Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
coke92

#2961Mensaje

LassMadrid93 escribió:Alemania tácticamente se ríe del Madrid, no me jodas.... da gusto verles jugar.
Özil destaca más en Alemania precisamente porque tienen mejor mediocampo...
tio niegas la evidencia resulta que ozil en alemania es indiscutible y fundamental y resulta que le ponen en su sitio aunque haya otros mediaspuntas como te he dicho y resulta que le buscan a el no el corriendo detras del balon o al pelotazo y resulta a ozil le valoran como deben en alemania y resulta tambien casualmente que alemania juega mejor que el madrid que casualidaaad pero segun tu se debe a schwestainger(nose como se escribe) y a kedira que por cierto aqui nadie le dice lo bueno que segun tu es
Lass

#2962Mensaje

A ver, primero usa signos de puntuación y segundo:

Como es evidente, si un equipo está muy trabajado aunque no tenga los mejores medios del mundo va a jugar mejor que un grande que improvisa.
Özil en Alemania juega cómodo porque le suben el balón, hay movimiento en el centro (no patadón arriba, de tu área a la del rival) y encima tienen una idea clara del juego que van a hacer.

Tocan más el balón, con lo cual, Özil va a estar siempre atento a que le lleguen balones.

A Kaka' no le afecta esto mucho porque en el Milan eran contras, contras y más contras, de hecho, el que está sacando el balón del medio a la delantera en los partidos es Kaka', y el que está construyendo el juego es Kaka'. Luego Xabi se encarga de pasar normalmente las bandas, con las llegadas de Cristiano, Marcelo, Ramos o quien sea. Özil está perdidísimo y como tiene mucha calidad cuando está cómodo te suelta una asistencia que te quedas flipado.

Yo veo esto así, alomejor me equivoco, pero creo que es lo que le está pasando...
ozil10RM

#2963Mensaje

Lo de alemania es verdad da gusto verle jugar =D>
MVC9

#2964Mensaje

Esta bajo de forma, pero con él siempre ha dado esa impresión, que está cansado.
ozil10RM

#2965Mensaje

MVC9 escribió:Esta bajo de forma, pero con él siempre ha dado esa impresión, que está cansado.
está trabajando en ello... pero según dice él "tampoco quiero mucho músculo ya que perdería elasticidad y es muy importante en mi forma de entender el juego"
Marado

#2966Mensaje

Kakà se está cargando Ozil, está ocupando su lugar de libertad y condenandolo a la banda derecha, el así no está comodo, no puede realizar el fútbol que piensa sin espacios, y estoy seguro de que Mourinho lo sabe, peor estarán trabajando para acoplar a los dos.
rupeni

#2967Mensaje

Ozil en Alemania tiene más libertad de movimientos y en el RM hace más de carrilero con lo que se desgasta más y participa menos, punto finito.
ozil10RM

#2968Mensaje

rupeni escribió:Ozil en Alemania tiene más libertad de movimientos y en el RM hace más de carrilero con lo que se desgasta más y participa menos, punto finito.
Löw sabe como debe jugar y mou parece que no :roll:
Marado

#2969Mensaje

Mou no es tonto, lo que no puede hacer es sentar a Kakà con el nivel que está mostrando, Ozil es joven y ha jugado en banda, confía mucho en el y espera que se adapte a la posición, al fin y al cabo es lo que todos queremos, gente de talento, toque y pausa en el centro del campo.
rupeni

#2970Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
rupeni escribió:Ozil en Alemania tiene más libertad de movimientos y en el RM hace más de carrilero con lo que se desgasta más y participa menos, punto finito.
Löw sabe como debe jugar y mou parece que no :roll:
Tampoco se trata de eso, está claro que lo ideal de Ozil sería dejarlo jugar con libertad y sin encorsetarle para que diera rienda suelta a su genialidad pero si tienes a un Kaká y a un CR7 al lado que haces??? sientas a dos de ellos por exceso de talento y defecto de disciplina?? o intentas que jueguen los tres y se organizen??.
Lass

#2971Mensaje

Kaka' estámucho más capacitado para jugar en banda, pero el problema esque Kaka' sabe jugar por la izquierda...
ozil10RM

#2972Mensaje

LassMadrid93 escribió:Kaka' está mucho más capacitado para jugar en banda, pero el problema esque Kaka' sabe jugar por la izquierda...
Pues que pruebe en la derecha
DelBosque

#2973Mensaje

No está fino.
SiempreReal

#2974Mensaje

Me preocupa que desaparezca tan a menudo. Es demasiado bueno para ser tan irregular.
Lass

#2975Mensaje

Yo no entiendo lo sobreprotegido que está este jugador... a ver, no digo crucificarlo, pero ahora mismo en los partidos da la sensación de jugar con uno menos y eso no es bueno ni para el equipo ni para Özil. A ver si en su puesto salen Di María o Benzema y Özil espabila y vuelve a lo que era.

