Que Bielsa haga mil probaturas no convierte a Iraola en mal jugador o a Sanjosé o que ponga a Martinez de central no convierte al navarro en un paquete habrá que cuestionarse si Bielsa bebe antes de jugar los partidos o ficharon a un entrenador que sabía del Athletic lo que yo del Borisov.hitzeko escribió:Mm... a ver, San José no es titular, lo es Ekiza. Ocio tampoco es un jugador que hace equipo, porque está defenestrado. Le apartaron del equipo, el jugador lo denunció porque era ilegal y ahora vuelve a entrenar con el grupo, pero no va convocado.
También en un inicio Iraola estaba en el banco por decisión expresa de Bielsa, que decía que Gurpegi de lateral defendía mejor; ponía de central a Javi Martínez... De Marcos sigue en el lateral zurdo cuando en mi opinión es un coladero y tienes a Aurtenetxe.
Yo creo que si se le metió caña a Bielsa es porque en un principio sus alineaciones eran de un hombre que no sabía qué jugadores tenía. Aún no se baja del burro con De Marcos en el lateral, pero al menos vuelve a contar con Iraola y va quitando protagonismo a Gurpegi. Javi vuelve a jugar en el medio campo... y se van viendo cositas.
Desde luego, para mí tiene una plantilla bastante discreta y partidos como los de hoy tienen su mérito, porque juegan bien al menos para mi gusto. Han abolido el pelotazo y eso es un comienzo. No obstante, no sé hasta qué punto les hará ser competitivos jugar así. Hoy el Osasuna no ha tenido suerte en las que ha tenido, que han sido claras, pero si llega un equipo más enchufado creo que sufrirán mucho.
Para mí tiene una plantilla para luchar por entrar en Europa, dónde estaba Caparrós, ni más ni menos, pero tampoco son el Rayo, mi comentario viene más bien para resaltarle a aquiles que ni tanto ni tan calvo, son un equipo muy jóven con jugadores en crecimiento y con un futuro interesante.
Lo que no me vale es que si no juegan es que son unos troncos y si lo hacen Bielsa es un crack porque antes de llegar el argentino eran un equipo bastante competitivo, ahora si quiere jugar cómo el Barsa haciendo Llorente de Messi jodido vá Bielsa.