De Rossi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#681Mensaje

Marado escribió:Si viene gratis genial, sino que no venga, esta bastante quemado.
Esa es la duda que tengo, si se le pasó el arroz, pero bueno, con tanta gente joven no viene mal su experiencia.
steven2409

#682Mensaje

Si no a firmado la renovación es porq tiene firmado un precontrato con alguien, puede ser con el City o con el Madrid, veremos con quien se va o con quien se queda!
JuanitoMaravilla

#683Mensaje

steven2409 escribió:Si no a firmado la renovación es porq tiene firmado un precontrato con alguien, puede ser con el City o con el Madrid, veremos con quien se va o con quien se queda!
Me da que se va al City.
jako

#684Mensaje

esta el city escaso de plantilla
benosteles

#685Mensaje

De Rossi a declarado anteriormente que de salir, solo lo haría al Madrid.Si llega a irse al City es porque igual que con Kun y Silva, no se pujo por el.
ozil10RM

#686Mensaje

benosteles escribió:De Rossi a declarado anteriormente que de salir, solo lo haría al Madrid.Si llega a irse al City es porque igual que con Kun y Silva, no se pujo por el.
el city pone 9 millones de euros en su contrato el madrid ni la mitad
steven2409

#687Mensaje

El Madrid pone 5,6m€ por temporada ( es lo q quiere para renovar con la Roma ) y la Roma solo le da 3,9 y gana 3,4 ósea una tontería para la calidad de este jugador, entonces a dicho no a las renovación, entonces o lo venden en diciembre o se va gratis, ahí es donde creo yo puede poner 15m€ + Gago y nos traemos a De Rossi y todos felices, pero como lo dije mas arriba depende del hambre del jugador por ganar títulos, pero bueno hay mucho mas para hablar por este fichaje.
Ankrus

#688Mensaje

No sé yo si De Rossi rendiría tan bien como esperamos.
ozil10RM

#689Mensaje

steven2409 escribió:El Madrid pone 5,6m€ por temporada ( es lo q quiere para renovar con la Roma ) y la Roma solo le da 3,9 y gana 3,4 ósea una tontería para la calidad de este jugador, entonces a dicho no a las renovación, entonces o lo venden en diciembre o se va gratis, ahí es donde creo yo puede poner 15m€ + Gago y nos traemos a De Rossi y todos felices, pero como lo dije mas arriba depende del hambre del jugador por ganar títulos, pero bueno hay mucho mas para hablar por este fichaje.
15 kilos y 75 céntimos (gago vale 0.75 cts :mrgreen: ) por un tio que en junio sale gratis
zam

#690Mensaje

jako escribió:esta el city escaso de plantilla
El otro día dijo Mancini que no tenía del todo completa la plantilla, el tio... :shock:
hitzeko

#691Mensaje

De Rossi sería fantástico, pero como le pasa a los grandes jugadores que hacen su carrera en un equipo que no está considerado de la élite, se ha estancado. Pero a Totti le pasó igual, ya que este hombre de haber salido hubiese dejado mucha más huella.

Es un centrocampista buenísimo; carismático, recio, táctico, buen manejo de balón... un acompañante casi perfecto de Xabi. Juntaríamos dos pivotes con oficio y carácter.
Quizá se le ha hecho algo tarde para probar un experiencia en el extranjero, pues vendría con 29 años. Es una pena, porque el mundo del fútbol se ha perdido un gran centrocampista, pero me alegro que aún queden futbolistas como él, Totti o Del Piero, que exprimen todo su fútbol en el club de su corazón incluso teniendo ofertas de equipos mejores.
zam

#692Mensaje

hitzeko escribió:De Rossi sería fantástico, pero como le pasa a los grandes jugadores que hacen su carrera en un equipo que no está considerado de la élite, se ha estancado. Pero a Totti le pasó igual, ya que este hombre de haber salido hubiese dejado mucha más huella.

Es un centrocampista buenísimo; carismático, recio, táctico, buen manejo de balón... un acompañante casi perfecto de Xabi. Juntaríamos dos pivotes con oficio y carácter.
Quizá se le ha hecho algo tarde para probar un experiencia en el extranjero, pues vendría con 29 años. Es una pena, porque el mundo del fútbol se ha perdido un gran centrocampista, pero me alegro que aún queden futbolistas como él, Totti o Del Piero, que exprimen todo su fútbol en el club de su corazón incluso teniendo ofertas de equipos mejores.
Puf, a cuantos les ha pasado eso, pero hay que reconocer que ese amor a sus colores es alabable, aunque me da cosica pensar que ya lo que quiere es un último contrato gordo, y poca ilusión por triunfar a estas alturas....
steven2409

#693Mensaje

"De Rossi no se irá gratis"

La Roma no tiene la intención de ver marchar a De Rossi sin recibir compensación económica alguna. Ante esta situación, las únicas opciones para el club italiano pasan por renovar su contrato o vender a uno de sus emblemas en el mercado invernal. El centrocampista acaba contrato al término de esta campaña y aún no ha alcanzado ningún acuerdo con su actual equipo. De hecho, hace escasos diez días realizaba unas declaraciones hablando sobre su hipotética marcha en el próximo mes de julio.

El director general de la entidad romana, Claudio Fenucci, ha querido salir al paso de las especulaciones para aclarar la postura del club, afirmando que "estamos tratando de manejar una situación difíci porque no queremos que De Rossi acabe su contrato y pueda negociar con otro club. Por nuestra parte existe la voluntad de llegar a un acuerdo aunque las negociaciones van a ser largas". El club giallorossi quiere de esta forma parar los rumores que apuntaban a que el internacional italiano se iría al finalizar su contrato al Manchester City o al Real Madrid.

La Roma tiene la intención de no permitir que se refuerce a otro equipo con la llegada de De Rossi sin que vea un solo euro por ello. Ante este escenario, la entidad de la capital de Italia estaría barajando la opción de vender al jugador en el próximo mercado de invierno en caso de que a esa fecha siga sin llegar a un acuerdo con el futbolista. Es la única forma que tendría de rentabilizar económicamente al producto más destacado de la cantera de Trigoria.
Borrar usuario 4146

#694Mensaje

Yo solo espero no llegar a Diciembre y escuchar a Mourinho decir que a la plantilla no le hace falta nada cuando es evidente que De Rossi es lo que falta.
ozil10RM

#695Mensaje

hal2814 escribió:Yo solo espero no llegar a Diciembre y escuchar a Mourinho decir que a la plantilla no le hace falta nada cuando es evidente que De Rossi es lo que falta.
Pero lo dirá e igualmente este llegará
o3i10

#696Mensaje

si esta a su nivel lo ficharia en diciembre pero no por mas de 6mill para la roma y 9 brutos para el al año
Lass

#697Mensaje

Yo no se que pasa con este jugador, a mí no me garantiza nada en el mediocampo la verdad.
benosteles

#698Mensaje

Quiza no se le ve en su mejor momento pero es que lleva jugando los últimos años en una Roma malisima.A mi me sigue pareciendo un crack y si lo traemos va a sumar mucho al equipo y en la zona donde mas se necesita.
ozil10RM

#699Mensaje

Yo prefiero a Javi Martinez
benosteles

#700Mensaje

[youtube]t5XoQq1cWbU[/youtube]

Creo que ya no le han hecho mas vídeos nuevos pero este es reciente.El día que Martinez tenga siquiera la mitad de calidad que tiene De Rossi para sacar el balón vienen y me dicen que Javi es mejor que De Rossi.
Responder