El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Masquerade

#1561Mensaje

El asexuado este ya empieza a basurear. Xavi me cae bien, mentira, Xavi no le cae bien a nadie.
David_RM

#1562Mensaje

Joder pues yo leo el artículo y no lo veo cagarse en la tumba de Bernabéu ni nada por el estilo. Debo ser un pseudomadridista de esos :mrgreen:
Masquerade

#1563Mensaje

David_RM escribió:Joder pues yo leo el artículo y no lo veo cagarse en la tumba de Bernabéu ni nada por el estilo. Debo ser un pseudomadridista de esos :mrgreen:
No es que se cague en nadie, pero para decir cosas asi de un club que te lo dio todo, para eso no digas nada. Ahora Guti es amiguito de los del barcelona, no te jode.
David_RM

#1564Mensaje

Masquerade escribió:
David_RM escribió:Joder pues yo leo el artículo y no lo veo cagarse en la tumba de Bernabéu ni nada por el estilo. Debo ser un pseudomadridista de esos :mrgreen:
No es que se cague en nadie, pero para decir cosas asi de un club que te lo dio todo, para eso no digas nada. Ahora Guti es amiguito de los del barcelona, no te jode.
Ha dicho que hay cosas de Mou que no le gustan... Yo también digo eso, no creo que sea malo :?
Masquerade

#1565Mensaje

David_RM escribió:
Masquerade escribió:
Ha dicho que hay cosas de Mou que no le gustan... Yo también digo eso, no creo que sea malo :?
No es que sea malo, pero siempre deja ese tonito de resentimiento. Y eso de que me caen bien muchos jugadores del barca... no se lo cree ni el, debe ser uno de los jugadores mas basureados en el camp nou, solo le falta ponerse la camiseta blaugrana.
LQDY

#1566Mensaje

más vale que pidiese perdón por cómo desperdició tanto talento por que no le dio la gana de pensar en el equipo en vez de pensar tanto en él. Tenía potencial para ser balón de oro y sin embargo siempre fue un lastre.
Y que ahora se atreva a criticar a otros, con lo que él ha sido. Lo que hay que leer. En fin, ¡qué pena!
ozil10RM

#1567Mensaje

Guti pudo ser más mucho más grande de lo que fue pero en fin él no quiso :roll:
LQDY

#1568Mensaje

Guti, además de desperdiciar su carrera, creo que, como ejemplo de otros canteranos, fue más perjudicial que beneficioso
ozil10RM

#1569Mensaje

LQDY escribió:Guti, además de desperdiciar su carrera, creo que, como ejemplo de otros canteranos, fue más perjudicial que beneficioso
Cuando jugaba queriendo era un crack, todo lo demás muy muy mal :roll:
Última edición por ozil10RM el Jue Oct 20, 2011 9:55 pm, editado 1 vez en total.
nicolasandres

#1570Mensaje

Cara de tabla... que huevos tiene para hacer esas declaraciones... cuantas cosas no le pasaron y toleraron a el?
hitzeko

#1571Mensaje

Guti no tiene porque ser ejemplo de nada; él solo jugaba al fútbol y las clases las impartía dentro del terreno de juego.

A mí me parece que cuando se retire se irá el jugador con más clase que dio el fútbol español. Nunca fue determinante en la plantilla, pero nunca fue un lastre. Siempre ayudó, hasta el último momento en el que se marchó y dejó actuaciones de crack incluso con 30 años.

Lo que está claro es que nadie le regaló nada, no debe nada a nadie y menos a una gran parte de la afición.
ozil10RM

#1572Mensaje

hitzeko escribió:Guti no tiene porque ser ejemplo de nada; él solo jugaba al fútbol y las clases las impartía dentro del terreno de juego.

A mí me parece que cuando se retire se irá el jugador con más clase que dio el fútbol español. Nunca fue determinante en la plantilla, pero nunca fue un lastre. Siempre ayudó, hasta el último momento en el que se marchó y dejó actuaciones de crack incluso con 30 años.

