El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
yops

#1941Mensaje

JAja, yo si escogi filisofia hace un par de años, es mas, me dijeron estudiate solo platon que siempre cae, y cayo efectivamente, xD.

Lo de franco, pues.. jaja que puedo decir, que es normal que intenten justificar su falta de titulos con que franco les tenia mania, y que al madrid le regalaba los titulos, jaja, me recuerda al cole, jiji. Por cierto, ya que nos regalaba las copas de europa, ya nos podia haber regalado alguna mas que 6, yo ya con 20 me hubiera conformado, jaja.

Y bueno, hablamos del palmares de las copa de europa... por no hablar del palmares de la mejor liga del mundo, nuestra querida liga española
( no tan querida por algunos que yo me se, xD), ni de las intercontinentales... En fin, los cules que se conformen con titulos de segundo nivel, tipo copa del genrealisimo... lo malo esque ahora intentan alcanzar la grandeza del madrid, aunque solo sea por unas temporadas.. pero amigo, eso es muy dificil, hace falta algo mas que eso, de momento, cambiar el nombre y el escudo del club, xD.
puyol

#1942Mensaje

owen11SA escribió:vaya...se dice vaya
jaj ok perdon por equivocarme a ya se eres profesor de lengua???
puyol

#1943Mensaje

yops escribió:JAja, yo si escogi filisofia hace un par de años, es mas, me dijeron estudiate solo platon que siempre cae, y cayo efectivamente, xD.

Lo de franco, pues.. jaja que puedo decir, que es normal que intenten justificar su falta de titulos con que franco les tenia mania, y que al madrid le regalaba los titulos, jaja, me recuerda al cole, jiji. Por cierto, ya que nos regalaba las copas de europa, ya nos podia haber regalado alguna mas que 6, yo ya con 20 me hubiera conformado, jaja.

Y bueno, hablamos del palmares de las copa de europa... por no hablar del palmares de la mejor liga del mundo, nuestra querida liga española
( no tan querida por algunos que yo me se, xD), ni de las intercontinentales... En fin, los cules que se conformen con titulos de segundo nivel, tipo copa del genrealisimo... lo malo esque ahora intentan alcanzar la grandeza del madrid, aunque solo sea por unas temporadas.. pero amigo, eso es muy dificil, hace falta algo mas que eso, de momento, cambiar el nombre y el escudo del club, xD.
lo de franco es coña solo que ste no pilla nda
THenesoR

#1944Mensaje

Un israelí cambia su nombre por el de Raúl González

EL JOVEN, DE 20 AÑOS, TAMBIÉN ES FUTBOLISTA

Un joven israelí residente en Galilea, en el norte del país, cambió su nombre de pila por el de su admirado Raúl González, el jugador del Real Madrid, informa el diario "Maariv". El joven, de 20 años y también futbolista, hizo el trámite ante la oficina del registro de las personas en la ciudad de Carmiel, y la jueza Adina Agmón aprobó la petición.

"Espero que no vuelva para cambiarse el nombre si a su ídolo se le apaga la estrella", comentó la jueza. Por ley, los israelíes pueden cambiar su nombre siempre que no ofendan el sentimiento del público. De hecho, miles de inmigrantes judíos procedentes de Europa tras la Segunda Guerra Mundial "hebraizaron" sus apellidos, según una "moda" fomentada por el Gobierno del primer ministro David Ben Gurión, interesado en homogeneizar la población del país debido al flujo de centenares de miles de personas de todo el mundo.
owen11SA

#1945Mensaje

yops escribió:JAja, yo si escogi filisofia hace un par de años, es mas, me dijeron estudiate solo platon que siempre cae, y cayo efectivamente, xD.

