veo el partido :twisted: :twisted:
Calla tio, que no tengo Canal+ y los canales de streaming siempre me van fatal :(

Lo de quedar todos Anrus... siendo de ciudades tan diversas lo veo dificil, aunque sería un puntazo una KDD forera :lol: :lol:
Borrar usuario 10316

#29500Mensaje

pero no lo echan por goltv?? :shock:
Cerrado