Es acojonante lo de los árbitros con el Castilla, ahí sí que se nota las órdenes del impresentable de Arminio.Marado escribió:Dan ganas de dejar de ver los partidos, es increible lo facil es que pitarle en contra a los filiales.
Es acojonante lo de los árbitros con el Castilla, ahí sí que se nota las órdenes del impresentable de Arminio.Marado escribió:Dan ganas de dejar de ver los partidos, es increible lo facil es que pitarle en contra a los filiales.
Si, pero ten en cuenta que tanto Rico como Juan Carlos son jugadores "veteranos" que estamos supliendo con Omar y Jesé, dos juveniles. Y para colmo si los veteranos que tenenmos, Mandi e Ivan, demuestran menos experiencias que los chavales nos podemos ir tirando al rio uno a uno.rupeni escribió:Es que fíjate lo que estas planteando nos faltan Rico,Juan Carlos y Sarabia que aparte de su calidad individual eran 3 de los 4 que formaban la media del año pasado junto a Alex y la diferencia es que éste año Toril no ha conseguido hacer una media sólida y eficiente a la vez, si no tenemos a un Sarabia pues dota al medio campo de más efectivos y usa los extremos que tenemos( Juanfran,Denis,Jese,Lucas) y a los delanteros(Morata y Joselu) con un póco de lógica.
Yo jugaría un 4-3-3 puro con Alex-Omar-Merchan en el medio y arriba Denis/Juanfran-Joselu/Morata-Jese/Lucas.
Que Noblejas y Derik estén en el C no hay cristiano que lo entienda.
A mí Merchan me encanta, me parece un jugador de corte de Iniesta, salvando las distancias, que no venga alguno a decir que los comparo, pues eso, un jugador con visión, bueno en el uno contra uno y con mucha más calidad grupal que la mayoría de los titulares, no entiendo cómo Toril que fué un jugador de medio campo de toque que no lo vea.GONZICRACK escribió:Si, pero ten en cuenta que tanto Rico como Juan Carlos son jugadores "veteranos" que estamos supliendo con Omar y Jesé, dos juveniles. Y para colmo si los veteranos que tenenmos, Mandi e Ivan, demuestran menos experiencias que los chavales nos podemos ir tirando al rio uno a uno.rupeni escribió:Es que fíjate lo que estas planteando nos faltan Rico,Juan Carlos y Sarabia que aparte de su calidad individual eran 3 de los 4 que formaban la media del año pasado junto a Alex y la diferencia es que éste año Toril no ha conseguido hacer una media sólida y eficiente a la vez, si no tenemos a un Sarabia pues dota al medio campo de más efectivos y usa los extremos que tenemos( Juanfran,Denis,Jese,Lucas) y a los delanteros(Morata y Joselu) con un póco de lógica.
Yo jugaría un 4-3-3 puro con Alex-Omar-Merchan en el medio y arriba Denis/Juanfran-Joselu/Morata-Jese/Lucas.
Que Noblejas y Derik estén en el C no hay cristiano que lo entienda.
A mi basicamente el esquema del 4-2-3-1 me gusta, no lo cambiaba pero si metia a Merchan delante de Alex y Omar, el año pasado jugo algunos partidos en esa posicion y lo hizo de lujo, no tiene la llegada y velocidad de Sarabia pero tiene buen temple, pausa y vision de juego. Incluso Aguza del C tambien me parece un jugador aprovechable, algo endeble, pero con mucha calidad.
rupeni escribió:Rafinha y Bartra son los dos mejores de ése equipo.
Sergi Roberto renueva hasta 2015steven2409 escribió:Sergi Roberto sigue en la recámara como fichaje del Real Madrid
No es la primera vez que intentan seducir al canterano del FC Barcelona porque vaya a la capital, el verano pasado llegaron a intentarlo y Florentino se plantea convencerle de llegar a la cantera merengue donde tendrá minutos, tantos o más que en el Barça B donde despunta junto a Rafinha Alcántara además de el joven Bartra. Los blancos se plantean llevarselo por ser uno de los más destacados del esquema de Eusebio quien no ha sacado mejor partido de una plantilla casi perfecta al tener a Rodri en punta y Kiko Femenía como fichajes de relumbrón.