Amen, no puedo añadir nada mas a tu excelente post
Joaky

#1946Mensaje

Thenesor escribió:Un israelí cambia su nombre por el de Raúl González

EL JOVEN, DE 20 AÑOS, TAMBIÉN ES FUTBOLISTA

Un joven israelí residente en Galilea, en el norte del país, cambió su nombre de pila por el de su admirado Raúl González, el jugador del Real Madrid, informa el diario "Maariv". El joven, de 20 años y también futbolista, hizo el trámite ante la oficina del registro de las personas en la ciudad de Carmiel, y la jueza Adina Agmón aprobó la petición.

"Espero que no vuelva para cambiarse el nombre si a su ídolo se le apaga la estrella", comentó la jueza. Por ley, los israelíes pueden cambiar su nombre siempre que no ofendan el sentimiento del público. De hecho, miles de inmigrantes judíos procedentes de Europa tras la Segunda Guerra Mundial "hebraizaron" sus apellidos, según una "moda" fomentada por el Gobierno del primer ministro David Ben Gurión, interesado en homogeneizar la población del país debido al flujo de centenares de miles de personas de todo el mundo.

q chulo me voy a pensar ahcer yo lo mismo... XD
Joaky

#1947Mensaje

El delantero brasileño asegura que volverá a ser el de antes pero su fama de juerguista y su pobre nivel de forma hacen pensar que se ha perdido al mejor Adriano.
Adriano Leite no es que era. Dentro del terreno de juego su rendimiento dista muchísimo del de hace unos años y fuera de él sus excesos le han dado una fama de fiestero que le costará sacarse de encima. El delantero brasileño asegura que va a cambiar y que volverá a sus mejores niveles pero cuesta de creer que pueda lograrlo por lo menos cara a la galería.

Así lo ha revelado el propio Dunga que ha revelado que Adriano no hace nada para mejorar y que, además, no escucha sus consejos.

"Todo el mundo intentó ayudarlo, pero no sirve de nada porque él es quien debe reaccionar y tomar la iniciativa. Ya no se le puede pasar más la mano por la cabeza y decirle 'pobrecito', no puedes llevar el paternalismo al último extremo", ha confirmado Dunga que ha añadido: "No volveré a hablar con él. Si tuviera que hablar con cada uno de los internacionales que tienen problemas, estaría todo el día detrás suyo. Adriano debe, de una vez, reaccionar o ya será demasiado tarde".

Esta opinión del seleccionador brasileño sería compartida por los dirigentes del Inter de Milán que siguen sin confiar en el jugador. La órbita transalpina lleva tiempo intentando despachar al brasileño pero, hasta el momento, no lo ha logrado precisamente porque clubes como el Real Madrid, que estuvo interesado en el delantero, no quieren en sus clubes a jugadores que puedan causar problemas.

Habrá que esperar para ver si Adriano realmente cambia y si vuelve a convertirse en un delantero codiciado como era hace algunos años.
Joaky

#1948Mensaje

Alessandro del Piero podría recalar en el Milán o, al menos, así lo confirma la prensa italiana que asegura que es más que posible que el delantero bianconero acabe vistiendo de rossonero a petición de Carlo Ancelotti.

El técnico italiano está más que preocupado por la falta de mordiente del equipo y, es por ello, que habría pensado en Del Piero aprovechando que éste parece tener pie y medio fuera de Delle Alpi.

El buque insignia de la entidad de Turín está cabreado con la órbita de la Juve después que la entidad transalpina le haya ofrecido una renovación de contrato pero rebajándole el salario en un 30%, ya que, consideran que a sus 33 años no pueden mantenerle su actual nómina.

El mosqueo de Del Piero ya no procede únicamente por la rebaja de sueldo sino porque le hayan argumentado que rebajan sus emolumentos por su edad cuando a Pavel Nedved, a sus 35 años, le han renovado por dos años y sin descontarle dinero por la edad cumplida.

