ostias eso es una movida...LassMadrid93 escribió:Lo digo por cambiarse un mes tras empezar el instituto, y si le pagan los libros y eso.
ostias eso es una movida...LassMadrid93 escribió:Lo digo por cambiarse un mes tras empezar el instituto, y si le pagan los libros y eso.
DudoloLassMadrid93 escribió:Lo digo por cambiarse un mes tras empezar el instituto, y si le pagan los libros y eso.
Oye no te digo yo que no, una vez salió que el atleti fichó a uno de 12 añosAlvaro escribió:Titular en Marca de mañanaOzil2012 escribió:Futuro crack del Atletico y de la Seleccion Española.
debe de molar mazo, eh tios que me piro a jugar en el Atleti chaoLassMadrid93 escribió:Ya, pero es una movida de cojones, en un mismo día como les dices a tus amigos "adios pringaos,en dos días me voy a Madrid, ale, ya nos veremos por la tele" xDDDDDD
También es duro irse eeeh! Lo digo por experiencia, pero si es una persona sociable se le hará fácil llegar allí. Aunque en Madrid la gente sea un poco más cerrada que en la costa, no se porque.ozil-10-rmcf escribió:debe de molar mazo, eh tios que me piro a jugar en el Atleti chaoLassMadrid93 escribió:Ya, pero es una movida de cojones, en un mismo día como les dices a tus amigos "adios pringaos,en dos días me voy a Madrid, ale, ya nos veremos por la tele" xDDDDDD
Alvaro escribió:Iniesta pudo hacerse culé...Ankrus escribió:Hombreeeee, ni lo dudes.Alvaro escribió:Haz lo que quieras pero ya sabes a quien tienes que seguir, aunque sea tarde, a Raúl. Cuando debutes como profesional que sea en el REAL MadridLo cierto es que siento curiosidad por si, con el tiempo, podré quitarme de encima el odio que le tengo al Pateti.
Pero una cosa está clara, del Madrid por siempre.
Nah, en el fondo, te querríamos igualQuizá hasta me sentiría orgulloso de haberte tenido en el foro aunque jugases en el pateti
![]()
Enhorabuena por la oportunidad tío, porque estas no te las dan, te las ganas![]()
![]()
No la desaproveches por nada del mundo, a menos que tu objetivo en la vida sea otro como es el caso de LassMadrid93 que prefirió hacer otra cosa... Si lo que quieres es jugar a fútbol, ve a por ella. Lucha por que no se note la diferencia de edad, dales caña y no te dejes frustrar si algo no sale
![]()
Y mucha suerte por Madrid. ¿Sabes con quien vivirás y eso? Por curiosidad más que nada...
Alvaro escribió:Titular en Marca de mañanaOzil2012 escribió:Futuro crack del Atletico y de la Seleccion Española.
LassMadrid93 escribió:Ya, pero es una movida de cojones, en un mismo día como les dices a tus amigos "adios pringaos,en dos días me voy a Madrid, ale, ya nos veremos por la tele" xDDDDDD
Que va, no me apellido Galán.LassMadrid93 escribió:¿Ankrus, tú no serás Borja Galán verdad? si es así alomejor hasta hemos coincidido en un torneo (aunque no hayamos jugado por diferencia de 4 años, obviamente xD).
Alvaro escribió:También es duro irse eeeh! Lo digo por experiencia, pero si es una persona sociable se le hará fácil llegar allí. Aunque en Madrid la gente sea un poco más cerrada que en la costa, no se porque.ozil-10-rmcf escribió:debe de molar mazo, eh tios que me piro a jugar en el Atleti chaoLassMadrid93 escribió:Ya, pero es una movida de cojones, en un mismo día como les dices a tus amigos "adios pringaos,en dos días me voy a Madrid, ale, ya nos veremos por la tele" xDDDDDD
Lo del cambio de instituto es un poco de follón de papeleo pero no es más que un poco de burocracia.
Nodegas escribió:Lobato buen comentarista, estás de coña, no?
Pero cada vez que Alonso hace algo mal, pocas veces, pero pasa, sale Lobato a sacarle el paracaidas y no le hace falta...David_RM escribió:Nodegas escribió:Lobato buen comentarista, estás de coña, no?![]()
Vale que a veces es demasiado parcial con los españoles, pero aquí en todos los deportes se hace y no pasa nada. Ricky Rubio es un base de primer nivel según los comentaristas, Busquets un jugador excepcional, Nadal tiene mucha mala suerte contra Djokovic... Además no dice nada demasiado exagerado: que Alonso es el mejor piloto no lo dice solo él y que Alguersuari va cada vez a más es una realidad.
oye alvaro, a ver como nos pones a los madrileños que por aqui somos algunosAlvaro escribió:También es duro irse eeeh! Lo digo por experiencia, pero si es una persona sociable se le hará fácil llegar allí. Aunque en Madrid la gente sea un poco más cerrada que en la costa, no se porque.ozil-10-rmcf escribió:debe de molar mazo, eh tios que me piro a jugar en el Atleti chaoLassMadrid93 escribió:Ya, pero es una movida de cojones, en un mismo día como les dices a tus amigos "adios pringaos,en dos días me voy a Madrid, ale, ya nos veremos por la tele" xDDDDDD
Lo del cambio de instituto es un poco de follón de papeleo pero no es más que un poco de burocracia.