El Madrid hace efectiva la opcion de renovar por una temporada más a Carvalho, hasta 2013.
Bien, es un jugador que ha rendido bien, personalmente no me esperaba que diera tal rendimiento, y si acata la suplencia en el caso que se de puede aportar mucho al Real Madrid.
El Madrid se asegura tener el puesto de central muy bien cubierto para la proxima temporada, aunque todo tiene su parte mala, así que si Ramos acaba jugando de central, me temo que Albiol saldrá seguro la proxima temporada, eso o que Ramos vuelva al lateral, sino veo la situacion de Albiol insostenible.
Solo espero que no sea titular en cuanto se recupere si no asta que tenga un buen nivel y si no mejora a ramos pues que se quede en el banco aunque lo dudo
La temporada pasada tuvo un rendimiento magnifico, pero las 2 anteriores con el Chelsea fueron mediocres... es más creo que sí las sumas esas 2 temporadas tiene el mismo número de partidos jugados que los que tuvo con el Madrid en su primera temporada.
Que quiero decir, que Carvalho cuando llego al Madrid ya venia de bajada, con lesiones e irregularidades; más como hombre de peso de Mou en el vestuario que por otra cosa. Que después fuera constante y rindiera fue una suerte.
Yo no me espero más de 30 partidos de Carvalho entre esta temporada y la que sigue. Y para eso hubiera preferido a Ramos de titular en la central con Pepe y tener a Albiol y Garay como suplentes.
El año pasado estuvo magnífico. Bien que lo echamos de menos contra el Barcelona, pero esta temporada y lesión al márgen, no ha empezado nada fino. Seguro que su calidad y experiencia nos va a venir bien a lo largo del año, pero me parece a mí que lo mejor de Carvalho ya se ha visto.