Ricardo Carvalho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cruyff

#581Mensaje

El Madrid hace efectiva la opcion de renovar por una temporada más a Carvalho, hasta 2013.

Bien, es un jugador que ha rendido bien, personalmente no me esperaba que diera tal rendimiento, y si acata la suplencia en el caso que se de puede aportar mucho al Real Madrid.

El Madrid se asegura tener el puesto de central muy bien cubierto para la proxima temporada, aunque todo tiene su parte mala, así que si Ramos acaba jugando de central, me temo que Albiol saldrá seguro la proxima temporada, eso o que Ramos vuelva al lateral, sino veo la situacion de Albiol insostenible.
Javi18

#582Mensaje

Yo hubiera esperado a verle más en esta temporada para renovarle, pero bueno.
aepit

#583Mensaje

Debe irse, Ramos es un central TOP y debe jugar en su puesto, además Albiol necesita más minutos y por detrás viene Nacho.

El portugués ha sido muy útil, pero ya no tiene sitio.
Ankrus

#584Mensaje

No entiendo la renovación de Carvalho, teniendo a gente como Ramos, Pepe, Varane y Albiól, pero bueno...
aepit

#585Mensaje

Ankrus escribió:No entiendo la renovación de Carvalho, teniendo a gente como Ramos, Pepe, Varane y Albiól, pero bueno...
es oficial?
Ankrus

#586Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:No entiendo la renovación de Carvalho, teniendo a gente como Ramos, Pepe, Varane y Albiól, pero bueno...
es oficial?
Todavía no, pero ya está más que claro que ambas partes han llegado a un acuerdo.
David_RM

#587Mensaje

No es que se le haya renovado, es que tenía una clausula por la cual si jugaba X partidos se le ampliaba un año más.
aepit

#588Mensaje

Tendrá que ver el ser portugués? por que no lo entiendo y lo más seguro es que siga siendo un titular... :?
Ankrus

#589Mensaje

David_RM escribió:No es que se le haya renovado, es que tenía una clausula por la cual si jugaba X partidos se le ampliaba un año más.
Menuda cláusula. :?
Let It BE

#590Mensaje

Solo espero que no sea titular en cuanto se recupere si no asta que tenga un buen nivel y si no mejora a ramos pues que se quede en el banco aunque lo dudo
Javi18

#591Mensaje

David_RM escribió:No es que se le haya renovado, es que tenía una clausula por la cual si jugaba X partidos se le ampliaba un año más.
Coño es verdad, bueno, de todas formas si sigue a este nivel lo vendemos en junio y ya está.
ozil10RM

#592Mensaje

Venderlo es la mejor opción aunque cuanto nos darían?
MVC9

#593Mensaje

Eso es...y como el año pasado se salió pues otra temporada mas.
Borrar usuario 4146

#594Mensaje

Dios nos libre...

Otra temporada más !!! sí esta la va a jugar con muletas, supongo que la silla de ruedas será la moda para la que sigue.
David_RM

#595Mensaje

Igual no estamos precipitando. Carvalho tiene una edad e igual va a diesel y a final de temporada está como un cañón.
degas

#596Mensaje

Hace 6 meses era un crack, ahora ya es un abuelo, se ve que en este foro por lo menos, vamos evolucionando :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 4146

#597Mensaje

La temporada pasada tuvo un rendimiento magnifico, pero las 2 anteriores con el Chelsea fueron mediocres... es más creo que sí las sumas esas 2 temporadas tiene el mismo número de partidos jugados que los que tuvo con el Madrid en su primera temporada.

Que quiero decir, que Carvalho cuando llego al Madrid ya venia de bajada, con lesiones e irregularidades; más como hombre de peso de Mou en el vestuario que por otra cosa. Que después fuera constante y rindiera fue una suerte.

Yo no me espero más de 30 partidos de Carvalho entre esta temporada y la que sigue. Y para eso hubiera preferido a Ramos de titular en la central con Pepe y tener a Albiol y Garay como suplentes.
benosteles

#598Mensaje

Se debería esperar a que termine la temporada para examinar su caso.De momento yo no le ampliaría contrato.
aepit

#599Mensaje

degas escribió:Hace 6 meses era un crack, ahora ya es un abuelo, se ve que en este foro por lo menos, vamos evolucionando :roll: :roll: :roll:
No es que sea un abuelo, es que esta más lento y Ramos es mejor central que el, y claro, se nos acumulan los centrales y por edad debería salir el.

Centrales: Ramos, Varane, Albiol, Pepe y también está Nacho.

Carvalho no tiene sitio.
migtra

#600Mensaje

El año pasado estuvo magnífico. Bien que lo echamos de menos contra el Barcelona, pero esta temporada y lesión al márgen, no ha empezado nada fino. Seguro que su calidad y experiencia nos va a venir bien a lo largo del año, pero me parece a mí que lo mejor de Carvalho ya se ha visto.
Responder