La realidad que nadie ve

Las noticias de última hora.
asesor

#61Mensaje

ozil 10 rmcf...al valencia le pasó hace unos días en alemania lo mismo que al madrid en junio...que perdió, pero nosotros solo 1 vez...(de momento)...
ozil10RM

#62Mensaje

asesor escribió:ozil 10 rmcf...al valencia le pasó hace unos días en alemania lo mismo que al madrid en junio...que perdió, pero nosotros solo 1 vez...(de momento)...
no lo digo en tono de burla digo que porque perdieron ya que yo vi la 1 parte y la segunda no y en la 1 parte quedaron 0-1 y jugaron bien, pero soldado y compañia fallaron alguna...
asesor

#63Mensaje

o con el levante el otro día...que perdió también...y con movida claro está...es que las derrotas del madrid suponen movida ultimamente...¿por qué sera...
asesor

#64Mensaje

bueno, gracias a todos y disculpad si me he pasado...me retiro...estamos entrando en cosas que no son correctas...opinar en este foro no me corresponde más de lo que ya lo he hecho...y efectivamente...mucho cariño al madrid no le tengo...me despido...gracias por charlar conmigo...
ozil10RM

#65Mensaje

Bueno adios ;)
JuanitoMaravilla

#66Mensaje

Me doy cuenta de una cosa muy importante,es que Mourinho ha conseguido algo que muy pocos, y es la de unir a todos o casi todos los madridistas.

Por cierto a mi no me molesta la opinión de asesor y que venga aquí a decir lo que quiera, pero joder para problemas ya esta el Valencia, no intentes buscar soluciones a problemas que a ti ni te vienen ni te van y empieza por los mirar los problemas que tiene tu propio club que son muchos.
asesor

#67Mensaje

si ha conseguido uniros...la cuestión es bajo que filosofía...
ozil10RM

#68Mensaje

asesor escribió:si ha conseguido uniros...la cuestión es bajo que filosofía...
tu no te ibas :x :lol: :lol:
PD: ES COÑA
diegoreal0602

#69Mensaje

Bajo una filosofia que obvio tu no entiendes, y para que vienes a este foro si solo vienes a debatir y a contradecir a todos y a querer abrirnos los ojos, pierdes tu tiempo querer dandole la "solucion divina" a los problemas que tiene otros clubes en lugar de ver por los tus problemas de tu "EQUIPO" que "APOYAS", aunque lo veo dificil proveniente de alguien que en lugar de apoyar al equipo en los momentos mas dificiles, pide que bajen a segunda y deseandole lo peor. Como te digo mejor anda a resolver los problemas de tu equipo que los tiene en lugar de joder a los demas, y te recuerdo como va tu equipo en la Champions...

Imagen
ahyur

#70Mensaje

Lo q chulo egoista y prepotente y de muy malas formas es el estado en el q se encuentra el Valencia, q presumian q iban a ser uno de los punteros de Europa con la venta de su estadio y dilapidaron la pasta en Koemans e in-Maduros creyendose q no tenian q pagar el nuevo campo (creo q todavia sin acabar x cierto). Y eso siendo antimadridistas a matar, ¿donde está ahora el Madrid, sus dirigentes, peñas, jugadores y asesores?, ¿nos reimos del Valencia como cuando sacaban pecho cuando ganaban un titulo de verano?. Eso para empezar, q hay mucho tránsfuga q no ha sabido defender lo suyo y viene con los mismo valores y principios a decirnos como tenemos q llevar lo de los demas.

Dicho lo cual; a mi q cojs. me importa q el entrenador hable mal mientras gane¡?, tb hay otras muchas cosas q me ofenden y no me queda otra q "asimilarlas" porque forman parte del dia a dia pero lo importante es q sea un tio q esté a la altura y no Pellegrinis, Shchusters o el propio Koeman.
A este equipo no le pierden las formas, CR es el 2º mejor del mundo y eso es asi, q se le va la pinza de vez en cuando pues si, pero es el 2º mejor del mundo sin discusión y el RM es el único equipo capaz de hacerle sombra al Barcelona, q se lo digan al United haber q opina al respecto. Hay cosas q no me gustan, pero respecto a su actitud eso me da exactamente lo mismo, me sienta peor fijate los puristas q se creen q porque seamos el club con mas copas de europa vamos a ganar de calle otras 9, y encima jugando bien??, cuando para ganar hay q plantearse ganar y creerse q vas a ganar, no q porque tengas el escudo q llevas en la camiseta vas a tener una aureola especial q te va a hacer invencible, asi nos tiramos mas de treinta años sin oler "la orejona".
un saludo a todo el foro.
steven2409

#71Mensaje

Entre mas odien al Madrid yo mas lo voy amar! Y si existen personas como tu q no ven nada bueno como tu, y no ven los crecimiento de los jugadores, ni el crecimiento del equipo, entre mas lo piten yo mas lo voy a =D> =D> =D> que tengan modos diferentes erroneos o no, pues se le critica y listo pero cuando tu hablas q todo va mal y no hay solución, pues entonces q entonces que objetivos eres y =D> eso, :lol: :lol: :lol: pero igual hermano, demasiados problemas tienen en champions y en liga para preocuparte por otro equipo.
Ankrus

