Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
rupeni

#1561Mensaje

Marado escribió:Dan ganas de dejar de ver los partidos, es increible lo facil es que pitarle en contra a los filiales.
Es acojonante lo de los árbitros con el Castilla, ahí sí que se nota las órdenes del impresentable de Arminio.
GONZICRACK

#1562Mensaje

rupeni escribió:Es que fíjate lo que estas planteando nos faltan Rico,Juan Carlos y Sarabia que aparte de su calidad individual eran 3 de los 4 que formaban la media del año pasado junto a Alex y la diferencia es que éste año Toril no ha conseguido hacer una media sólida y eficiente a la vez, si no tenemos a un Sarabia pues dota al medio campo de más efectivos y usa los extremos que tenemos( Juanfran,Denis,Jese,Lucas) y a los delanteros(Morata y Joselu) con un póco de lógica.

Yo jugaría un 4-3-3 puro con Alex-Omar-Merchan en el medio y arriba Denis/Juanfran-Joselu/Morata-Jese/Lucas.

Que Noblejas y Derik estén en el C no hay cristiano que lo entienda.
Si, pero ten en cuenta que tanto Rico como Juan Carlos son jugadores "veteranos" que estamos supliendo con Omar y Jesé, dos juveniles. Y para colmo si los veteranos que tenenmos, Mandi e Ivan, demuestran menos experiencias que los chavales nos podemos ir tirando al rio uno a uno.

A mi basicamente el esquema del 4-2-3-1 me gusta, no lo cambiaba pero si metia a Merchan delante de Alex y Omar, el año pasado jugo algunos partidos en esa posicion y lo hizo de lujo, no tiene la llegada y velocidad de Sarabia pero tiene buen temple, pausa y vision de juego. Incluso Aguza del C tambien me parece un jugador aprovechable, algo endeble, pero con mucha calidad.
rupeni

#1563Mensaje

GONZICRACK escribió:
rupeni escribió:Es que fíjate lo que estas planteando nos faltan Rico,Juan Carlos y Sarabia que aparte de su calidad individual eran 3 de los 4 que formaban la media del año pasado junto a Alex y la diferencia es que éste año Toril no ha conseguido hacer una media sólida y eficiente a la vez, si no tenemos a un Sarabia pues dota al medio campo de más efectivos y usa los extremos que tenemos( Juanfran,Denis,Jese,Lucas) y a los delanteros(Morata y Joselu) con un póco de lógica.

Yo jugaría un 4-3-3 puro con Alex-Omar-Merchan en el medio y arriba Denis/Juanfran-Joselu/Morata-Jese/Lucas.

Que Noblejas y Derik estén en el C no hay cristiano que lo entienda.
Si, pero ten en cuenta que tanto Rico como Juan Carlos son jugadores "veteranos" que estamos supliendo con Omar y Jesé, dos juveniles. Y para colmo si los veteranos que tenenmos, Mandi e Ivan, demuestran menos experiencias que los chavales nos podemos ir tirando al rio uno a uno.

A mi basicamente el esquema del 4-2-3-1 me gusta, no lo cambiaba pero si metia a Merchan delante de Alex y Omar, el año pasado jugo algunos partidos en esa posicion y lo hizo de lujo, no tiene la llegada y velocidad de Sarabia pero tiene buen temple, pausa y vision de juego. Incluso Aguza del C tambien me parece un jugador aprovechable, algo endeble, pero con mucha calidad.
A mí Merchan me encanta, me parece un jugador de corte de Iniesta, salvando las distancias, que no venga alguno a decir que los comparo, pues eso, un jugador con visión, bueno en el uno contra uno y con mucha más calidad grupal que la mayoría de los titulares, no entiendo cómo Toril que fué un jugador de medio campo de toque que no lo vea.

Si pones un 4-2-3-1 y pones
Alex-Omar
Juanfran/Denis-Merchan-Jese
Joselu/Morata
estaríamos hablando de lo mismo, poner a los futbolistas en su posición más natural.
DelBosque

#1564Mensaje

Yo debo ser raro, porque todo el mundo habla de Morata, Alex Fernandez, Jesé, Joselu, Nacho o Carvajal y a mi el que más me gusta es Juanfran.
steven2409

#1565Mensaje

Sergi Roberto sigue en la recámara como fichaje del Real Madrid

No es la primera vez que intentan seducir al canterano del FC Barcelona porque vaya a la capital, el verano pasado llegaron a intentarlo y Florentino se plantea convencerle de llegar a la cantera merengue donde tendrá minutos, tantos o más que en el Barça B donde despunta junto a Rafinha Alcántara además de el joven Bartra. Los blancos se plantean llevarselo por ser uno de los más destacados del esquema de Eusebio quien no ha sacado mejor partido de una plantilla casi perfecta al tener a Rodri en punta y Kiko Femenía como fichajes de relumbrón.

