El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Ankrus

#29841Mensaje

Pues no sé, estaré en el Cadete B en vez del A... o esa información será del B... :? Ni idea.

Es más, con el Getafe no nos hemos enfretado todavía, y estamos con amistosos todavía.

Ozil2012 escribió:Haber cuando metes tu primer hat-trick con el Atletico
Uff, difícil. :lol:
Lass

#29842Mensaje

Pero a ver Ankrus, fuera de coña, yo tengo estas dudas sobre que juegues en el Atlético (no te ofendas, ya sabes que entre tú y yo hay muy buen rollo ;)):
1- Te fichan en Octubre.
2- No anuncian que hayan fichado a nadie ni el Cádiz que haya "vendido" a nadie.
3- El Atlético no jugó ningún partido ayer (por lo menos en la web oficial no se dice eso).
4- En la lista de jugadores solo hay un Borja que lleva ahí toda su vida (además es juvenil).
5- Te llaman un martes por la tarde y al día siguiente vas de Cádiz a Madrid con Internet y todo (si posteas desde el móvil, portatil, bar lo que sea me callo).
6- Cuando nos anunciaste esta grandiosa noticia dijiste que el míster te había confirmado que jugarías en el JUVENIL A.
7- Ayer me dijiste que jugabas en el CADETE A.
8- Hoy no sabes muy bien en qué CADETE estás (según lo has dado a entender).

Son 8 dudas que seamos o no amigos tiene cualquiera, más sin conocerte en persona, porque la verdad esque es raro de cojones, porque hasta la web del Valladolid actualiza diariamente nuestros movimientos de la cantera o el primer equipo.
Un saludo.
Borrar usuario 10316

#29843Mensaje

:? :? :? :? :? :?
Ankrus

#29844Mensaje

LassMadrid93 escribió:Pero a ver Ankrus, fuera de coña, yo tengo estas dudas sobre que juegues en el Atlético (no te ofendas, ya sabes que entre tú y yo hay muy buen rollo ;)):
1- Te fichan en Octubre.
2- No anuncian que hayan fichado a nadie ni el Cádiz que haya "vendido" a nadie.
3- El Atlético no jugó ningún partido ayer (por lo menos en la web oficial no se dice eso).
4- En la lista de jugadores solo hay un Borja que lleva ahí toda su vida (además es juvenil).
5- Te llaman un martes por la tarde y al día siguiente vas de Cádiz a Madrid con Internet y todo (si posteas desde el móvil, portatil, bar lo que sea me callo).
6- Cuando nos anunciaste esta grandiosa noticia dijiste que el míster te había confirmado que jugarías en el JUVENIL A.

Son 8 dudas que seamos o no amigos tiene cualquiera, más sin conocerte en persona, porque la verdad esque es raro de cojones, porque hasta la web del Valladolid actualiza diariamente nuestros movimientos de la cantera o el primer equipo.
Un saludo.

A ver, sé que puede sonar raro, hasta a mí me cuesta creerme todo ésto que me está sucediendo, peeeero... ¿se puede saber qué gano yo diciendo que me ha fichado el Cadete del Atlético? :? :lol: :lol:

Segundo, dudo mucho que haya dicho que estoy en el Juvenil A, pero si ha sido así, me he equivocado. :? Estoy en el Cadete A. Ayer por la noche creo que me terminaron de hacer la ficha. Y si en la página web no dicen nada de nada del equipo... pues no sé, es muy raro, demasiado raro. Yo que sé, estarán informando del Cadete B, C, o yo que sé... :?

Y ayer se jugó un amistoso contra el Talavera de la Reina, ganamos 3-1. ¿No pone absolutamente nada de eso? :?: ¿Nada de nada?

Pues no sé, me estoy empezando a preocupar.

Y nos hemos ido a Madrid tan pronto cómo hemos podido, para encontar un buen coleio desde ya. Y sí, os escribía desde mi Nokia C6.