#72Mensaje

diegoreal0602 escribió:
Bajo una filosofia que obvio tu no entiendes, y para que vienes a este foro si solo vienes a debatir y a contradecir a todos y a querer abrirnos los ojos, pierdes tu tiempo querer dandole la "solucion divina" a los problemas que tiene otros clubes en lugar de ver por los tus problemas de tu "EQUIPO" que "APOYAS", aunque lo veo dificil proveniente de alguien que en lugar de apoyar al equipo en los momentos mas dificiles, pide que bajen a segunda y deseandole lo peor. Como te digo mejor anda a resolver los problemas de tu equipo que los tiene en lugar de joder a los demas, y te recuerdo como va tu equipo en la Champions...

Imagen

Olé, olé, y mil veces OLÉ. Que bien dicho. =D>
diegoreal0602

#73Mensaje

Ankrus escribió:
diegoreal0602 escribió:

Imagen

Olé, olé, y mil veces OLÉ. Que bien dicho. =D>

Amigo mio por este escudo...

Imagen

DOY LA VIDA ;) =D>
vikingpride

#74Mensaje

asesor escribió:...están ahí para ver si dan el salto a un grande (villa-silva-mata-el gominas)
Tu criticas el egoismo, chulería y la prepotencia. Supongo que lo de "el gominas" será un ejemplo a no seguir de chulería y desprecio no?
asesor escribió:...marcelo (mira que es gracioso marcelo), turbulencias Pepe, cr7...aman la camiseta???...
Joer, la ama hasta Banega asi que imagínate los que la sudan... Y si, a parte de buen jugadore, Marcelo es gracioso, también lo vas a criticar???
asesor escribió:puedo equivocar mis opiniones, cada uno defendemos lo nuestro...incluso aunque a veces pueda ser indefendible...a ganar títulos este año que para eso se han dejado la pasta en tener un equipazo...espero que mi robertito soldado (un no válido en el madrid) con sus limitaciones sea capaz de burlar a 4 de los mejores defensas del mundo (traídos a golpe de talonario) y podamos celebrar que os hemos ganado...
Si tu opinión es cuestionable es porque das un toque a tus comentarios de poseer la verdad absoluta que no puede ser.
Tu siguiente comentario es de una mentalidad derrotista que asusta, deberias preocuparte porque sea tu equipo el que gane los títulos.
No será envidia, ahora me parece de una fijación enfermiza lo de "a ver si ganamos al Madrid gracias a uno de sus descartes para humillarles al máximo". Es una idea que, junto con el Valencia, el Atlético lleva muy fijadas... me alegro de que el Madrid provoque esas estrategias, pero vamos que podeis ganar a más, y con un gol de Alves si hace falta, que parece que sólo jugais la liga para ganar un misero partido al Madrid
asesor escribió:no he ido ni de juez, ni de iluminador...quería ver lo que opina el madridismo, y aunque todos los que me habéis dicho algo significais un porcentaje ínfimo estoy seguro que vuestra opinión es la más generalizada entre el madridismo.
Poniendote de nick "asesor" y escribiendo en un post creado por ti llamado "la realidad que nadie ve" has empezado muuuuy mal, suerte la próxima vez, pero has tenido suerte, si cualquiera de nosotros se mete en un foro de otro equipo tu misma técnica hubiese durado 1 día y, tras varios insultos hubiese sido baneado.
jako

#75Mensaje

somos tan importantes para el que gasta su tiempo en darse de alta en un foro de un equipo que no es el suyo trata de evangelizar y al final se quita la mascara y saca toda la retahíla de forofo gilipollas
steven2409

#76Mensaje

Yo creo q tu post deberia de haberse llamado “Porque el Madrid provoca tanta Envidia” porq todo lo q pones del Madrid es porq provoca eso y mucho mas! Por tener a una de las mejores plantillas de la historia ( junto al barca ) porq con la banca se bailo al Valencia en su casa, porq entre mas pitos le dan a Ronaldo mejor juega, porq entre mas odian y envidian a Mou mejor le va al Madrid, por eso y mucho mas debió llamarse asi tu post.
asesor

