Kaka' u Özil?

Las noticias de última hora.

Kaka' u Özil?

Ricardo Kaka'
15
39%
Mesut Özil
23
61%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#41Mensaje

aepit escribió:
yovijugaragordillo escribió:¿ el futuro?, dudo mucho que ozil llege algun día a crack, tiene muchas lagunas y hay partidos en los que desaparece, gran jugador pero nunca a la altura de kaka.
Pues es mucho mejor que Iniesta a su edad y con 22 años (ahora 23) fue el máximo asistente, por encima de Iniesta, Messi, Snejider, tiene todas las papeletas para ser un crack.
pero es que a mi que sea mejor que iniesta me da igual, en mi equipo esta kaka y ozil y si ozil quiere jugar tiene que ser mejor que kaka, y a lo mejor dentro de un tiempo es mejor, pero ahora no lo es.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#42Mensaje

Está caliente la encuesta :mrgreen:
Borrar usuario 13322

#43Mensaje

Los dos ;)
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#44Mensaje

una encuesta parecida habia hoy en marca pero tambien entraban en ella cristiano benzema higuain y ozil y cristiano salian como los mas votados con diferencia ademas de higauin y kaka
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#45Mensaje

prefiero a kaka´. pero me gustaria solo de higuain en punta, benzema en el banquillo.
y que juegen kaka´ y özil algun dia se acoplaran bien confio en que sera una dupla muy buena
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#46Mensaje

el que este mejor ¿no es el futbol un deporte de rachas? porlomenos yo no conosco a algun jugador que no aya hilado ni dos partidos malos
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#47Mensaje

Deben añadir la opción de: los dos ;)
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#48Mensaje

Según muchos comentarios veo que esto se volvio un caso "Benzema vs Higuaín"
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#49Mensaje

No sé, será que tengo algo serio contra Kaká, pero yo pondría a Özil cualquier día del año sobre Kaká.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#50Mensaje

Lo dije antes y lo mantengo ahora. Kaka lesionado tenia mas peso en partidos importantes que Ozil.

Repito, esto es futbol lo demas es forofismos puro.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#51Mensaje

yo jugaria con los dos como se esta aciendo pero con un matiz no se si os abeis dado cuenta que ozil no tiene fisico se diluye con forme pasan los minutos asi que en vez de tirarlo a la banda lo pondria en el centro de mediapunta como estaba y intercambiando posiciones con kaka y ronaldo seria mejor para los dos ya que kaka se deselvuelve muy bien en la banda debido a su arrancada y le vendria bien para salir desde la banda acia el centro y chutar ,lo que es inegable es que teniendo dos genios no se pongan juntos otro debate es el de los delanteros que ahi yo lo veo mas dificil pero me decanto por benzema debido a su clase y por su asocion con los demas ya que da multiples ocasiones y se crean mas ocasiones con el en el campo debido a que se ofrece y crea espacios ,cierto es que higuain es mas goleador pero con ronaldo en el campo yo apostaria por benzema ya que se crean mas ocasiones y el juego con el es mas rapido en los ultimos metros ,con huguain se frena un poco el juego ya que el es mas de aguantar el balon debido a que es mas lento .
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

Son dos jugadores diferentes pero compatibles así que los dos =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#53Mensaje

Pa dos que se asocian nos quieren quitar a uno. :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#54Mensaje

rupeni escribió:Pa dos que se asocian nos quieren quitar a uno. :shock: :shock: :shock:
Pero es como si uno de los dos estuviese "de más". A mí me gustaba bastante más el juego de ataque con Di María y Özil, que con Kaka' y Özil, los dos hacen que ganemos en toque pero hagamos 10 tiros menos por partido.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#55Mensaje

para mi los dos.....eso de que dicen muchos que no pueden jugar juntos creo que es una tonteria inventada por la prensa para causar enfrentamiento entre los dos y tener un ingrediente mas....
todos pueden jugar con todos.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#56Mensaje

Para mi los dos, mi apoyo va para los dos, ambos son buenos jugadores, y tienen traspies como cualquier otro, pero apoyo a los dos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#57Mensaje

Mientras nos neguemos a admitir que con dos centrocampistas no vamos a ningún lado nos hacen falta los dos
Borrar usuario 13322

#58Mensaje

LassMadrid93 escribió:
rupeni escribió:Pa dos que se asocian nos quieren quitar a uno. :shock: :shock: :shock:
Pero es como si uno de los dos estuviese "de más". A mí me gustaba bastante más el juego de ataque con Di María y Özil, que con Kaka' y Özil, los dos hacen que ganemos en toque pero hagamos 10 tiros menos por partido.
Es que no puedes tener las dos cosas a la vez, pero es labor de Mourinho el decidir que esquema de juego necesita en cada momento.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#59Mensaje

aqui debe jugar el que mejor este,si esta mejor kaka pues kaka,si esta mejor ozil pues ozil,y si estan bien los dos pues los dos,en caso de estar bien los dos y el planteamiento requiera uno, debe jugar el que se crea que es el mas adecuado para el beneficio del equipo,y el otro preparado por si acaso,lo demas es polemizar.
frederjml
Mensajes: 31
Registrado: Jun-2010

#60Mensaje

Creo que hay partidos para los dos, no obstante, veo a Ozil un poco bajo de forma, aunque hay que decir que un tio que no tiene un fisico poderoso y que se tira el rato que está en el campo presionando y luchando, no se le puede pedir que mueva el balon como si no estuviera haciendo nada en labores de recuperacion de la posesion. En ese sentido creo que Mou lo hace muy bien porque la da bola a todos, sabiendo que cada partido es un mundo y para cada defensa debe haber una delantera diferente que pueda romperla. A Kaka lo veo muy bien con espacios, pero con la defensa replegada le cuesta un poco más, Ozil tiene ahi más lucidez. En partidos de ida y vuelta, aunque Ozil es muy rapido, veo a Kaka algo mejor, mas fino, pero es una impresion mia...Pasa igual con Pipa y Karim, dos delanteros increibles pero tan distintos que pueden jugar en partidos distintos donde los equipos jueguen totalmente diferente los unos de los otros.
Responder