De nombre Sergi y de segundo Roberto
El Real Madrid intentó el fichaje de Sergi Roberto por menos de 50.000 euros alla por el mes de Junio de 2010 cuando preguntaron por sus servicios y a día de hoy están espiandole bastante de cerca por si no tiene la oportunidad de dar el salto al primer equipo en la 2012/2013. En el Madrid actual no tendrá muchas oportunidades, por ello intentará labrarse el futuro donde le den partidos, encuentros donde irá ganando experiencia por debutar con el club que le tiene contratado que no es otro que el azulgrana desde pequeño.
http://www.nuevofutbol.com/2011/10/14/s ... al-madrid/
David_RM escribió:Me estoy hartando con Toril, no se puede ser tan ciego.
Para el proximo partido quiero esto:
Y a Morata en banda porque lo hace bastante bien y Joselu está en forma, pero no me termina de gustar ahi, perdemos potencial, es como cuando Raúl o Higuaín jugaban en banda.
Bartra tiene contrato hasta 2014, cuando el Madrid lo queria - alla por el 2010 - renovó hasta 2012, pero hace poco amplió su contrato hasta 2014.rupeni escribió:Rayco es el clasico jugador listo, pequeño y rápido que hay a patadas en ésa categoría pero no es ninguna estrella lo que pasa que los defensas del Castilla hacen internacional a............Barral.................hace dos temporadas estuvo en Oviedo y jugó bastante pero sin demostrar gran cosa, es un jugador para segunda A cómo mucho.
Nacho es el más maduro de éste Castilla.
También leí la temporada pasada que Bartra había renovado poco después de leer que RM andaba tras él por eso me parece raro que acabe contrato porque es un grandísimo central, para mí bastante mejor que Fontas y Sergi Gomez.
Se me olvidó Juanfran, que fallo más tonto. Lo metería por Jesé.santiago90c escribió:David_RM escribió:Me estoy hartando con Toril, no se puede ser tan ciego.
Para el proximo partido quiero esto:
Y a Morata en banda porque lo hace bastante bien y Joselu está en forma, pero no me termina de gustar ahi, perdemos potencial, es como cuando Raúl o Higuaín jugaban en banda.
Yo pondría:
------------------------Jesús
Carvajal-------Nacho--------Derik----------Noblejas
---------------Omar----------Álex
--Juanfran----------Merchán-----------Jesé
----------------------Morata
Pero no he visto tanto al Castilla como ustedes.
Yá me suponia que no acababa esta temporada, recuerdo el interés del RM y al mes siguiente renovó.Cruyff escribió:Bartra tiene contrato hasta 2014, cuando el Madrid lo queria - alla por el 2010 - renovó hasta 2012, pero hace poco amplió su contrato hasta 2014.rupeni escribió:Rayco es el clasico jugador listo, pequeño y rápido que hay a patadas en ésa categoría pero no es ninguna estrella lo que pasa que los defensas del Castilla hacen internacional a............Barral.................hace dos temporadas estuvo en Oviedo y jugó bastante pero sin demostrar gran cosa, es un jugador para segunda A cómo mucho.
Nacho es el más maduro de éste Castilla.
También leí la temporada pasada que Bartra había renovado poco después de leer que RM andaba tras él por eso me parece raro que acabe contrato porque es un grandísimo central, para mí bastante mejor que Fontas y Sergi Gomez.
Rayco salía de suplente casi siempre pero tenían un equipazo que es para frotarse los ojos pensar que bajaron:David_RM escribió:¿Rayco era suplente cuando estaban Negredo y Mata no? Después creo que estuvo un tiempo de titular hasta que llegaron Bueno y Szalai.
descendieron con esorupeni escribió:Rayco salía de suplente casi siempre pero tenían un equipazo que es para frotarse los ojos pensar que bajaron:David_RM escribió:¿Rayco era suplente cuando estaban Negredo y Mata no? Después creo que estuvo un tiempo de titular hasta que llegaron Bueno y Szalai.
Codina,Casilla,Valero,Javi García,De la Red,Torres,Granero,Negredo,Adrian Glez,Mata,Mateos,Mosquera..............
Javi García-De la Red-Valero-Granero
Mata-Negredo
Casi nada.