#77Mensaje

vaya tela no dejo de flipar con como poco a poco a ido creciendo la virulencia de los comentarios que voy recibiendo, insistiendo una y otra vez en que trato de evangelizar, insistiendo en ese sello que caracteriza al madridismo de la envidia que os tenemos, comentando que los foros de otros equipos se me habria baneado a la primera de cambio, incluso algunos dan la vida...YO DOY LA VIDA POR MI HIJO NADA MÁS (AUNQUE SUPONGO QUE ES UNA FORMA DE HABLAR)...no se tampoco se me dice que mis comentarios van teñidos de una verdad absoluta...lo extrictamente cierto es que se me ocurrió la idea de meterme en el foro de para comprobar cual era el sentir del madridismo sobre la actualidad, con toda esta movida que se está levantando quizá con más fuerza que en otras épocas, de que hay antimadridismo, rechazo, "odio"...no se...trato con gente del madrid, además familiares míos y solo encuentro comentarios del tipo, "que asco da el barsa y cataluña", "porque sale primero en las noticias messi que cr7", "el calendario lo hace el barsa porque un hermano de pep es no se quien cojones en la LFP", en fin...poco a poco voy escuchando, leyendo, me comentan que hay sectores del madridismo que están en contra de la forma de actua de Mou, que no de él como entrenador...que no es lo mismo...en fin...a mi por supuesto esto no me quita el sueño...no me lo quita ni por 30 segundos mi Valencia...con que imaginaros lo que me importa a mi vuestro equipo...y más hoy en día tal y como es...por eso decidí ver que se opinaba en un foro, si había alguien que dijera...pues si Mou se esta pasando...yo que coño voy a pretender evangelizar...y por cierto mi equipo está de pena, eso si... a pesar de haber ido recibiendo la visita de los ricos que nos han ido levantando a los buenos...aún no estamos para bajar...y bueno con esa pasta han arreglado un poco la cosa...¿sería duro tener que fichar y que no se fichara a caballo ganador...como hacen valencia, sevilla, villareal...es muy facil decir...pues vamos a fichar al mejor jugador de la liga alemana el año pasado...Sahim...o al mejor de la liga alemana en 2009 Ozil...venga ahora vamos a por un tal CR7...a ver que tal sale...me gustaria veros fichando a Mattieus, Tinos Costa...o cosas así...y alguien me dirá...pues eso el madrid lo hace con Varanne, Marcelo (que gracioso es), pero la diferencia es que los fichan para formarlos, otros como mi equipo los fichamos para que sean la base del equipo...en fin...y si...lo de que me habrían banneado en otros foros de otros equipos...doy fe de ello...en el de mi equipo lo hicieron...SE LLAMA INTOLERANCIA Y ABSOLUTISMO.

con esto si que termino...creo que al final es lo único que cuenta, no solo en esto de fútbol...por desgracia en todos los órdenes de la vida....la clave auténtica de todo este asunto, lo que mueve los éxitos de vuestro equipo, la cuestión que determina el asunto....EL DINERO, NI MÁS NI MENOS...el madrid hoy en dia es lo que es por EL DINERO...otros (de momento ) pueden decir que son lo que son por un golpe de canteranos, otros por acierto y buen ojo con los fichajes...vosotros dar las gracias AL DINERO y nada más...sin tanta pasta a lo mejor alguno no amaba tanto al madrid...o si, a lo mejor lo amaría igual pero no se celebrarían tantos títulos, o al menos no se celebrarían tantos fichajes.
asesor

#78Mensaje

aclaro una cosa...he dicho el madrid HOY EN DIA ES LO QUE ES POR EL DINERO...digo hoy en dia....HOY EN DIA...no me refiero a la historia...ya se que hay 9 copas de europa...y que esos títulos también determinan lo que es el madrid hoy...en fin...gracias por vuestra atención, disculpad la intromisión y AMUNT VALENCIA.
vikingpride

#79Mensaje

Lo del baneo lo dije yo, y no me refería a lo que harían por lo que comentas, si no por la intolerancia de otros aficionados, tanto que criticas nuestro "forofismo".
Los "buenos" os los habrán "levantado" los ricos, pero con la pasta por delante, si con esa pasta vais fichano Mattieus y Tinos Cota porque luego teneis que pagar deudas o por "x" motivo ninguno de los "grandes" tiene la culpa, la tendrá la junta directiva que no ha sabido mantener saneada la economía. Además, habeis tenido plantillas competitivas con las que ganar cosas poco a poco, si se os van los buenos será porque no ven al equipo capaz de mantener la línea (ej. Cazorla no se fue al Madrid porque creia en el Villareal, gran error pero lo hizo).
Con respecto a que el Madrid es lo que es gracias al dinero (no os quejeis porque si no fuese por eso el Valencia no hubiese olido a Cesar, Canales, Parejo o Soldado) y que otros lo son por la cantera, aqui quiero pensar que te refieres al Qatar FC, pero creo que para hacer esa afirmación obviarás conscientemente fichajes como Ronaldinho (35 m), Villa (42 m), Ibra (66 m supuestamente), Cesc (40 millones), Alexis (43 millones)... un contrato de televisión de 140 millones y otro, un tanto rastrero, de 165 m con Qatar Foundation... si, la verdad es que es un club humilde que sin un duro, con la ayuda de sus canteranos están ganando todo, fijate si son humildes que creo que Messi es el encargado de hacer la comida en las concentraciones...
asesor

#80Mensaje

vikingpride...veo que vas de buen rollo y que aunque a lo mejor me he pasado con lo de amunt valencia mantienes el buen rollo...pareces un tio majo...muy bueno lo de messi...pero no me negarás que la cantera del qatar fc tiene mas peso en el equipo que la del madrid en el madrid...de todas formas messi no creo que haga las comidas...las hace villa que para eso es asturiano y como en asturias no se come en ninguna parte de españa...que les alimente con comida española así salen de la butifarra y del pan tumaca
Responder