benzegol escribió:estoy deseando verle jugar con benzema. ¿mejoraria su rendimiento?
yo creo que si, mejoraría y marcarí más goles con Karim al lado.
Benzema puede destacarse como el complemento ideal de un Killer, Mourinho tiene la cabeza suficiente para encontrar la forma de que alguna vez jueguen juntos todo un partido. Muchos esperamos esto.
benzegol escribió:estoy deseando verle jugar con benzema. ¿mejoraria su rendimiento?
yo creo que si, mejoraría y marcarí más goles con Karim al lado.
Benzema puede destacarse como el complemento ideal de un Killer, Mourinho tiene la cabeza suficiente para encontrar la forma de que alguna vez jueguen juntos todo un partido. Muchos esperamos esto.
a mi tambien me gustaria ver a los dos pero no creo que mou quite chicha del medio para meterla arriba,sobre todos en partidos de mayor trascendencia.
si es cierto,pero tampoco han jugado tanto como para hacernos pensar que definitivamente no pueden hacerlo,cualquier dia salen los dos y hacen un partidazo,en una situacion de remontada a doble partido,por ejemplo.
ninorm escribió:si es cierto,pero tampoco han jugado tanto como para hacernos pensar que definitivamente no pueden hacerlo,cualquier dia salen los dos y hacen un partidazo,en una situacion de remontada a doble partido,por ejemplo.
+ 1000 comenzar un partido no es igual a compartir minutos cuando uno entre desde el banco.
Yo creo que pueden funcionar perfectamente, por que son de distintos perfiles, hay que darles continuidad en el 11 a ambos, juntos, y es cuestión de tiempo que se adapten el uno al otro.
aepit escribió:Yo creo que pueden funcionar perfectamente, por que son de distintos perfiles, hay que darles continuidad en el 11 a ambos, juntos, y es cuestión de tiempo que se adapten el uno al otro.
David_RM escribió:Si, pero cuando han jugado juntos no han hecho nada tanto el uno como el otro
¿No? Entonces el Valencia-Madrid de la 09-10 y el mismo partido en la 10-11... ¿fue un espejismo?
Si, el Valencia las dos últimas veces en su campo ha sido un dignísimo rival
En la 09-10 ganamos con un gol de Garay en el último minuto. Además, que porque les metiésemos 6 en Mestalla, no significa que ellos no plantaran batalla, sino que niosotros estuvimos a un nivel superior, con un Karim y Gonzalo estelares, asisitiéndose el uno al otro.
David_RM escribió:Si, pero cuando han jugado juntos no han hecho nada tanto el uno como el otro
¿No? Entonces el Valencia-Madrid de la 09-10 y el mismo partido en la 10-11... ¿fue un espejismo?
Si, el Valencia las dos últimas veces en su campo ha sido un dignísimo rival
En la 09-10 ganamos con un gol de Garay en el último minuto. Además, que porque les metiésemos 6 en Mestalla, no significa que ellos no plantaran batalla, sino que niosotros estuvimos a un nivel superior, con un Karim y Gonzalo estelares, asisitiéndose el uno al otro.
Exacto, no nos quitemos méritos en la victorias, diciendo que el rival estuvo flojo y demás, que eso ya lo hace la prensa en general...ganar 6-0 en mestalla tiene mucho mérito.
Vale, fallo de calculo, estaba pensando en otro partido hace poco que le ganamos alli de paliza. De ese partido no me acuerdo para nada De todas formas, Benzema el primer año no hizo nada.
Yo pienso que no va a ser buena solución juntarlos, para empezar tendríamos que sacrificar a alguién de los de arriba...
PD: Ganar 6-0 en Mestalla tenía mucho mérito antes...
David_RM escribió:Vale, fallo de calculo, estaba pensando en otro partido hace poco que le ganamos alli de paliza. De ese partido no me acuerdo para nada De todas formas, Benzema el primer año no hizo nada.
Yo pienso que no va a ser buena solución juntarlos, para empezar tendríamos que sacrificar a alguién de los de arriba...
PD: Ganar 6-0 en Mestalla tenía mucho mérito antes...
Mejor sacrificar a Di María que es un crack saliendo de suplente que a Benzema o a Higuaín.
Una cosa está clara, sin el Inter y Chelsea lo hizo, en el Madrid también. Me refiero al tridente de arriba, y más cuando ésos tres son de los mejores del mundo.
aepit escribió:Mejor sacrificar a Di María que es un crack saliendo de suplente que a Benzema o a Higuaín.
Ankrus escribió:Una cosa está clara, sin el Inter y Chelsea lo hizo, en el Madrid también. Me refiero al tridente de arriba, y más cuando ésos tres son de los mejores del mundo.
aepit escribió:Mejor sacrificar a Di María que es un crack saliendo de suplente que a Benzema o a Higuaín.
Exacto.
tenia 3 delanteros arriba pero 3 mediocentros abajo, me explico no?