asesor escribió:...están ahí para ver si dan el salto a un grande (villa-silva-mata-el gominas)
Tu criticas el egoismo, chulería y la prepotencia. Supongo que lo de "el gominas" será un ejemplo a no seguir de chulería y desprecio no?
asesor escribió:...marcelo (mira que es gracioso marcelo), turbulencias Pepe, cr7...aman la camiseta???...
Joer, la ama hasta Banega asi que imagínate los que la sudan... Y si, a parte de buen jugadore, Marcelo es gracioso, también lo vas a criticar???
asesor escribió:puedo equivocar mis opiniones, cada uno defendemos lo nuestro...incluso aunque a veces pueda ser indefendible...a ganar títulos este año que para eso se han dejado la pasta en tener un equipazo...espero que mi robertito soldado (un no válido en el madrid) con sus limitaciones sea capaz de burlar a 4 de los mejores defensas del mundo (traídos a golpe de talonario) y podamos celebrar que os hemos ganado...
Si tu opinión es cuestionable es porque das un toque a tus comentarios de poseer la verdad absoluta que no puede ser.
Tu siguiente comentario es de una mentalidad derrotista que asusta, deberias preocuparte porque sea tu equipo el que gane los títulos.
No será envidia, ahora me parece de una fijación enfermiza lo de "a ver si ganamos al Madrid gracias a uno de sus descartes para humillarles al máximo". Es una idea que, junto con el Valencia, el Atlético lleva muy fijadas... me alegro de que el Madrid provoque esas estrategias, pero vamos que podeis ganar a más, y con un gol de Alves si hace falta, que parece que sólo jugais la liga para ganar un misero partido al Madrid
asesor escribió:no he ido ni de juez, ni de iluminador...quería ver lo que opina el madridismo, y aunque todos los que me habéis dicho algo significais un porcentaje ínfimo estoy seguro que vuestra opinión es la más generalizada entre el madridismo.
Poniendote de nick "asesor" y escribiendo en un post creado por ti llamado "la realidad que nadie ve" has empezado muuuuy mal, suerte la próxima vez, pero has tenido suerte, si cualquiera de nosotros se mete en un foro de otro equipo tu misma técnica hubiese durado 1 día y, tras varios insultos hubiese sido baneado.