Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ninorm

#1461Mensaje

para mi tambien es un buen jugador........pero para el getafe.
hitzeko

#1462Mensaje

Hoy ha ganado a los coches. Estratagema de Mou para que se siga sintiendo importante en la plantilla. Se las sabe todas.
LQDY

#1463Mensaje

de todas formas, si fuese a la misma clínica a la que fue Benzemá este verano, y adelgazase 4 ó 5 kilitos, seguro que mejoraba, siempre tengo la sensación de que está un pelín fuera de peso
ninorm

#1464Mensaje

hitzeko escribió:Hoy ha ganado a los coches. Estratagema de Mou para que se siga sintiendo importante en la plantilla. Se las sabe todas.
:lol: :lol: :lol: que cachondo :mrgreen:
zam

#1465Mensaje

hitzeko escribió:Hoy ha ganado a los coches. Estratagema de Mou para que se siga sintiendo importante en la plantilla. Se las sabe todas.
Jajajaja, que mamoncete...
Let It BE

#1466Mensaje

Yo estoy seguro de que querra salir en diciembre y mou no lo dejara por lo de los canteranos y españoles pero seguro que para agosto se va y albiol igual. ¿ustedes quienes creen que sean el espñol y el canterano elejidos para tener asientos de lujo en el bernabeu el siguiente año?
mig_rm

#1467Mensaje

Let It BE escribió:Yo estoy seguro de que querra salir en diciembre y mou no lo dejara por lo de los canteranos y españoles pero seguro que para agosto se va y albiol igual. ¿ustedes quienes creen que sean el espñol y el canterano elejidos para tener asientos de lujo en el bernabeu el siguiente año?
El verano que viene Albiol,Callejon y Granero...tiempo al tiempo.
ninorm

#1468Mensaje

Ozil2012 escribió:
Let It BE escribió:Yo estoy seguro de que querra salir en diciembre y mou no lo dejara por lo de los canteranos y españoles pero seguro que para agosto se va y albiol igual. ¿ustedes quienes creen que sean el espñol y el canterano elejidos para tener asientos de lujo en el bernabeu el siguiente año?
si se fuerea en diciembre creo que el madrid tendria que subir un canterano o fichar a un español por la normativa de tener un minimo de españoles en el equipo
Let It BE

#1469Mensaje

ninorm escribió:
Ozil2012 escribió:
si se fuerea en diciembre creo que el madrid tendria que subir un canterano o fichar a un español por la normativa de tener un minimo de españoles en el equipo
Yo no se si callejon, creo que aguantara asta la proxima campaña con la promesa de que confian en el, pero para dentro de dos años cuando se de cuenta que no va a jugar dos partidos seguidos ni de broma tambien se marcha. Por eso creo que no los van a dejar marchar y por eso pregunto que canterano creen que suban o vuelva (que la verdad creo la mayoria no an de quere) por que si no fuera por la norma no se repescaria ni uno
LQDY

#1470Mensaje

Mou no es un entrenador al que le gusta dejar salir jugadores en Diciembre. Si acaso, por alguna lesión, que entre alguno nuevo. De todas formas, pienso que, el que se esfuerce, acabará teniendo minutos.
ninorm

#1471Mensaje

LQDY escribió:Mou no es un entrenador al que le gusta dejar salir jugadores en Diciembre. Si acaso, por alguna lesión, que entre alguno nuevo. De todas formas, pienso que, el que se esfuerce, acabará teniendo minutos.
totalmente de acuerdo,mou por una de las cosas que se caracteriza espor que el que trabaja juega por encima de como se llame el jugador.
Aquiles

#1472Mensaje

Por lo menos dira que gano algo :lol: :lol:
steven2409

#1473Mensaje

Málaga de nuevo por el fichaje de Granero

Imagen

El Málaga estaría interesado en llevarse en poco más de unos meses el fichaje de Granero por una cantidad menor a la pactada anteriormente, se debe a que el mediocampista gozará de tener una salida fácil de la entidad merengue y esto llama la atención del futbolista que será quien lo tenga fácil a su vez.

Pellegrini quiere este fin de semana ver si Mourinho cede a su futbolista, aunque claro esta que de no salir llegarían a ir por otro de calidad, quizá uno de los que más gusten sea el mediapunta Lucho González de una calidad realmente esperada por todos, incluso el Atlético de Madrid.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/10 ... anero.html
assvak

#1474Mensaje

El único pero que le pongo ahora mismo al equipo.
El ostracismo de Granero y Callejón.
Ya se que no pueden jugar todos, pero.... unos minutillos de vez en cuando.
Me temo que puedan acabar convirtiendose en los nuevos Pedro León y Canales. Ojala me equivoque.
Ankrus

#1475Mensaje

Que se vaya cedido al Málaga ya.
Let It BE

#1476Mensaje

Yo lo venderia de una ves, no creo que quiera volver o por lo menos no asta que este otro entrenador, esa norma del numero de canteranos mas que ayudarles a los del madrid solo les va a hacer perder un año en la grada
Javi18

#1477Mensaje

steven2409 escribió:Málaga de nuevo por el fichaje de Granero

Imagen

El Málaga estaría interesado en llevarse en poco más de unos meses el fichaje de Granero por una cantidad menor a la pactada anteriormente, se debe a que el mediocampista gozará de tener una salida fácil de la entidad merengue y esto llama la atención del futbolista que será quien lo tenga fácil a su vez.

Pellegrini quiere este fin de semana ver si Mourinho cede a su futbolista, aunque claro esta que de no salir llegarían a ir por otro de calidad, quizá uno de los que más gusten sea el mediapunta Lucho González de una calidad realmente esperada por todos, incluso el Atlético de Madrid.

De cesión nada, 10 millones y que se lo lleven.
JotaGol

#1478Mensaje

Javi18 escribió:
steven2409 escribió:Málaga de nuevo por el fichaje de Granero

De cesión nada, 10 millones y que se lo lleven.
¿10? El jeque paga 20 sin despeinarse! :lol: Aunque me gusta tenerlo en el Real Madrid, el Málaga es mi otro equipo del alma, así que también me gustaría mucho verlo aquí de blanquiazul y, sobretodo, jugando y siendo importante.
steven2409

#1479Mensaje

Granero podría ser el primer fichaje invernal del Málaga

El Málaga no para la maquinaria. Como club comprador que es ahora, sigue peinando el mercado en busca de jugadores que mejoren la plantilla. La dirección deportiva, que encabeza Antonio Fernández, tiene apuntado el nombre de Esteban Granero con vistas a reforzar el conjunto blanquiazul en el mercado invernal (noticia, adelantada por AS el pasado 15 de septiembre).

El futbolista es del agrado de Manuel Pellegrini, que ya le tuvo a sus órdenes en el Real Madrid. Todo futbolista que esté en la agenda del Málaga tiene que llevar el consentimiento del técnico. El interés tomó más fuerza aún cuando se desató el conflicto entre Apoño y el chileno. Fuentes cercanas aseguran que el jugador ya habría mantenido una conversación con el propio Pellegrini.

De momento, no hay una propuesta formal, pero el Málaga espera poder convencer a Granero para que se sume al ambicioso proyecto del jeque. Pero en el Málaga saben que la partida la juega también Mourinho, que debe ser en última instancia el que autorice la salida del jugador.

http://www.as.com/futbol/articulo/grane ... ftb_12/Tes
Javi18

#1480Mensaje

10 millones, nada de cesiones.
Responder