Es más, con el Getafe no nos hemos enfretado todavía, y estamos con amistosos todavía.
Uff, difícil.Ozil2012 escribió:Haber cuando metes tu primer hat-trick con el Atletico
Uff, difícil.Ozil2012 escribió:Haber cuando metes tu primer hat-trick con el Atletico
LassMadrid93 escribió:Pero a ver Ankrus, fuera de coña, yo tengo estas dudas sobre que juegues en el Atlético (no te ofendas, ya sabes que entre tú y yo hay muy buen rollo):
1- Te fichan en Octubre.
2- No anuncian que hayan fichado a nadie ni el Cádiz que haya "vendido" a nadie.
3- El Atlético no jugó ningún partido ayer (por lo menos en la web oficial no se dice eso).
4- En la lista de jugadores solo hay un Borja que lleva ahí toda su vida (además es juvenil).
5- Te llaman un martes por la tarde y al día siguiente vas de Cádiz a Madrid con Internet y todo (si posteas desde el móvil, portatil, bar lo que sea me callo).
6- Cuando nos anunciaste esta grandiosa noticia dijiste que el míster te había confirmado que jugarías en el JUVENIL A.
7- Ayer me dijiste que jugabas en el CADETE A.
8- Hoy no sabes muy bien en qué CADETE estás (según lo has dado a entender).
Son 8 dudas que seamos o no amigos tiene cualquiera, más sin conocerte en persona, porque la verdad esque es raro de cojones, porque hasta la web del Valladolid actualiza diariamente nuestros movimientos de la cantera o el primer equipo.
Un saludo.
Mira muy fácil, cuando pueda que se haga una foto con la equipación en el campo que juegue. Si no quieres que se te reconozca tápate la cara y para saber que eres tu coge un balón con la mano izquierda y levanta 3 dedos de la mano derechaLassMadrid93 escribió:Pero a ver Ankrus, fuera de coña, yo tengo estas dudas sobre que juegues en el Atlético (no te ofendas, ya sabes que entre tú y yo hay muy buen rollo):
1- Te fichan en Octubre.
2- No anuncian que hayan fichado a nadie ni el Cádiz que haya "vendido" a nadie.
3- El Atlético no jugó ningún partido ayer (por lo menos en la web oficial no se dice eso).
4- En la lista de jugadores solo hay un Borja que lleva ahí toda su vida (además es juvenil).
5- Te llaman un martes por la tarde y al día siguiente vas de Cádiz a Madrid con Internet y todo (si posteas desde el móvil, portatil, bar lo que sea me callo).
6- Cuando nos anunciaste esta grandiosa noticia dijiste que el míster te había confirmado que jugarías en el JUVENIL A.
7- Ayer me dijiste que jugabas en el CADETE A.
8- Hoy no sabes muy bien en qué CADETE estás (según lo has dado a entender).
Son 8 dudas que seamos o no amigos tiene cualquiera, más sin conocerte en persona, porque la verdad esque es raro de cojones, porque hasta la web del Valladolid actualiza diariamente nuestros movimientos de la cantera o el primer equipo.
Un saludo.
LassMadrid93 escribió:A ver, yo lo que digo esque cosa que puedes comprobar, en los fichajes qe han hecho en el Atlético ponía nombre, apellidos y equipo del jugador que acababan de fichar, y no pone nada. Da la casualidad que cuando se ficha a alguien lo anuncian inmediatamente y más si fichan a un CADETE delantero, máximo goleador de su equipo etc...
Y si no sabes esto te lo digo yo, que ya llevo mucho tiempo en esto y si hay algo que se a la perfección es como actúan los equipos...
LassMadrid93 escribió:Que vale, que no te culpo de eso, solo te pido que si es verdad hagas esa foto, si sigues cambiando de tema cada vez que te preguntamos (ayer te hicieron la misma pregunta y pasaste) demostrarás que mientes.
+1steven2409 escribió:Pues yo confió en Ankrus, yo lo único q diré es q me alegra su estancia en el patético de Madrid y que haga su mejor esfuerzo para poder irse al Castilla y si no se queda en el patético pues q haga los méritos necesarios para poder debutar en el primer equipo del patético pero ojalá que su corazón blanco no se haga rojillo porq entonces tendremos problemas serios![]()
![]()
( amigo me alegro q estes jugando y espero y te deseo las mejores de las suertes del mundo )