Lo que está claro es que nadie le regaló nada, no debe nada a nadie y menos a una gran parte de la afición.
Exacto, nadie le regaló nada, pero hubiera rendido mucho más si se hubiera hasta retirarse en su familia y en el fútbol y que esperaran las fiesta...
LQDY

#1573Mensaje

hitzeko escribió:Guti no tiene porque ser ejemplo de nada; él solo jugaba al fútbol y las clases las impartía dentro del terreno de juego.

por supuesto que respeto tu opinión, pero un jugador con el físico y la técnica que tenía (o tiene), Guti, sí el hubiera querido, podría haber sido el jefe del Madrid durante 10 años y, sin embargo, fue un suplente cualificado.
Otros jugadores, con la mitad de lo que él tenía, han llegado al top. Guti podría/debería haber sido el jugador franquicia, pero eligió ser un jugador en el que no podías confiar para dirigir un equipo como el Madrid.
hitzeko

#1574Mensaje

Yo creo que tampoco se le dejó. Es como si a Ozil solo le hacemos jugar cuando lo hace bien y en cuanto haga un partido malo, le quitamos. No juega ni el 40% de la temporada.

A Guti le lastraba su carácter, que muchas veces se calentaba y se picaba, y eso lo valía mucha suplencia, pero creo que aunque jugó mucho debería haber tenido más peso.
No conozco ningún jugador que se reivindique en cada partido y le haga jugar el siguiente, y Guti tenía que hacer eso porque en cuanto lo hacía mal era el blanco de todas las iras.

Creo que se fue injusto con él y al igual que él cometió errores, la gente también se cebó con un suplente que salía en los segundos tiempos a levantar partidos, más que con los titulares que no hacían nada teniendo los 90 minutos.
Javi18

#1575Mensaje

MVC9 escribió:Este no se calla ni cuando no está en el RM, siempre la lió perteneciendo a este Club, cuando deje el Futbol solo se dedicará a hablar mal del RM, una pena, porque muchos madridistas ( en los que me incluyo) han admirado el futbol de Guti, aunque no su cabeza.
No hace falta que se retire, ya lo está haciendo.
mig_rm

#1576Mensaje

Javi18 escribió:
MVC9 escribió:Este no se calla ni cuando no está en el RM, siempre la lió perteneciendo a este Club, cuando deje el Futbol solo se dedicará a hablar mal del RM, una pena, porque muchos madridistas ( en los que me incluyo) han admirado el futbol de Guti, aunque no su cabeza.
Ya se retiro el año pasado...siempre esta hablando mal de CR7 y del Madrid en general.
Javi18

#1577Mensaje

Guti es el jugador más irregular, poco profesional y sinvergüenza que ha tenido el Madrid en toda su historia, jugaba un buen partido y cinco mal, llegaba tarde a los entrenamientos, se ponia chulo con los entrenadores, etc, lo tendriamos que haber echado de aqui hace muuucho tiempo, pero es lo que tiene que la prensa te proteja.
ninorm

#1578Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que tampoco se le dejó. Es como si a Ozil solo le hacemos jugar cuando lo hace bien y en cuanto haga un partido malo, le quitamos. No juega ni el 40% de la temporada.

A Guti le lastraba su carácter, que muchas veces se calentaba y se picaba, y eso lo valía mucha suplencia, pero creo que aunque jugó mucho debería haber tenido más peso.
No conozco ningún jugador que se reivindique en cada partido y le haga jugar el siguiente, y Guti tenía que hacer eso porque en cuanto lo hacía mal era el blanco de todas las iras.

Creo que se fue injusto con él y al igual que él cometió errores, la gente también se cebó con un suplente que salía en los segundos tiempos a levantar partidos, más que con los titulares que no hacían nada teniendo los 90 minutos.
un jugador que se considera madridista debe poner su talento a disposicion del equipo siempre no cuando a el le de la gana....
eso es lo que a hecho guti en el madrid.
un caradura bajo mi punto de vista, y nadie discute su talento.
LQDY

#1579Mensaje

en este fútbol, si no te esfuerzas, por mucha calidad que tengas, no llegas a nada, si, además, la cabeza no la tienes muy centrada, es imposible darle la batuta del equipo, y menos de todo un Real Madrid. Es algo parecido, aunque con menos calidad, lo que le ha pasado a unos cuantos de nuestros canteranos (Sandro, Jurado, Corona, etc.), esperemos que Sarabia rompa ese maleficio, pero no lo tengo muy claro, y fuera de nuestra cantera, Canales está en el filo de la navaja, veremos para donde tira. Otro caso sería Diego el del atleti. Y cuando digo esforzarse, no me refiero a pegarse el palizón cada partido.
ozil10RM

#1580Mensaje

Ozil2012 escribió:
Javi18 escribió:
Ya se retiro el año pasado...siempre esta hablando mal de CR7 y del Madrid en general.
Si ni juega no?
Responder