Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#1601Mensaje

hitzeko escribió:Mm... a ver, San José no es titular, lo es Ekiza. Ocio tampoco es un jugador que hace equipo, porque está defenestrado. Le apartaron del equipo, el jugador lo denunció porque era ilegal y ahora vuelve a entrenar con el grupo, pero no va convocado.

También en un inicio Iraola estaba en el banco por decisión expresa de Bielsa, que decía que Gurpegi de lateral defendía mejor; ponía de central a Javi Martínez... De Marcos sigue en el lateral zurdo cuando en mi opinión es un coladero y tienes a Aurtenetxe.

Yo creo que si se le metió caña a Bielsa es porque en un principio sus alineaciones eran de un hombre que no sabía qué jugadores tenía. Aún no se baja del burro con De Marcos en el lateral, pero al menos vuelve a contar con Iraola y va quitando protagonismo a Gurpegi. Javi vuelve a jugar en el medio campo... y se van viendo cositas.

Desde luego, para mí tiene una plantilla bastante discreta y partidos como los de hoy tienen su mérito, porque juegan bien al menos para mi gusto. Han abolido el pelotazo y eso es un comienzo. No obstante, no sé hasta qué punto les hará ser competitivos jugar así. Hoy el Osasuna no ha tenido suerte en las que ha tenido, que han sido claras, pero si llega un equipo más enchufado creo que sufrirán mucho.
Que Bielsa haga mil probaturas no convierte a Iraola en mal jugador o a Sanjosé o que ponga a Martinez de central no convierte al navarro en un paquete habrá que cuestionarse si Bielsa bebe antes de jugar los partidos o ficharon a un entrenador que sabía del Athletic lo que yo del Borisov.

Para mí tiene una plantilla para luchar por entrar en Europa, dónde estaba Caparrós, ni más ni menos, pero tampoco son el Rayo, mi comentario viene más bien para resaltarle a aquiles que ni tanto ni tan calvo, son un equipo muy jóven con jugadores en crecimiento y con un futuro interesante.

Lo que no me vale es que si no juegan es que son unos troncos y si lo hacen Bielsa es un crack porque antes de llegar el argentino eran un equipo bastante competitivo, ahora si quiere jugar cómo el Barsa haciendo Llorente de Messi jodido vá Bielsa.
steven2409

#1602Mensaje

Real Madrid: Mourinho quiere el fichaje de Amorebieta

Imagen

Con la probable marcha de Raúl Albiol, Mourinho quiere cubrirse las espaldas con un escudero capaz de sacar los partidos de la línea de atrás y uno de los que gustan al portugués es el venezolano Fernando Amorebieta, así al menos ha podido llegar a confirmar el medio Itasportpress. No es el primero ni tampoco el último interesado en el central, el FC Barcelona según la Cadena Ser hace unos días vigila al defensa en ojos de Andoni Zubizarreta que es un valedor de los jugadores vascos, en los del Athletic de Bilbao y Real Sociedad.

Un zaguero de mucho futuro

Tiene 26 años, juega en el centro de la retaguardia, lo ha hecho de lateral zurdo en alguna que otra ocasión y pudo ser uno de los que fichasen por la entidad de Laporta hace unos cuatros años al querer el anterior técnico de la disciplina blaugrana quien se ha fijado mucho en los de los leones. Junto a Muniain son los más activos, por ello el Real Madrid intentara llegar a estudiar el fichaje de Amorebieta por el que debería pagar un total de casi 8 millones por este futbolista zurdo que hizo un partidazo contra la Argentina de Messi. Es compatriota de Rondón.

http://www.nuevofutbol.com/2011/10/18/r ... morebieta/
nicolasandres

#1603Mensaje

Lo dudo... para mi es humo, mas chance tiene el barcelona con puyol con al edad que tiene que el madrid...

Pero en fin no creo que Albiol se va a ir ni que Amorebieta vendra... tiene la titularidad en el equipo de su vida, es internacional y nunca se le ha visto hambre por jugar fuera del Athletic
o3i10

#1604Mensaje

si fichan a alguno del athletic que sea a j.martinez sino que no les cabreen
Gorki84

#1605Mensaje

Pues el año pasado no nos habría cabreado su venta porque, como teníamos exceso de centrales (Amorebieta, Ekiza, San José, Ocio, Ustaritz, Aurtenetxe, Ramalho...), muchos veíamos con buenos ‘ojos’ aceptar alguna de las ofertas que recibió el representante (Ginés Carvajal) del vasco nacido en Venezuela. Pero este año ha mejorado mucho con el juego del bueno de Bielsa y está siendo muy importante (tanto para sacar el balón jugado desde la defensa como para el recurso, cuando nos presionan muy arriba, de mandar, con bastante precisión por cierto, balones en largo a Llorente)

David_RM escribió:Yo cada dos por tres miro su última visita, no se conecta desde julio. Esperemos que sea por un buen motivo, como trabajo o algo así.