Esta diferente vara de medir es la que ha desatado la ira de Del Piero que podría aceptar la propuesta del Milán y acabar en San Siro. No obstante, la intención de Carlo Ancelotti sería esperar hasta el verano que viene cuando Del Piero acaba contrato para llevárselo a coste cero a no ser que los resultados milanistas sigan de capa caída y el Milán se vea obligado a contratarle antes.
Joaky

#1949Mensaje

Didier Drogba busca una salida del Chelsea tras la inesperada marcha del portugués José Mourinho. Ya lo ha avisado, no está motivado para continuar en Stamford Bridge y sus agentes ya buscan ofertas tentadoras para su representado. Una de ellas podría ser la del Real Madrid, que al parecer y según cuenta el diario Marca, ya se habría puesto en contacto con el entorno del marfileño.

Bernd Schuster necesita un killer ya que de entre sus delanteros actuales parece que tan sólo tiene confianza en Van Nistelrooy y necesita a otro atacante para fortalecer su línea más ofensiva. La potentica física, velocidad y carácter ganador de Drogba seducen al técnico alemán, que nada más producirse el despedio de Mourinho dio órdenes de tantear su posible fichaje. Así lo hicieron desde la secretaría técnica del club blanco, que ya habla de cifras con el jugador. Aunque un único pero podría hacer desistir al Real Madrid: su edad. El marfileño, que no ocuparía plaza de extracomunitario, está a punto de cumplir los treinta años y al club blanco le gustaría poder contar con un jugador más joven para su ataque.
Joaky

#1950Mensaje

El nuevo objetivo de los azulgranas es el brasileño Jorge William Badiek, que milita actualmente en la liga portuguesa y que acaba de cumplir 20 años

La reunión que mantuvieron esta semana Txiki Beguiristain y Roberto de Assis no fue sólo para hablar de la situación de Ronaldinho en el Camp Nou. Se aprovechó la ocasión para hablar también de algún que otro posible fichaje de jóvenes talentos brasileños y el nombre que más sonó fue el de Jorge William Badiek, actualmente en el conjunto portugués del Uniao Leiria y representado por el hermano del Gaúcho.

Jorge, que acaba de cumplir los 20 años, interesa para reforzar la cantera azulgrana y como proyecto de futuro tras su fugaz paso por el Atlético Paranaense brasileño en 2005 y su aventura portuguesa y el Barça le planteó a Roberto de Assis la posibilidad de realizar una prueba para su incorporación al filial entrenado por Pep Guardiola. De momento sólo son conversaciones, pero habrá que estar atentos al nombre de este y otros jugadores brasileños ya que Roberto de Assis parece, por su parte, muy interesado en traer a Barcelona alguno de sus jóvenes talentos.
Joaky

#1951Mensaje

El club blanco podría llevarse al centrocampista inglés por apenas 18 millones en verano y las negociaciones podrían comenzar en breve
El próximo verano promete desbandada en el Chelsea de Abramovich. Primero Drogba, Terry...y ahora Frank Lampard. El jugador se niega a firmar la renovación que le ofrece el conjunto londinense y desde su entorno, según destaca la prensa inglesa, ya se habla de un "buen momento para cambiar de aires e ir a otro grande de Europa".

Y es que con un año y medio de contrato y un proyecto que se desmorona podría ser el momento de fichar a uno de los mejores medios del mundo. Por eso, el Madrid ya se ha puesto las pilas a petición, de nuevo, de Bernd Schuster, que ve lagunas en la medular blanca. La fuerza, el gol y el carácter de líder del inglés sería el complemento clave para el equipo madridista. Además, al internacional británico no le desagradaría venir al Madrid pese a que desde hace un par de temporados su futuro se ha vinculado al FC Barcelona ya que su mujer, barcelonesa, desea regresar a su ciudad. Su llegada podría producirse incluso en el mercado de invierno por unos 18 millones. El Chelsea sabe que se le escapa de las manos y prefiere vender cuanto antes para sacar más tajada del traspaso.

Hasta por 12 millones de euros podría llegar Lampard al Madrid, o en su defecto a cualquier otro grande, si se hace uso del artículo 17 del reglamento sobre el estatuto y la transferencia de jugadores que permite a los jugadores mayores de 23 años y con tres temporadas en el club marchar por un precio irrisorio. Aunque, a tenor del pacto de caballeros firmado entre los integrantes del G-14, el uso de dicho artículo podría poner en pie de guerra al Chelsea.
Joaky

#1952Mensaje

Según confirma la prensa francesa, la Fiorentina habría llamado a la puerta de Ousmane Dabo, centrocampista del Manchester City.