De nombre Sergi y de segundo Roberto

El Real Madrid intentó el fichaje de Sergi Roberto por menos de 50.000 euros alla por el mes de Junio de 2010 cuando preguntaron por sus servicios y a día de hoy están espiandole bastante de cerca por si no tiene la oportunidad de dar el salto al primer equipo en la 2012/2013. En el Madrid actual no tendrá muchas oportunidades, por ello intentará labrarse el futuro donde le den partidos, encuentros donde irá ganando experiencia por debutar con el club que le tiene contratado que no es otro que el azulgrana desde pequeño.

http://www.nuevofutbol.com/2011/10/14/s ... al-madrid/
rupeni

#1566Mensaje

Rafinha y Bartra son los dos mejores de ése equipo.
steven2409

#1567Mensaje

rupeni escribió:Rafinha y Bartra son los dos mejores de ése equipo.

Yo me traigo a Rafa sin pensarmelo 2 veces, sobre Basrtra tiene una oferta firme del Manu y del Chelsea, y como termina contrato este verano dudo mucho q diga q no a esos equipos.
GONZICRACK

#1568Mensaje

A mi el tema de centrales con Derik e Ivan Saez no me preocupa, eso si... Rafinha seria el recambio de lujo por Sarabia pero dudo que se quiera venir al Madrid viendo la politica de canteranos que hay en el caso de no subir, mucho menos, jugar en Segunda B.

Pero vamos en segunda seria un lujazo poder ver esto: Pachecho; Carvajal, Derik, Saez, Noblejas; Omar, Alex; Denis, Rafinha, Jesé; Morata.
David_RM

#1569Mensaje

Me estoy hartando con Toril, no se puede ser tan ciego.

Para el proximo partido quiero esto:
Imagen

Y a Morata en banda porque lo hace bastante bien y Joselu está en forma, pero no me termina de gustar ahi, perdemos potencial, es como cuando Raúl o Higuaín jugaban en banda.
zam

#1570Mensaje

Pues yo creo que Joselu y Mata no acaban de maridar... Me suena al empeño de poner a Karim e Higuaín.... solo sería en caso de necesidad ofensiva.
Cruyff

#1571Mensaje

steven2409 escribió:Sergi Roberto sigue en la recámara como fichaje del Real Madrid

No es la primera vez que intentan seducir al canterano del FC Barcelona porque vaya a la capital, el verano pasado llegaron a intentarlo y Florentino se plantea convencerle de llegar a la cantera merengue donde tendrá minutos, tantos o más que en el Barça B donde despunta junto a Rafinha Alcántara además de el joven Bartra. Los blancos se plantean llevarselo por ser uno de los más destacados del esquema de Eusebio quien no ha sacado mejor partido de una plantilla casi perfecta al tener a Rodri en punta y Kiko Femenía como fichajes de relumbrón.

De nombre Sergi y de segundo Roberto

El Real Madrid intentó el fichaje de Sergi Roberto por menos de 50.000 euros alla por el mes de Junio de 2010 cuando preguntaron por sus servicios y a día de hoy están espiandole bastante de cerca por si no tiene la oportunidad de dar el salto al primer equipo en la 2012/2013. En el Madrid actual no tendrá muchas oportunidades, por ello intentará labrarse el futuro donde le den partidos, encuentros donde irá ganando experiencia por debutar con el club que le tiene contratado que no es otro que el azulgrana desde pequeño.

http://www.nuevofutbol.com/2011/10/14/s ... al-madrid/
Sergi Roberto renueva hasta 2015

El centrocampista del Barça B seguirá ligado al FC Barcelona para seguir alargando la calidad en el centro del campo azulgrana en el futuro. El joven jugador es una de las predilecciones de Pep Guardiola y el club no quiere dejarle escapar ante el interés de diversos 'grandes' por contar con sus servicios.

Su claúsula, hasta el momento, de tres millones de euros era muy apetecible y asumible para tratar de llevarselo lejos del Camp Nou. La nueva cláusula de rescisión será de 12 millones de euros y de 20 millones si sube al primer equipo.

Sin embargo, con su ampliación de contrato, la llegada de Cesc y la renovación de Thiago, el Barça se asegura una tercera pieza de mucho futuro para proteger el estilo de juego que tan buenos resultados le ha dado en las últimas temporadas. A falta del anuncio oficial a lo largo de esta mañana, Sergi Roberto seguirá siendo azulgrana tres temporadas más.

Fuente: Sport

-------------------------

No hace ni un mes que acaba de renovar y ya salen noticias de estas, alguien se las cree? Lo de Rafinha es creible, pero joder, que es que Sergi Roberto acaba de renovar.

A todo esto, he visto un resumen bastante extenso del partido que han hechado en Marca TV y por lo que he visto me ha gustado mucho el delantero del Rayo, Rayco, que comentaban que ha pasado por la cantera del Madrid. Me suena que tambien ha pasado por la cantera del Villarreal así que ya debera tener sus años, la verdad es que se le notaba mas "picaro" que los demas jugadores, la experiencia supongo.