Respecto a lo de que me fichan en octubre... a ver, simplemente me llaman para decirme que si quiero irme a Madrid a jugar con ellos, que estarían encantados de hacerme una ficha.

No sé porqué tantas preguntas, ¿por no aparecer nada en la sección de cantera de la página web del Atlético? :? :lol:

Por cierto, hecho de menos Cádiz.
Luciano

#29845Mensaje

Excelente debut contra el Talavera, muy bien hecho! =D>

Por cierto, no se si alguien te lo ha preguntado, pero que sientes, siendo madridista, vestir la camiseta del Atletico? supongo que cambia mucho la perspectiva ya que es el equipo que te esta dando una gran oportunidad. ;)
Lass

#29846Mensaje

A ver, yo lo que digo esque cosa que puedes comprobar, en los fichajes qe han hecho en el Atlético ponía nombre, apellidos y equipo del jugador que acababan de fichar, y no pone nada. Da la casualidad que cuando se ficha a alguien lo anuncian inmediatamente y más si fichan a un CADETE delantero, máximo goleador de su equipo etc...

Y si no sabes esto te lo digo yo, que ya llevo mucho tiempo en esto y si hay algo que se a la perfección es como actúan los equipos...
vikingpride

#29847Mensaje

LassMadrid93 escribió:Pero a ver Ankrus, fuera de coña, yo tengo estas dudas sobre que juegues en el Atlético (no te ofendas, ya sabes que entre tú y yo hay muy buen rollo ;)):
1- Te fichan en Octubre.

Un saludo.
Mira muy fácil, cuando pueda que se haga una foto con la equipación en el campo que juegue. Si no quieres que se te reconozca tápate la cara y para saber que eres tu coge un balón con la mano izquierda y levanta 3 dedos de la mano derecha :D , así está claro que es él y no ha buscado la foto por ahi. Son 5 segundos lo que tarda y nos hace un ZAS en toda la boca de órdago :lol:
Lass

#29848Mensaje

¿Y no es más fácil hacerse una foto a la equipación con un papel que ponga Ankrus? xDD
Ankrus

#29849Mensaje

LassMadrid93 escribió:A ver, yo lo que digo esque cosa que puedes comprobar, en los fichajes qe han hecho en el Atlético ponía nombre, apellidos y equipo del jugador que acababan de fichar, y no pone nada. Da la casualidad que cuando se ficha a alguien lo anuncian inmediatamente y más si fichan a un CADETE delantero, máximo goleador de su equipo etc...

Y si no sabes esto te lo digo yo, que ya llevo mucho tiempo en esto y si hay algo que se a la perfección es como actúan los equipos...

Te vuelvo a repetir que ni idea. Si no ponen esas cosas en la página web, no es cosa mía. :?

No es por nada, pero seguir con éste debate cuando yo no tengo NI IDEA de lo que tienen que poner de mí en una página web, es absurdo.
Lass

#29850Mensaje

Que vale, que no te culpo de eso, solo te pido que si es verdad hagas esa foto, si sigues cambiando de tema cada vez que te preguntamos (ayer te hicieron la misma pregunta y pasaste) demostrarás que mientes.
JL886

#29851Mensaje

Una cosa ya para terminar..como te apellidas ?? (si quieres decirlo)
Ankrus

#29852Mensaje

LassMadrid93 escribió:Que vale, que no te culpo de eso, solo te pido que si es verdad hagas esa foto, si sigues cambiando de tema cada vez que te preguntamos (ayer te hicieron la misma pregunta y pasaste) demostrarás que mientes.
:lol: :lol:

Perfecto. ;)
Ankrus

#29853Mensaje

Lass, tienes un privado. ;)

Sinceramente, si sólo te guías por la no-información de una página web, no puedo hacer nada. Estás en tu más que respetable derecho de creerme o no, pero vamos, te digo que me parece absurdo. :lol: Lo que te ruego es que no acuses a nadie de nada (cosa que todavía no has hecho, claro está ;) ), porque aquí el primer confundido soy yo, cuándo a mí lo único que me han dicho es que me vaya a Madrid a jugar con el Cadete del Atlético, sólamente eso, no tengo ni la más remota idea de que tiene que salir algo de mí en ésa página web.

