Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#10181Mensaje

PotroNegro escribió:
aepit escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
moesislac escribió:
Preguntas que porque el apodo de "pipa"?
si a que vino y de donde?

Pues creo que es por que a su padre le decían pipa y a el pipita.

Pero no se porque le decían pipa a su padre...igual tenia la cebeza en forma pipa, vete a saber :roll: :lol:
A los narigones suelen ponerle como apodo Cara de Pipa y para hacerla corta solo Pipa.
Para ilustrar esto les dejo un video. http://www.youtube.com/watch?v=OrG5-z4PvPE

Creo que es por eso. ;)
benzegol

#10182Mensaje

estoy deseando verle jugar con benzema. ¿mejoraria su rendimiento?
aepit

#10183Mensaje

benzegol escribió:estoy deseando verle jugar con benzema. ¿mejoraria su rendimiento?

yo creo que si, mejoraría y marcarí más goles con Karim al lado.
PotroNegro

#10184Mensaje

aepit escribió:
benzegol escribió:estoy deseando verle jugar con benzema. ¿mejoraria su rendimiento?

Benzema puede destacarse como el complemento ideal de un Killer, Mourinho tiene la cabeza suficiente para encontrar la forma de que alguna vez jueguen juntos todo un partido. Muchos esperamos esto.
ninorm

#10185Mensaje

PotroNegro escribió:
aepit escribió:

Benzema puede destacarse como el complemento ideal de un Killer, Mourinho tiene la cabeza suficiente para encontrar la forma de que alguna vez jueguen juntos todo un partido. Muchos esperamos esto.
a mi tambien me gustaria ver a los dos pero no creo que mou quite chicha del medio para meterla arriba,sobre todos en partidos de mayor trascendencia.
David_RM

#10186Mensaje

Si, pero cuando han jugado juntos no han hecho nada tanto el uno como el otro
ninorm

#10187Mensaje

si es cierto,pero tampoco han jugado tanto como para hacernos pensar que definitivamente no pueden hacerlo,cualquier dia salen los dos y hacen un partidazo,en una situacion de remontada a doble partido,por ejemplo.
PotroNegro

#10188Mensaje

ninorm escribió:si es cierto,pero tampoco han jugado tanto como para hacernos pensar que definitivamente no pueden hacerlo,cualquier dia salen los dos y hacen un partidazo,en una situacion de remontada a doble partido,por ejemplo.
+ 1000 comenzar un partido no es igual a compartir minutos cuando uno entre desde el banco.
ozil10RM

#10189Mensaje

Hoy de titular si o sí y benzema también
Ankrus

#10190Mensaje

David_RM escribió:Si, pero cuando han jugado juntos no han hecho nada tanto el uno como el otro
¿No? Entonces el Valencia-Madrid de la 09-10 y el mismo partido en la 10-11... ¿fue un espejismo?
aepit

#10191Mensaje

Yo creo que pueden funcionar perfectamente, por que son de distintos perfiles, hay que darles continuidad en el 11 a ambos, juntos, y es cuestión de tiempo que se adapten el uno al otro.
Ankrus

#10192Mensaje

aepit escribió:Yo creo que pueden funcionar perfectamente, por que son de distintos perfiles, hay que darles continuidad en el 11 a ambos, juntos, y es cuestión de tiempo que se adapten el uno al otro.
Exactamente.
David_RM

#10193Mensaje

Ankrus escribió:
David_RM escribió:Si, pero cuando han jugado juntos no han hecho nada tanto el uno como el otro
¿No? Entonces el Valencia-Madrid de la 09-10 y el mismo partido en la 10-11... ¿fue un espejismo?
Si, el Valencia las dos últimas veces en su campo ha sido un dignísimo rival :lol:
Ankrus

#10194Mensaje

David_RM escribió:
Ankrus escribió:
Si, el Valencia las dos últimas veces en su campo ha sido un dignísimo rival :lol:
En la 09-10 ganamos con un gol de Garay en el último minuto. :? Además, que porque les metiésemos 6 en Mestalla, no significa que ellos no plantaran batalla, sino que niosotros estuvimos a un nivel superior, con un Karim y Gonzalo estelares, asisitiéndose el uno al otro.
aepit

#10195Mensaje

Ankrus escribió:
David_RM escribió:
Ankrus escribió:
En la 09-10 ganamos con un gol de Garay en el último minuto. :? Además, que porque les metiésemos 6 en Mestalla, no significa que ellos no plantaran batalla, sino que niosotros estuvimos a un nivel superior, con un Karim y Gonzalo estelares, asisitiéndose el uno al otro.

Exacto, no nos quitemos méritos en la victorias, diciendo que el rival estuvo flojo y demás, que eso ya lo hace la prensa en general...ganar 6-0 en mestalla tiene mucho mérito.
David_RM

#10196Mensaje

Vale, fallo de calculo, estaba pensando en otro partido hace poco que le ganamos alli de paliza. De ese partido no me acuerdo para nada :? De todas formas, Benzema el primer año no hizo nada.

Yo pienso que no va a ser buena solución juntarlos, para empezar tendríamos que sacrificar a alguién de los de arriba...

PD: Ganar 6-0 en Mestalla tenía mucho mérito antes...
aepit

#10197Mensaje

David_RM escribió:Vale, fallo de calculo, estaba pensando en otro partido hace poco que le ganamos alli de paliza. De ese partido no me acuerdo para nada :? De todas formas, Benzema el primer año no hizo nada.

Yo pienso que no va a ser buena solución juntarlos, para empezar tendríamos que sacrificar a alguién de los de arriba...

PD: Ganar 6-0 en Mestalla tenía mucho mérito antes...
Mejor sacrificar a Di María que es un crack saliendo de suplente que a Benzema o a Higuaín.
Ankrus

#10198Mensaje

Una cosa está clara, sin el Inter y Chelsea lo hizo, en el Madrid también. Me refiero al tridente de arriba, y más cuando ésos tres son de los mejores del mundo.

aepit escribió:Mejor sacrificar a Di María que es un crack saliendo de suplente que a Benzema o a Higuaín.
Exacto.
soycule

#10199Mensaje

Ankrus escribió:Una cosa está clara, sin el Inter y Chelsea lo hizo, en el Madrid también. Me refiero al tridente de arriba, y más cuando ésos tres son de los mejores del mundo.

aepit escribió:Mejor sacrificar a Di María que es un crack saliendo de suplente que a Benzema o a Higuaín.
Exacto.
tenia 3 delanteros arriba pero 3 mediocentros abajo, me explico no? :mrgreen:
David_RM

#10200Mensaje

No se, no me gusta la idea de jugar con dos delanteros cuando nuestro problema está en el centro del campo y no arriba
Responder