Del Madrid, de lo que he podido llegar a ver en el resumen el que he visto con mucho criterio es el centrocampista pelirrojo, es Alex no? Es al que veo mas hecho como jugador, a los demas se les ve bastante verdes. Aunque reitero que viendo un resumen de menos de 10 minutos no tienes mucho de donde sacar conclusiones, pero bueno esas han sido mis sensaciones.
rupeni

#1572Mensaje

Rayco es el clasico jugador listo, pequeño y rápido que hay a patadas en ésa categoría pero no es ninguna estrella lo que pasa que los defensas del Castilla hacen internacional a............Barral.................hace dos temporadas estuvo en Oviedo y jugó bastante pero sin demostrar gran cosa, es un jugador para segunda A cómo mucho.

Nacho es el más maduro de éste Castilla.

También leí la temporada pasada que Bartra había renovado poco después de leer que RM andaba tras él por eso me parece raro que acabe contrato porque es un grandísimo central, para mí bastante mejor que Fontas y Sergi Gomez.
David_RM

#1573Mensaje

¿Rayco era suplente cuando estaban Negredo y Mata no? Después creo que estuvo un tiempo de titular hasta que llegaron Bueno y Szalai.
santiago90c

#1574Mensaje

David_RM escribió:Me estoy hartando con Toril, no se puede ser tan ciego.

Imagen

Y a Morata en banda porque lo hace bastante bien y Joselu está en forma, pero no me termina de gustar ahi, perdemos potencial, es como cuando Raúl o Higuaín jugaban en banda.

Yo pondría:

------------------------Jesús
Carvajal-------Nacho--------Derik----------Noblejas
---------------Omar----------Álex
--Juanfran----------Merchán-----------Jesé
----------------------Morata

Pero no he visto tanto al Castilla como ustedes.
Cruyff

#1575Mensaje

rupeni escribió:Rayco es el clasico jugador listo, pequeño y rápido que hay a patadas en ésa categoría pero no es ninguna estrella lo que pasa que los defensas del Castilla hacen internacional a............Barral.................hace dos temporadas estuvo en Oviedo y jugó bastante pero sin demostrar gran cosa, es un jugador para segunda A cómo mucho.

También leí la temporada pasada que Bartra había renovado poco después de leer que RM andaba tras él por eso me parece raro que acabe contrato porque es un grandísimo central, para mí bastante mejor que Fontas y Sergi Gomez.
Bartra tiene contrato hasta 2014, cuando el Madrid lo queria - alla por el 2010 - renovó hasta 2012, pero hace poco amplió su contrato hasta 2014.
David_RM

#1576Mensaje

santiago90c escribió:
David_RM escribió:Me estoy hartando con Toril, no se puede ser tan ciego.

Imagen

Yo pondría:

------------------------Jesús
Carvajal-------Nacho--------Derik----------Noblejas
---------------Omar----------Álex
--Juanfran----------Merchán-----------Jesé
----------------------Morata

Pero no he visto tanto al Castilla como ustedes.
Se me olvidó Juanfran, que fallo más tonto. Lo metería por Jesé.

A Joselu no lo quitaría porque está en racha, en invierno lo cedería.
rupeni

#1577Mensaje

Cruyff escribió:
rupeni escribió:Rayco es el clasico jugador listo, pequeño y rápido que hay a patadas en ésa categoría pero no es ninguna estrella lo que pasa que los defensas del Castilla hacen internacional a............Barral.................hace dos temporadas estuvo en Oviedo y jugó bastante pero sin demostrar gran cosa, es un jugador para segunda A cómo mucho.

Bartra tiene contrato hasta 2014, cuando el Madrid lo queria - alla por el 2010 - renovó hasta 2012, pero hace poco amplió su contrato hasta 2014.
Yá me suponia que no acababa esta temporada, recuerdo el interés del RM y al mes siguiente renovó.
rupeni

#1578Mensaje

David_RM escribió:¿Rayco era suplente cuando estaban Negredo y Mata no? Después creo que estuvo un tiempo de titular hasta que llegaron Bueno y Szalai.
Rayco salía de suplente casi siempre pero tenían un equipazo que es para frotarse los ojos pensar que bajaron:

Codina,Casilla,Valero,Javi García,De la Red,Torres,Granero,Negredo,Adrian Glez,Mata,Mateos,Mosquera..............

Javi García-De la Red-Valero-Granero
Mata-Negredo

Casi nada.
ozil10RM

#1579Mensaje

rupeni escribió:
David_RM escribió:¿Rayco era suplente cuando estaban Negredo y Mata no? Después creo que estuvo un tiempo de titular hasta que llegaron Bueno y Szalai.
Rayco salía de suplente casi siempre pero tenían un equipazo que es para frotarse los ojos pensar que bajaron:

Codina,Casilla,Valero,Javi García,De la Red,Torres,Granero,Negredo,Adrian Glez,Mata,Mateos,Mosquera..............

Javi García-De la Red-Valero-Granero
Mata-Negredo

Casi nada.
descendieron con eso :o :shock: :roll:
zam

#1580Mensaje

No, cuando los desmantelaron
Responder