Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alvaro

#481Mensaje

Ankrus escribió:
Ozil2012 escribió:
Ankrus escribió:Entonces, hoy en Fox España a las 22:20 h., el primer capítulo de la 2ª temporada de 'The Walking Dead', ¿no?
Si xD, yo ya lo he visto con subtitulos en español.
¿Y sabéis si el canal Fox España está en Movistar Imagenio?
Creo que sí, a menos que lo que haya sea la FOX americana pero doblada, cosa que sería muy, muy rara... :lol:
sfermar

#482Mensaje

Ankrus escribió:
Ankrus escribió:¿Y sabéis si el canal Fox España está en Movistar Imagenio?

:|
Yo no tengo imagenio, pero creo que si emiten el canal de la Fox.
David_RM

#483Mensaje

Si, es FOX España. Mi padre no ve otra cosa :mrgreen:
Alvaro

#484Mensaje

Confirmado Imagenio Movistar, Dial 20, hoy día 17 a las 22.20h ;)
David_RM

#485Mensaje

¿Terra Nova está ya en español? Se que la ha comprado T5, pero no si anteriormente ya ha sido traducida.
Ankrus

#486Mensaje

Alvaro escribió:Confirmado Imagenio Movistar, Dial 20, hoy día 17 a las 22.20h ;)
Perfecto. :mrgreen:
Borrar usuario 10316

#487Mensaje

Alvaro escribió:Confirmado Imagenio Movistar, Dial 20, hoy día 17 a las 22.20h ;)
me acabo de enterar, que alegria! :D =D> =D>
Ankrus

#488Mensaje

Una preguntilla urgente para los que tenéis Movistar Imagenio... ¿vosotros dejáis encendidos los módulos (2) todo el día?
Alvaro

#489Mensaje

Ankrus escribió:Una preguntilla urgente para los que tenéis Movistar Imagenio... ¿vosotros dejáis encendidos los módulos (2) todo el día?
Supongo que si porque no se de que coño me hablas :lol: :lol: :lol: :lol:
Ankrus

#490Mensaje

Alvaro escribió:
Ankrus escribió:Una preguntilla urgente para los que tenéis Movistar Imagenio... ¿vosotros dejáis encendidos los módulos (2) todo el día?
Supongo que si porque no se de que coño me hablas :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol:

Mira, los dos aparatos blancos que conectas pulsando un boón para poder ver Imagenio, ¿no?
Borrar usuario 10316

#491Mensaje

te refieres al decodificador y al router?
Ankrus

#492Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:te refieres al decodificador y al router?
Sí, el aparato negro que dice la hora en verde, ¿no? Pero es que yo, además, tengo dos aparatos blancos que si los enciedes los dos, junton con el router, le das al botón del mando de Imagenio, y entonces lo ves. ¿Soy el único?
Borrar usuario 10316

#493Mensaje

bueno en mi casa contratamos movistar hace poco (2 o 3meses) y nos puesieron un decodificador negro no muy grande y después el router blanco típico de telefónica..

tu tal vez tengas este decodificador...

Imagen

pues bueno, sí que los dejo encendidos dia y noche a no ser que no estemos en casa durante un tiempo, entonces si que los apagamos..
Ankrus

#494Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:bueno en mi casa contratamos movistar hace poco (2 o 3meses) y nos puesieron un decodificador negro no muy grande y después el router blanco típico de telefónica..

tu tal vez tengas este decodificador...

Imagen

pues bueno, sí que los dejo encendidos dia y noche a no ser que no estemos en casa durante un tiempo, entonces si que los apagamos..
Y no hay peligro de que salte una chispa o algo parecido por el sobrecalentamiento, ¿no?

La seguridad del cable y demás cosas está perfectamente.
Alvaro

#495Mensaje

Yo los dejo encendidos también, lo peor que te puede pasar es que el router se queme que a mí me ha pasado varias veces y te toca comprar uno nuevo. Pero es porque los router de Movistar son una mierda y no ventilan bien, tienen el ventilador debajo pero si los tienes puestos sobre otra cosa que también se caliente no ventilan una mierda así que hay que levantarlos con algo un poco, poniendo algo bajo las patitas que tienen y ya no se queman más :lol: Esto lo descubrimos en mi casa después de quemar 3 o 4 routers de los que daba movistar antes que, por suerte, no son iguales que los de ahora.

Si tenéis fibra óptica tendréis además otro trasto más de movistar que yo tampoco apago y de momento, en 2 meses, no ha fallado.
Ankrus

#496Mensaje

Perfecto, me quedo mucho más tranquilo. :)

Por cierto, no sé si será en el capítulo de hoy o en el siguiente, saldrá Kaká en versión zombie, vamos, un cameo en toda regla. :shock:
Alvaro

#497Mensaje

Ankrus escribió:Perfecto, me quedo mucho más tranquilo. :)

Por cierto, no sé si será en el capítulo de hoy o en el siguiente, saldrá Kaká en versión zombie, vamos, un cameo en toda regla. :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: A ver si es hoy, me echaría unas risas :lol:
mig_rm

#498Mensaje

Alvaro escribió:
Ankrus escribió:Perfecto, me quedo mucho más tranquilo. :)

:lol: :lol: :lol: :lol: A ver si es hoy, me echaría unas risas :lol:
=D> =D> =D> +1
mig_rm

#499Mensaje

Por cierto Telecinco ha comprado Terra Nova, American Horror History y unas cuantas mas...
http://www.formulatv.com/noticias/21694 ... erra-nova/
k1_Kilian

#500Mensaje

Yo te recomiendo que dejes encendido el router pero no el decodificador de la tele, ya que quita ancho de banda de internet ;)
Responder