hitzeko escribió:Hoy ha ganado a los coches. Estratagema de Mou para que se siga sintiendo importante en la plantilla. Se las sabe todas.
Jajajaja, que mamoncete...hitzeko escribió:Hoy ha ganado a los coches. Estratagema de Mou para que se siga sintiendo importante en la plantilla. Se las sabe todas.
El verano que viene Albiol,Callejon y Granero...tiempo al tiempo.Let It BE escribió:Yo estoy seguro de que querra salir en diciembre y mou no lo dejara por lo de los canteranos y españoles pero seguro que para agosto se va y albiol igual. ¿ustedes quienes creen que sean el espñol y el canterano elejidos para tener asientos de lujo en el bernabeu el siguiente año?
si se fuerea en diciembre creo que el madrid tendria que subir un canterano o fichar a un español por la normativa de tener un minimo de españoles en el equipoOzil2012 escribió:El verano que viene Albiol,Callejon y Granero...tiempo al tiempo.Let It BE escribió:Yo estoy seguro de que querra salir en diciembre y mou no lo dejara por lo de los canteranos y españoles pero seguro que para agosto se va y albiol igual. ¿ustedes quienes creen que sean el espñol y el canterano elejidos para tener asientos de lujo en el bernabeu el siguiente año?
Yo no se si callejon, creo que aguantara asta la proxima campaña con la promesa de que confian en el, pero para dentro de dos años cuando se de cuenta que no va a jugar dos partidos seguidos ni de broma tambien se marcha. Por eso creo que no los van a dejar marchar y por eso pregunto que canterano creen que suban o vuelva (que la verdad creo la mayoria no an de quere) por que si no fuera por la norma no se repescaria ni unoninorm escribió:si se fuerea en diciembre creo que el madrid tendria que subir un canterano o fichar a un español por la normativa de tener un minimo de españoles en el equipoOzil2012 escribió:El verano que viene Albiol,Callejon y Granero...tiempo al tiempo.Let It BE escribió:Yo estoy seguro de que querra salir en diciembre y mou no lo dejara por lo de los canteranos y españoles pero seguro que para agosto se va y albiol igual. ¿ustedes quienes creen que sean el espñol y el canterano elejidos para tener asientos de lujo en el bernabeu el siguiente año?
totalmente de acuerdo,mou por una de las cosas que se caracteriza espor que el que trabaja juega por encima de como se llame el jugador.LQDY escribió:Mou no es un entrenador al que le gusta dejar salir jugadores en Diciembre. Si acaso, por alguna lesión, que entre alguno nuevo. De todas formas, pienso que, el que se esfuerce, acabará teniendo minutos.
De cesión nada, 10 millones y que se lo lleven.steven2409 escribió:Málaga de nuevo por el fichaje de Granero
El Málaga estaría interesado en llevarse en poco más de unos meses el fichaje de Granero por una cantidad menor a la pactada anteriormente, se debe a que el mediocampista gozará de tener una salida fácil de la entidad merengue y esto llama la atención del futbolista que será quien lo tenga fácil a su vez.
Pellegrini quiere este fin de semana ver si Mourinho cede a su futbolista, aunque claro esta que de no salir llegarían a ir por otro de calidad, quizá uno de los que más gusten sea el mediapunta Lucho González de una calidad realmente esperada por todos, incluso el Atlético de Madrid.
http://news-futbol.blogspot.com/2011/10 ... anero.html
¿10? El jeque paga 20 sin despeinarse!Javi18 escribió:De cesión nada, 10 millones y que se lo lleven.steven2409 escribió:Málaga de nuevo por el fichaje de Granero
El Málaga estaría interesado en llevarse en poco más de unos meses el fichaje de Granero por una cantidad menor a la pactada anteriormente, se debe a que el mediocampista gozará de tener una salida fácil de la entidad merengue y esto llama la atención del futbolista que será quien lo tenga fácil a su vez.
Pellegrini quiere este fin de semana ver si Mourinho cede a su futbolista, aunque claro esta que de no salir llegarían a ir por otro de calidad, quizá uno de los que más gusten sea el mediapunta Lucho González de una calidad realmente esperada por todos, incluso el Atlético de Madrid.
http://news-futbol.blogspot.com/2011/10 ... anero.html