El jugador, de 30 años, llegó al club inglés la pasada temporada comprometiéndose por tres años. Sin embargo, la falta de oportunidades de Dabo en el City, dónde no cuenta con la confianza de Sven Goran Eriksson, habría despertado el interés del jugador por cambiar de aires cuanto antes, siendo la Fiorentina el equipo que más papeletas tendría para hacerse con sus servicios.
Joaky

#1953Mensaje

El club italiano estaría interesado en hacerse con los servicios del portero del Sevilla que no tiene nada que hacer para quitarle el puesto a Palop bajo los tres palos.
pero si no a jugado na XD XD XD XD
puyol

#1954Mensaje

jaja mi primo haciendo la competencia a thenesor quien podra mas??
Joaky

#1955Mensaje

Así es como se encuentra Rune Almenning Jarstein, portero noruego que ha convencido a los ojeadores del Arsenal pero que, ahora, tendrá que convencer al técnico 'gunner'.
Rune Almenning Jarstein, portero noruego de 23 años que pertenece al Odd Grenland, ha convencido a los ojeadores gunners por su calidad pero, aún, tiene que pasar la prueba de fuego a la que le someterá Arsene Wenger, que será quién decida si se incorpora o no a la disciplina del club inglés.

El jugador, por su parte, ni confirma ni desmiente la existencia de una posible prueba con el Arsenal aunque no es ningún secreto que si la hubiera, intentaría por todos los medios convencer a Wenger para dar el salto a una liga como la inglesa.
Kike

#1956Mensaje

JOOOOO Ya no se debate en este tema
Joaky

#1957Mensaje

FLIPY escribió:JOOOOO Ya no se debate en este tema
si quieres debatir hablale a mi primo de ronaldinho XD XD
Joaky

#1958Mensaje

El entrenador del Ajax dejó entrever, tras el agónico empate cosechado por su equipo ante el Rotterdam, su marcha del club holandés

Ten Cate, entrenador del Ajax del Amsterdam, podría cambiar de aires en breve. Al menos, así lo dejó entrever el técnico tras el empate 'in extremis' logrado por su equipo ante el Rotterdam. "No me corresponde a mí anunciar mi futuro. Es una cuestión entre el Ajax y el Chelsea", confirmó el que fuera ayudante de Rijkaard en el Barcelona.

Sus palabras revelan que su posible incorporación al club inglés no es, únicamente, una especulación, puesto que, deja entrever unas negociaciones entre su actual club y el Chelsea, dónde Roman Abramovich quiere convertirle en el relevo de Jose Mourinho.

Fichar por el Chelsea sería la mejor opción para un Ten Cate que ya no está bien visto en el Ajax, tras quedar eliminado de la Copa de la UEFA y, anteriormente, haber caído en la previa de la Liga de Campeones.
Joaky

#1959Mensaje

assimo Moratti, presidente del Inter de Milán, estaría encantado con llevarse hasta San Siro a Francesco Totti.

Así lo ha confirmado máximo mandatario nerazzurro en declaraciones para el Corriere dello Sport, diario en el que también ha asegurado que pese a su incipiente interés por el buque insignia de la Roma, éste siempre se ha negado, cada vez que le ha tentado, a dejar su actual club.

Moratti considera que tener a Totti no sólo serviría para apuntalar el equipo nerazzurro sino también para desmantelar a un cuadro romano que le sigue los talones, precisamente, por la gran labor realizada por el capitán de la Roma.

en este se podia fijar tambien el madrid
Abel

#1960Mensaje

FLIPY escribió:JOOOOO Ya no se debate en este tema
Joder que no se debate, leete las paginas anteriores.

Veras que debate an tenido puyol y owen11SA.
Cerrado