lo de franco es coña solo que ste no pilla ndayops escribió:JAja, yo si escogi filisofia hace un par de años, es mas, me dijeron estudiate solo platon que siempre cae, y cayo efectivamente, xD.
Lo de franco, pues.. jaja que puedo decir, que es normal que intenten justificar su falta de titulos con que franco les tenia mania, y que al madrid le regalaba los titulos, jaja, me recuerda al cole, jiji. Por cierto, ya que nos regalaba las copas de europa, ya nos podia haber regalado alguna mas que 6, yo ya con 20 me hubiera conformado, jaja.
Y bueno, hablamos del palmares de las copa de europa... por no hablar del palmares de la mejor liga del mundo, nuestra querida liga española
( no tan querida por algunos que yo me se, xD), ni de las intercontinentales... En fin, los cules que se conformen con titulos de segundo nivel, tipo copa del genrealisimo... lo malo esque ahora intentan alcanzar la grandeza del madrid, aunque solo sea por unas temporadas.. pero amigo, eso es muy dificil, hace falta algo mas que eso, de momento, cambiar el nombre y el escudo del club, xD.
yops escribió:JAja, yo si escogi filisofia hace un par de años, es mas, me dijeron estudiate solo platon que siempre cae, y cayo efectivamente, xD.
Lo de franco, pues.. jaja que puedo decir, que es normal que intenten justificar su falta de titulos con que franco les tenia mania, y que al madrid le regalaba los titulos, jaja, me recuerda al cole, jiji. Por cierto, ya que nos regalaba las copas de europa, ya nos podia haber regalado alguna mas que 6, yo ya con 20 me hubiera conformado, jaja.
Y bueno, hablamos del palmares de las copa de europa... por no hablar del palmares de la mejor liga del mundo, nuestra querida liga española
( no tan querida por algunos que yo me se, xD), ni de las intercontinentales... En fin, los cules que se conformen con titulos de segundo nivel, tipo copa del genrealisimo... lo malo esque ahora intentan alcanzar la grandeza del madrid, aunque solo sea por unas temporadas.. pero amigo, eso es muy dificil, hace falta algo mas que eso, de momento, cambiar el nombre y el escudo del club, xD.
Thenesor escribió:Un israelí cambia su nombre por el de Raúl González
EL JOVEN, DE 20 AÑOS, TAMBIÉN ES FUTBOLISTA
Un joven israelí residente en Galilea, en el norte del país, cambió su nombre de pila por el de su admirado Raúl González, el jugador del Real Madrid, informa el diario "Maariv". El joven, de 20 años y también futbolista, hizo el trámite ante la oficina del registro de las personas en la ciudad de Carmiel, y la jueza Adina Agmón aprobó la petición.
"Espero que no vuelva para cambiarse el nombre si a su ídolo se le apaga la estrella", comentó la jueza. Por ley, los israelíes pueden cambiar su nombre siempre que no ofendan el sentimiento del público. De hecho, miles de inmigrantes judíos procedentes de Europa tras la Segunda Guerra Mundial "hebraizaron" sus apellidos, según una "moda" fomentada por el Gobierno del primer ministro David Ben Gurión, interesado en homogeneizar la población del país debido al flujo de centenares de miles de personas de todo el mundo.