El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
ozil10RM

#29681Mensaje

LassMadrid93 escribió:Lo digo por cambiarse un mes tras empezar el instituto, y si le pagan los libros y eso.
ostias eso es una movida... :?
Alvaro

#29682Mensaje

LassMadrid93 escribió:Lo digo por cambiarse un mes tras empezar el instituto, y si le pagan los libros y eso.
Dudolo :lol: Pero si no le importa volver a pagar los libros para irse... Lo de cambiarse en sí no es un problema, se puede.
ozil10RM

#29683Mensaje

Alvaro escribió:
Ozil2012 escribió:Futuro crack del Atletico y de la Seleccion Española.
Titular en Marca de mañana :lol:
Oye no te digo yo que no, una vez salió que el atleti fichó a uno de 12 años
Lass

#29684Mensaje

Ya, pero es una movida de cojones, en un mismo día como les dices a tus amigos "adios pringaos,en dos días me voy a Madrid, ale, ya nos veremos por la tele" xDDDDDD
ozil10RM

#29685Mensaje

Bueno mejor que esto nos lo aclare él no? :lol:
ozil10RM

#29686Mensaje

LassMadrid93 escribió:Ya, pero es una movida de cojones, en un mismo día como les dices a tus amigos "adios pringaos,en dos días me voy a Madrid, ale, ya nos veremos por la tele" xDDDDDD
debe de molar mazo, eh tios que me piro a jugar en el Atleti chao :mrgreen:
Lass

#29687Mensaje

¿Ankrus, tú no serás Borja Galán verdad? si es así alomejor hasta hemos coincidido en un torneo (aunque no hayamos jugado por diferencia de 4 años, obviamente xD).
Alvaro

#29688Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
LassMadrid93 escribió:Ya, pero es una movida de cojones, en un mismo día como les dices a tus amigos "adios pringaos,en dos días me voy a Madrid, ale, ya nos veremos por la tele" xDDDDDD
También es duro irse eeeh! Lo digo por experiencia, pero si es una persona sociable se le hará fácil llegar allí. Aunque en Madrid la gente sea un poco más cerrada que en la costa, no se porque.

Lo del cambio de instituto es un poco de follón de papeleo pero no es más que un poco de burocracia.
Santillana1902

#29689Mensaje

Si eres sociable y tienes mucha labvia no vas a tener problema, el problema es si eres mas cerradito. A que parte de Madrid vas por cierto¿?
Ankrus

#29690Mensaje

Alvaro escribió:
Ankrus escribió:
Alvaro escribió:Haz lo que quieras pero ya sabes a quien tienes que seguir, aunque sea tarde, a Raúl. Cuando debutes como profesional que sea en el REAL Madrid :lol:
Hombreeeee, ni lo dudes. :lol: Lo cierto es que siento curiosidad por si, con el tiempo, podré quitarme de encima el odio que le tengo al Pateti. :?: Pero una cosa está clara, del Madrid por siempre.
Iniesta pudo hacerse culé...

Nah, en el fondo, te querríamos igual :lol: Quizá hasta me sentiría orgulloso de haberte tenido en el foro aunque jugases en el pateti :mrgreen:

Enhorabuena por la oportunidad tío, porque estas no te las dan, te las ganas =D> =D> =D> No la desaproveches por nada del mundo, a menos que tu objetivo en la vida sea otro como es el caso de LassMadrid93 que prefirió hacer otra cosa... Si lo que quieres es jugar a fútbol, ve a por ella. Lucha por que no se note la diferencia de edad, dales caña y no te dejes frustrar si algo no sale ;)

Y mucha suerte por Madrid. ¿Sabes con quien vivirás y eso? Por curiosidad más que nada...

Muchas gracias por tu consejos, Álvaro. :D Pero nunca seré del Atlético, siempre del Madrid, siempre.

Alvaro escribió:
Ozil2012 escribió:Futuro crack del Atletico y de la Seleccion Española.
Titular en Marca de mañana :lol:

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Jajaj, bueno, me despediré bien de ellos.

LassMadrid93 escribió:¿Ankrus, tú no serás Borja Galán verdad? si es así alomejor hasta hemos coincidido en un torneo (aunque no hayamos jugado por diferencia de 4 años, obviamente xD).
Que va, no me apellido Galán.

Alvaro escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
También es duro irse eeeh! Lo digo por experiencia, pero si es una persona sociable se le hará fácil llegar allí. Aunque en Madrid la gente sea un poco más cerrada que en la costa, no se porque.

Lo del cambio de instituto es un poco de follón de papeleo pero no es más que un poco de burocracia.

Entonces no hay probrlema, porque soy bastante sociable y un cachondo mental. :mrgreen:
ozil10RM

#29691Mensaje

Que tengas suerte tío :rezar:
Ójala yo algún día este en tu situación, (ya lo estuve pero me lesioné)
ozil10RM

#29692Mensaje

GOL DEL UNITED DE ROONEY DE PENALTI
UNITED 1-0 GALATI
degas

#29693Mensaje

Lobato buen comentarista, estás de coña, no?
David_RM

#29694Mensaje

degas escribió:Lobato buen comentarista, estás de coña, no?
No :mrgreen:

Vale que a veces es demasiado parcial con los españoles, pero aquí en todos los deportes se hace y no pasa nada. Ricky Rubio es un base de primer nivel según los comentaristas, Busquets un jugador excepcional, Nadal tiene mucha mala suerte contra Djokovic... Además no dice nada demasiado exagerado: que Alonso es el mejor piloto no lo dice solo él y que Alguersuari va cada vez a más es una realidad.
degas

#29695Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:Lobato buen comentarista, estás de coña, no?
No :mrgreen:

Vale que a veces es demasiado parcial con los españoles, pero aquí en todos los deportes se hace y no pasa nada. Ricky Rubio es un base de primer nivel según los comentaristas, Busquets un jugador excepcional, Nadal tiene mucha mala suerte contra Djokovic... Además no dice nada demasiado exagerado: que Alonso es el mejor piloto no lo dice solo él y que Alguersuari va cada vez a más es una realidad.
Pero cada vez que Alonso hace algo mal, pocas veces, pero pasa, sale Lobato a sacarle el paracaidas y no le hace falta...
David_RM

#29696Mensaje

Ya, ahí llevas razón, pero ya te digo, no es solo él. Y no creo que los ingleses le den muchos palos a Hamilton y estoy seguro, porque lo sé, que los alemanes no dicen nunca nada malo de Schumacher.
degas

#29697Mensaje

Pero esos son palmeros, y eso no es ser buen periodista.
raulista1301

#29698Mensaje

Alvaro escribió:
ozil-10-rmcf escribió:

oye alvaro, a ver como nos pones a los madrileños que por aqui somos algunos :lol: :lol: a todo esto, dependiendo de por que zona de madrid te instales ankrus, a lo mejor nos vemos algun dia, felicidades y no pierdas de vista tus verdaderos colores
Última edición por raulista1301 el Mar Oct 18, 2011 11:40 pm, editado 3 veces en total.
David_RM

#29699Mensaje

Los mejores comentaristas suelen ser exdeportistas del deporte que sea: Iturriaga, Romay, De la Rosa, Gené... Luego hay alguna que otra excepción como Montes o Axel
degas

#29700Mensaje

[youtube]ZE5oGsXBr9M[/youtube]
Cerrado