DVD 33 escribió:El problema de Ozil es que le ponen fuera de su sitio.Ayer ,en banda derecha ni se le vio.Estaba metido al centro,toda la banda para Arbeloa (que no sube) y todos apelotonados en el medio.De Ozil-Kaka sobra uno.O se decide por DI Maria de extremo o mete un centrocampista mas y Ozil o Kaka de enganche y arriba cr7 y el Pipa o Benzema.Yo pondria un 4-3-1-2
...................ALONSO.............
........GRANERO..............SAHIN...
....................OZIL..................
...........HIGUAIN.......CR7......
Ese es un sistema que me encanta, y que le va de perlas a muchisimos jugadores del Madrid porque requiere justo del tipo de jugadores que tenemos: delanteros habilidosos y dinámicos (ronaldo, benzema, higuain, callejon) ; mediapuntas con talento, vision y llegada (kaka, ozil); un 5 de los de toda la vida con jerarquia y quite (alonso); interiores que combinen trabajo y buen trato de balon (altintop,sahin, khedira, lass, y coentrao); y laterales largos (coentrao, marcelo...). Ese sistema, o el 4-2-2-2 son mis preferidos.
El unico problema de jugar asi, es que te cargas al unico jugador de la plantilla que de primeras no encaja en ninguno de los puestos de ese sistema: Di Maria. No es lo suficientemente "centrocampista" para jugar de interior como Sahin, Granero, Lass o Khedira; ni tiene la pegada o los desmarques del delantero; tampoco tiene la pausa y el pase de Kaka o Ozil.
Mi rombo, por cierto, seria este:
------------------------ALONSO (Sahin)----------------------
-----------LASS(Khedira)--------------GRANERO (Altintop)---------
--------------------------KAKA/OZIL (Kaka/Ozil)--------------------
------------BENZEMA/PIPA---------RONALDO (Callejon)---------------