No es que se cague en nadie, pero para decir cosas asi de un club que te lo dio todo, para eso no digas nada. Ahora Guti es amiguito de los del barcelona, no te jode.David_RM escribió:Joder pues yo leo el artículo y no lo veo cagarse en la tumba de Bernabéu ni nada por el estilo. Debo ser un pseudomadridista de esos
Ha dicho que hay cosas de Mou que no le gustan... Yo también digo eso, no creo que sea maloMasquerade escribió:No es que se cague en nadie, pero para decir cosas asi de un club que te lo dio todo, para eso no digas nada. Ahora Guti es amiguito de los del barcelona, no te jode.David_RM escribió:Joder pues yo leo el artículo y no lo veo cagarse en la tumba de Bernabéu ni nada por el estilo. Debo ser un pseudomadridista de esos
No es que sea malo, pero siempre deja ese tonito de resentimiento. Y eso de que me caen bien muchos jugadores del barca... no se lo cree ni el, debe ser uno de los jugadores mas basureados en el camp nou, solo le falta ponerse la camiseta blaugrana.David_RM escribió:Ha dicho que hay cosas de Mou que no le gustan... Yo también digo eso, no creo que sea maloMasquerade escribió:No es que se cague en nadie, pero para decir cosas asi de un club que te lo dio todo, para eso no digas nada. Ahora Guti es amiguito de los del barcelona, no te jode.David_RM escribió:Joder pues yo leo el artículo y no lo veo cagarse en la tumba de Bernabéu ni nada por el estilo. Debo ser un pseudomadridista de esos
Cuando jugaba queriendo era un crack, todo lo demás muy muy malLQDY escribió:Guti, además de desperdiciar su carrera, creo que, como ejemplo de otros canteranos, fue más perjudicial que beneficioso
Exacto, nadie le regaló nada, pero hubiera rendido mucho más si se hubiera hasta retirarse en su familia y en el fútbol y que esperaran las fiesta...hitzeko escribió:Guti no tiene porque ser ejemplo de nada; él solo jugaba al fútbol y las clases las impartía dentro del terreno de juego.
A mí me parece que cuando se retire se irá el jugador con más clase que dio el fútbol español. Nunca fue determinante en la plantilla, pero nunca fue un lastre. Siempre ayudó, hasta el último momento en el que se marchó y dejó actuaciones de crack incluso con 30 años.
Lo que está claro es que nadie le regaló nada, no debe nada a nadie y menos a una gran parte de la afición.
por supuesto que respeto tu opinión, pero un jugador con el físico y la técnica que tenía (o tiene), Guti, sí el hubiera querido, podría haber sido el jefe del Madrid durante 10 años y, sin embargo, fue un suplente cualificado.hitzeko escribió:Guti no tiene porque ser ejemplo de nada; él solo jugaba al fútbol y las clases las impartía dentro del terreno de juego.
A mí me parece que cuando se retire se irá el jugador con más clase que dio el fútbol español. Nunca fue determinante en la plantilla, pero nunca fue un lastre. Siempre ayudó, hasta el último momento en el que se marchó y dejó actuaciones de crack incluso con 30 años.
Lo que está claro es que nadie le regaló nada, no debe nada a nadie y menos a una gran parte de la afición.
No hace falta que se retire, ya lo está haciendo.MVC9 escribió:Este no se calla ni cuando no está en el RM, siempre la lió perteneciendo a este Club, cuando deje el Futbol solo se dedicará a hablar mal del RM, una pena, porque muchos madridistas ( en los que me incluyo) han admirado el futbol de Guti, aunque no su cabeza.
Ya se retiro el año pasado...siempre esta hablando mal de CR7 y del Madrid en general.Javi18 escribió:No hace falta que se retire, ya lo está haciendo.MVC9 escribió:Este no se calla ni cuando no está en el RM, siempre la lió perteneciendo a este Club, cuando deje el Futbol solo se dedicará a hablar mal del RM, una pena, porque muchos madridistas ( en los que me incluyo) han admirado el futbol de Guti, aunque no su cabeza.
Guti es el jugador más irregular, poco profesional y sinvergüenza que ha tenido el Madrid en toda su historia, jugaba un buen partido y cinco mal, llegaba tarde a los entrenamientos, se ponia chulo con los entrenadores, etc, lo tendriamos que haber echado de aqui hace muuucho tiempo, pero es lo que tiene que la prensa te proteja.hitzeko escribió:Guti no tiene porque ser ejemplo de nada; él solo jugaba al fútbol y las clases las impartía dentro del terreno de juego.
un jugador que se considera madridista debe poner su talento a disposicion del equipo siempre no cuando a el le de la gana....hitzeko escribió:Yo creo que tampoco se le dejó. Es como si a Ozil solo le hacemos jugar cuando lo hace bien y en cuanto haga un partido malo, le quitamos. No juega ni el 40% de la temporada.
A Guti le lastraba su carácter, que muchas veces se calentaba y se picaba, y eso lo valía mucha suplencia, pero creo que aunque jugó mucho debería haber tenido más peso.
No conozco ningún jugador que se reivindique en cada partido y le haga jugar el siguiente, y Guti tenía que hacer eso porque en cuanto lo hacía mal era el blanco de todas las iras.
Creo que se fue injusto con él y al igual que él cometió errores, la gente también se cebó con un suplente que salía en los segundos tiempos a levantar partidos, más que con los titulares que no hacían nada teniendo los 90 minutos.
Si ni juega no?Ozil2012 escribió:Ya se retiro el año pasado...siempre esta hablando mal de CR7 y del Madrid en general.Javi18 escribió:No hace falta que se retire, ya lo está haciendo.MVC9 escribió:Este no se calla ni cuando no está en el RM, siempre la lió perteneciendo a este Club, cuando deje el Futbol solo se dedicará a hablar mal del RM, una pena, porque muchos madridistas ( en los que me incluyo) han admirado el futbol de Guti, aunque no su cabeza.