Yo desde la pretemporada que le veo "raro".
DVD 33

#2976Mensaje

El problema de Ozil es que le ponen fuera de su sitio.Ayer ,en banda derecha ni se le vio.Estaba metido al centro,toda la banda para Arbeloa (que no sube) y todos apelotonados en el medio.De Ozil-Kaka sobra uno.O se decide por DI Maria de extremo o mete un centrocampista mas y Ozil o Kaka de enganche y arriba cr7 y el Pipa o Benzema.Yo pondria un 4-3-1-2

...................ALONSO.............
........GRANERO..............SAHIN...

....................OZIL..................
...........HIGUAIN.......CR7......
zam

#2977Mensaje

Ozil por su forma de jugar y su calidad puede adaptarse a ser una especie de interior escorado perfectamente, además lo ideal es que los de arriba no paren de moverse de un lado a otro. El problema de Ozil es que está obcecado, no le sale un partido bueno con nosotros, pero a un chico joven y de su clase hay que ir dándole cancha y minutos, que se adapte a su nuevo rol y vuelva a creérselo. No debería imponerse ninguna presión, esa la cargan más otros como Xabi, CR o los delanteros.
Ankrus

#2978Mensaje

Una cosa, si Mesut tiene alguna pega, es su irregularidad.
redondo

#2979Mensaje

DVD 33 escribió:El problema de Ozil es que le ponen fuera de su sitio.Ayer ,en banda derecha ni se le vio.Estaba metido al centro,toda la banda para Arbeloa (que no sube) y todos apelotonados en el medio.De Ozil-Kaka sobra uno.O se decide por DI Maria de extremo o mete un centrocampista mas y Ozil o Kaka de enganche y arriba cr7 y el Pipa o Benzema.Yo pondria un 4-3-1-2

...................ALONSO.............
........GRANERO..............SAHIN...

....................OZIL..................
...........HIGUAIN.......CR7......
Ese es un sistema que me encanta, y que le va de perlas a muchisimos jugadores del Madrid porque requiere justo del tipo de jugadores que tenemos: delanteros habilidosos y dinámicos (ronaldo, benzema, higuain, callejon) ; mediapuntas con talento, vision y llegada (kaka, ozil); un 5 de los de toda la vida con jerarquia y quite (alonso); interiores que combinen trabajo y buen trato de balon (altintop,sahin, khedira, lass, y coentrao); y laterales largos (coentrao, marcelo...). Ese sistema, o el 4-2-2-2 son mis preferidos.

El unico problema de jugar asi, es que te cargas al unico jugador de la plantilla que de primeras no encaja en ninguno de los puestos de ese sistema: Di Maria. No es lo suficientemente "centrocampista" para jugar de interior como Sahin, Granero, Lass o Khedira; ni tiene la pegada o los desmarques del delantero; tampoco tiene la pausa y el pase de Kaka o Ozil.

Mi rombo, por cierto, seria este:
------------------------ALONSO (Sahin)----------------------
-----------LASS(Khedira)--------------GRANERO (Altintop)---------
--------------------------KAKA/OZIL (Kaka/Ozil)--------------------
------------BENZEMA/PIPA---------RONALDO (Callejon)---------------
coke92

#2980Mensaje

LassMadrid93 escribió:A ver, primero usa signos de puntuación y segundo:

Como es evidente, si un equipo está muy trabajado aunque no tenga los mejores medios del mundo va a jugar mejor que un grande que improvisa.
Özil en Alemania juega cómodo porque le suben el balón, hay movimiento en el centro (no patadón arriba, de tu área a la del rival) y encima tienen una idea clara del juego que van a hacer.

Tocan más el balón, con lo cual, Özil va a estar siempre atento a que le lleguen balones.

A Kaka' no le afecta esto mucho porque en el Milan eran contras, contras y más contras, de hecho, el que está sacando el balón del medio a la delantera en los partidos es Kaka', y el que está construyendo el juego es Kaka'. Luego Xabi se encarga de pasar normalmente las bandas, con las llegadas de Cristiano, Marcelo, Ramos o quien sea. Özil está perdidísimo y como tiene mucha calidad cuando está cómodo te suelta una asistencia que te quedas flipado.

Yo veo esto así, alomejor me equivoco, pero creo que es lo que le está pasando...
pues mas razon me das si el madrid BUSCASE ozil en vez una y otra vez al contrataque o al patadon alomejor en los partidos donde no se puede jugar asi el madrid hace algo mas y ya es la 100000000.... veces que lo digo
Responder