Si no a firmado la renovación es porq tiene firmado un precontrato con alguien, puede ser con el City o con el Madrid, veremos con quien se va o con quien se queda!
steven2409 escribió:Si no a firmado la renovación es porq tiene firmado un precontrato con alguien, puede ser con el City o con el Madrid, veremos con quien se va o con quien se queda!
De Rossi a declarado anteriormente que de salir, solo lo haría al Madrid.Si llega a irse al City es porque igual que con Kun y Silva, no se pujo por el.
benosteles escribió:De Rossi a declarado anteriormente que de salir, solo lo haría al Madrid.Si llega a irse al City es porque igual que con Kun y Silva, no se pujo por el.
el city pone 9 millones de euros en su contrato el madrid ni la mitad
El Madrid pone 5,6m€ por temporada ( es lo q quiere para renovar con la Roma ) y la Roma solo le da 3,9 y gana 3,4 ósea una tontería para la calidad de este jugador, entonces a dicho no a las renovación, entonces o lo venden en diciembre o se va gratis, ahí es donde creo yo puede poner 15m€ + Gago y nos traemos a De Rossi y todos felices, pero como lo dije mas arriba depende del hambre del jugador por ganar títulos, pero bueno hay mucho mas para hablar por este fichaje.
steven2409 escribió:El Madrid pone 5,6m€ por temporada ( es lo q quiere para renovar con la Roma ) y la Roma solo le da 3,9 y gana 3,4 ósea una tontería para la calidad de este jugador, entonces a dicho no a las renovación, entonces o lo venden en diciembre o se va gratis, ahí es donde creo yo puede poner 15m€ + Gago y nos traemos a De Rossi y todos felices, pero como lo dije mas arriba depende del hambre del jugador por ganar títulos, pero bueno hay mucho mas para hablar por este fichaje.
15 kilos y 75 céntimos (gago vale 0.75 cts ) por un tio que en junio sale gratis
De Rossi sería fantástico, pero como le pasa a los grandes jugadores que hacen su carrera en un equipo que no está considerado de la élite, se ha estancado. Pero a Totti le pasó igual, ya que este hombre de haber salido hubiese dejado mucha más huella.
Es un centrocampista buenísimo; carismático, recio, táctico, buen manejo de balón... un acompañante casi perfecto de Xabi. Juntaríamos dos pivotes con oficio y carácter.
Quizá se le ha hecho algo tarde para probar un experiencia en el extranjero, pues vendría con 29 años. Es una pena, porque el mundo del fútbol se ha perdido un gran centrocampista, pero me alegro que aún queden futbolistas como él, Totti o Del Piero, que exprimen todo su fútbol en el club de su corazón incluso teniendo ofertas de equipos mejores.
hitzeko escribió:De Rossi sería fantástico, pero como le pasa a los grandes jugadores que hacen su carrera en un equipo que no está considerado de la élite, se ha estancado. Pero a Totti le pasó igual, ya que este hombre de haber salido hubiese dejado mucha más huella.
Es un centrocampista buenísimo; carismático, recio, táctico, buen manejo de balón... un acompañante casi perfecto de Xabi. Juntaríamos dos pivotes con oficio y carácter.
Quizá se le ha hecho algo tarde para probar un experiencia en el extranjero, pues vendría con 29 años. Es una pena, porque el mundo del fútbol se ha perdido un gran centrocampista, pero me alegro que aún queden futbolistas como él, Totti o Del Piero, que exprimen todo su fútbol en el club de su corazón incluso teniendo ofertas de equipos mejores.
Puf, a cuantos les ha pasado eso, pero hay que reconocer que ese amor a sus colores es alabable, aunque me da cosica pensar que ya lo que quiere es un último contrato gordo, y poca ilusión por triunfar a estas alturas....
La Roma no tiene la intención de ver marchar a De Rossi sin recibir compensación económica alguna. Ante esta situación, las únicas opciones para el club italiano pasan por renovar su contrato o vender a uno de sus emblemas en el mercado invernal. El centrocampista acaba contrato al término de esta campaña y aún no ha alcanzado ningún acuerdo con su actual equipo. De hecho, hace escasos diez días realizaba unas declaraciones hablando sobre su hipotética marcha en el próximo mes de julio.
El director general de la entidad romana, Claudio Fenucci, ha querido salir al paso de las especulaciones para aclarar la postura del club, afirmando que "estamos tratando de manejar una situación difíci porque no queremos que De Rossi acabe su contrato y pueda negociar con otro club. Por nuestra parte existe la voluntad de llegar a un acuerdo aunque las negociaciones van a ser largas". El club giallorossi quiere de esta forma parar los rumores que apuntaban a que el internacional italiano se iría al finalizar su contrato al Manchester City o al Real Madrid.
La Roma tiene la intención de no permitir que se refuerce a otro equipo con la llegada de De Rossi sin que vea un solo euro por ello. Ante este escenario, la entidad de la capital de Italia estaría barajando la opción de vender al jugador en el próximo mercado de invierno en caso de que a esa fecha siga sin llegar a un acuerdo con el futbolista. Es la única forma que tendría de rentabilizar económicamente al producto más destacado de la cantera de Trigoria.
Yo solo espero no llegar a Diciembre y escuchar a Mourinho decir que a la plantilla no le hace falta nada cuando es evidente que De Rossi es lo que falta.
hal2814 escribió:Yo solo espero no llegar a Diciembre y escuchar a Mourinho decir que a la plantilla no le hace falta nada cuando es evidente que De Rossi es lo que falta.
Quiza no se le ve en su mejor momento pero es que lleva jugando los últimos años en una Roma malisima.A mi me sigue pareciendo un crack y si lo traemos va a sumar mucho al equipo y en la zona donde mas se necesita.
Creo que ya no le han hecho mas vídeos nuevos pero este es reciente.El día que Martinez tenga siquiera la mitad de calidad que tiene De Rossi para sacar el balón vienen y me dicen que Javi es mejor que De Rossi.