Y vuelvo a decir que segir con éste tema mientras no tengáis nada en claro... me parece absurdo.

En fin, me voy a preparar las cosas para el entreno, ahora vuelvo.

==============================================================================================================================================

¿Sabéis qué es el 'Cometa Elenín'?
moesislac

#29854Mensaje

Tienes que entender ankrus que después de lo del "sombrino de kaka", acá estamos un poco escépticos a ciertas cosas. :P :lol:

Cuando puedas ponte una foto. ;)

Que raro va estar cuando el marca anuncie el debut de un joven en el atlético, que es fanático del madrid, moderador del fororealmadrid y usuario con mas mensajes... :mrgreen:
ozil10RM

#29855Mensaje

Aquí está lo encontré:

CADETE A:
Getafe-Atlético de Madrid, sábado 22 a las 16:00 horas (Ciudad Deportiva del Getafe)

CADETE B:
Atlético Madrileño-Juventud URJC, sábado 22 a las 10:30 horas (Ciudad Deportiva de Majadahonda)

Vamos que ni amistosos ni nada en la web, quién están con amistosos son los benjamines pero ya han terminado y mañana hay liga para todos.

Y es imposible, yo juego en un club que se hagan un partido el Jueves y otro el Sábado, ya que ha estas edades los músculos deben descansar mayor tiempo que los de profesionales (edad de crecimiento) y si se hace eso con frecuencia se rompe to dios.

PD: no insinuo si lo ha inventado o es verdad (me da igual), pero lo que me parece un poco raro es que te llamen el Martes y el Jueves ya estas ahí CÁDIZ-MADRID, siempre dan una semana, organizar casa, colegio, despedir familiares y contar la noticia, por que en un día eso no se hace.
steven2409

#29856Mensaje

Pues yo confió en Ankrus, yo lo único q diré es q me alegra su estancia en el patético de Madrid y que haga su mejor esfuerzo para poder irse al Castilla y si no se queda en el patético pues q haga los méritos necesarios para poder debutar en el primer equipo del patético pero ojalá que su corazón blanco no se haga rojillo porq entonces tendremos problemas serios :lol: :lol: :lol: ( amigo me alegro q estes jugando y espero y te deseo las mejores de las suertes del mundo )
JL886

#29857Mensaje

steven2409 escribió:Pues yo confió en Ankrus, yo lo único q diré es q me alegra su estancia en el patético de Madrid y que haga su mejor esfuerzo para poder irse al Castilla y si no se queda en el patético pues q haga los méritos necesarios para poder debutar en el primer equipo del patético pero ojalá que su corazón blanco no se haga rojillo porq entonces tendremos problemas serios :lol: :lol: :lol: ( amigo me alegro q estes jugando y espero y te deseo las mejores de las suertes del mundo )
+1
Hasta que no se sepa que es mentira o verdad no podemos decir nada seguro...
degas

#29858Mensaje

Veo que hay tangana con Ankrus :lol: :lol: :lol:
ozil10RM

#29859Mensaje

Haber yo hablo con ankrus (me cae muy bien) y es un chaval muy majo y para que se lo va haber inventado? (que gana el con eso)
Yo como el dijo que es cadete puse los horarios y ya está, si no concuerdan será porque no se informó bien, (era su primer día)
PD: yo (por lo menos) no insinuo nada
Un saludo
David_RM

#29860Mensaje

Me cago en mi suerte. El lunes segundo examen práctico y la probabilidad de lluvia es del 95%, y no he dado ni una clase en mojado :?
Cerrado