Échenle un ojo a este jugador, tremendo potencial está demostrando y con 19 años. Defensa del United, puede jugar de central, de lateral derecho o como medio defensivo. Junto con Varane, de los defensas más prometedores de la actualidad.
Tuvo un temporadon el año pasado con el Blackburn, y este año por las lesiones de Vidic y Rio ha jugado casi todos los partidos (por no decir todos). De central, es corpulento pero rapido, alto, bueno en el corte y lo hace todo simple y correcto. De lateral (ha jugado por la lesion a Smalling, otro central reconvertido a lateral buenisimo y jovencisimo) es atrevido y tiene regate, vision y pase, se atreve contra cualquier rival y es capaz de llegar a linea de fondo. Y ademas puede jugar de centro defensivo. Ferguson ha dicho que Rio y Vidic tienen que ponerse las pilas cuando vuelvan, porque este chico apunta alto. Y solo 19 años! Coincido que Varane y el son los de mas futuro, pero creo que Jones es mas versatil, mientras que Varane solo puede jugar en el centro de la defensa por su altura. Jugadorazos!
No, si el Man Utd jamas va a venderle, eso lo tengo clarisimo. Se empieza a hablar de futura leyenda, y siendo el Man Utd no me extrañaria que en 10 años estemos diciendo que fue el mejor de su generacion.
flashman escribió:No, si el Man Utd jamas va a venderle, eso lo tengo clarisimo. Se empieza a hablar de futura leyenda, y siendo el Man Utd no me extrañaria que en 10 años estemos diciendo que fue el mejor de su generacion.