Gracias por preocuparte; las mismas que doy a Santiago, latinrus..... y a todos los demás que también lo han hecho. Los motivos de mi ausencia son varios, pero el más importante es por razones personales que prefiero no hacer públicos en el foro. La vida da muchos palos, pero espero que al menos sirvan para ser más comprensivo con los palos que también da al resto de la gente.

PD: Cuidar al ‘coleccionista de balones’ :mrgreen: que ha vuelto a demostrar, contra viento y marea, contra ninguneos, fichajes, lesiones….. que es capaz de sacar toda la casta que lleva dentro. Y 'renacer' cuando ya muchos le daban por ‘muerto’. Pero siete vidas tiene Gonzalo xDD

Un abrazo a todos.
migtra

#1606Mensaje

Saludos Gorki. Era hora :D
Gorki84

#1607Mensaje

migtra escribió:Saludos Gorki. Era hora :D
Bueno, aunque no me conecto, a través del móvil sigo el hilo de cine (en el que tanto aprendo de tí, zam, DelBosque…. de todos,) Y escucho la música que ponéis... e incluso a veces fisgoneo en ese post que es cada vez más L A R G O xDD

Y por supuesto, leo éste (que agradezco a hitzeko que no lo deje ‘morir’); el de un Club del que me alejaron muy pronto, pero que como lo tengo muy dentro lo llevo siempre conmigo xD. Y por eso, si fuese un actor, yo no sería ni Bogart, ni Brando, ni Monty...... sino el león de la Metro GGGGRRRRRR :mrgreen:

Saludos migtra ;)
David_RM

#1608Mensaje

¡Gorki! :D

No había visto tu anterior mensaje. Espero que soluciones tus problemas y todo te vaya bien. Ya sabes que aquí siempre estaremos encantandos de debatir y aprender de ti ;)
Borrar usuario 4146

#1609Mensaje

Me alegra saber de Gorki... ya era mucho tiempo preguntando por él.
degas

#1610Mensaje

Reaparece un clásico, AUPA ATHLETIC =D> =D> =D>
ozil10RM

#1611Mensaje

BILBAO 0-1 SALZBURGO :lol:
ozil10RM

#1612Mensaje

BILBAO 0-2 SALZBURGO :lol: :lol:
ozil10RM

#1613Mensaje

Joder que grandísima actuación de los ATLÉTICOS BILBAO Y MADRID :lol:
zam

#1614Mensaje

Ya ves menos Madrid y Barça todos apalizados....la liga de los estrellados.... :?
hitzeko

#1615Mensaje

Hombre Gorki, me alegra verte por aquí. Espero que todo se solucione y te veamos más por aquí.

Llegas en buen momento; el Athletic ya la está pifiando con el todopoderoso Salzburgo y pierde 0-2. Al final pueden llevar el peso del partido, pueden jugar mejor, pero no son competitivos jugando así.
ozil10RM

#1616Mensaje

zam escribió:Ya ves menos Madrid y Barça todos apalizados....la liga de los estrellados.... :?
Tanto nivel de la liga española y:
VILLAREAL 1-2 CITY
VALENCIA 1-2 BAYERN LEVERKUSEN
ATH. BILBAO 0-2 SALZBURGO min 45
ATL. MADRID 0-2 UDINESE
BRAVO =D> =D> =D>
PD: tendremos los 2 mejores equipos del mundo pero los demás... :lol:
MVC9

#1617Mensaje

Esperaba algo mas del Athletic en Europa, aunque aun queda la segunda parte.
hitzeko

#1618Mensaje

Es por los derechos televisivos obviamente. Que se lo digan al Salzburgo.
Masquerade

#1619Mensaje

Bielsa = vendehumo. Todavia no les quedo claro?
zam

#1620Mensaje

Masquerade escribió:Bielsa = vendehumo. Todavia no les quedo claro?
¿Habrán guardao el teléfono de Caparros? :lol:
Responder