Philip Anthony "Phil" Jones

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#1Mensaje

Échenle un ojo a este jugador, tremendo potencial está demostrando y con 19 años. Defensa del United, puede jugar de central, de lateral derecho o como medio defensivo. Junto con Varane, de los defensas más prometedores de la actualidad.
flashman

#2Mensaje

Tuvo un temporadon el año pasado con el Blackburn, y este año por las lesiones de Vidic y Rio ha jugado casi todos los partidos (por no decir todos). De central, es corpulento pero rapido, alto, bueno en el corte y lo hace todo simple y correcto. De lateral (ha jugado por la lesion a Smalling, otro central reconvertido a lateral buenisimo y jovencisimo) es atrevido y tiene regate, vision y pase, se atreve contra cualquier rival y es capaz de llegar a linea de fondo. Y ademas puede jugar de centro defensivo. Ferguson ha dicho que Rio y Vidic tienen que ponerse las pilas cuando vuelvan, porque este chico apunta alto. Y solo 19 años! Coincido que Varane y el son los de mas futuro, pero creo que Jones es mas versatil, mientras que Varane solo puede jugar en el centro de la defensa por su altura. Jugadorazos!
Stiffmeister

#3Mensaje

Es muy bueno, tiene un futuro enorme
aepit

#4Mensaje

Pero estamos completos de centrales, Ramos, Pepe, Carvalho, Varane, Albiol y Nacho.
Stiffmeister

#5Mensaje

aepit escribió:Pero estamos completos de centrales, Ramos, Pepe, Carvalho, Varane, Albiol y Nacho.
Mendes también...

Lo que me intersa es que juega de lateral derecho
rupeni

#6Mensaje

Pagó por él alrededor de 18-20 kilos y sí parece un buen jugador.
santiago90c

#7Mensaje

aepit escribió:Pero estamos completos de centrales, Ramos, Pepe, Carvalho, Varane, Albiol y Nacho.
Claro y dudo que el United lo venda, por eso no puse nada de que deberíamos comprarlo, pero da gusto ver jóvenes así.
Javi18

#8Mensaje

Es un jugadorazo, a mi también me ha llamado mucho la atención y hay que ver que buen ojo tiene el viejo para los jóvenes.
Stiffmeister

#9Mensaje

Javi18 escribió:Es un jugadorazo, a mi también me ha llamado mucho la atención y hay que ver que buen ojo tiene el viejo para los jóvenes.
La verdad que tiene un don impresionante
JuanitoMaravilla

#10Mensaje

¡Más centrales no! Que pase Ramos al centro y fichamos a un lateral derecho,con Ramos,Varane,Albiol y Pepe tenemos centrales para rato.
flashman

#11Mensaje

No, si el Man Utd jamas va a venderle, eso lo tengo clarisimo. Se empieza a hablar de futura leyenda, y siendo el Man Utd no me extrañaria que en 10 años estemos diciendo que fue el mejor de su generacion.
ozil10RM

#12Mensaje

flashman escribió:No, si el Man Utd jamas va a venderle, eso lo tengo clarisimo. Se empieza a hablar de futura leyenda, y siendo el Man Utd no me extrañaria que en 10 años estemos diciendo que fue el mejor de su generacion.
es united ni de coña lo vende :roll:
Ankrus

#13Mensaje

Antes que fichar a éste, me traigo a Subotic o Kompany.
ozil10RM

#14Mensaje

Ankrus escribió:Antes que fichar a éste, me traigo a Subotic o Kompany.
también es verdad pero el united a este no le suelta :roll:
flashman

#15Mensaje

Grandes centrales, Kompany y Subotic, pero Jones es mas joven que los dos (sobre todo Kompany) y mucho mas versatil que Subotic.
Ankrus

#16Mensaje

Una pregunta, ¿si tuviéseis que fichar al central con más progesión de Europa, a quién ficharíais?
flashman

#17Mensaje

Jones o Varane, sin duda. A uno ya le tenemos, al otro no le necesitamos.
ozil10RM

#18Mensaje

Ankrus escribió:Una pregunta, ¿si tuviéseis que fichar al central con más progesión de Europa, a quién ficharíais?
varane ya fichado :lol:
Bueno en serío a: Mats Hummels
http://es.wikipedia.org/wiki/Mats_Hummels
http://futbolisticametrica.blogspot.com ... n-las.html
Responder