PREGUNTAS BÁSICAS
¿Cómo te llamas? Gonzalo
¿Cuál es tu edad? 18
¿De dónde eres? Sevilla
¿A qué te dedicas? Estudiante
¿Cuáles son tus virtudes? Tirare de topico, la gente que me conoce lo sabra pero bueno me considero una persona atenta con los demas.
¿Cuáles son tus defectos? Mas de lo mismo, muchos, aunque quizas peque de vagueza en muchas ocasiones.
¿Cómo te definirías? Una persona tranquila, curiosa y a la que le gusta sonreir la mayor parte del tiempo.
¿Qué te gustaría hacer en el futuro? Me gustaria estudiar programación informatica y encontrar un buen curro.
¿Hay algo peculiar en ti? Pss no, la verdad. Que se vea a simple vista claro...
¿Con qué personaje te sientes identificado? Diria que con Marcelo, me gusta sonreir la mayor parte del tiempo y siempre intento luchar para conseguir lo que quiero.
PREGUNTAS SOBRE EL FORO
¿Porqué ése nick? No tiene mucha historia, un colega me creo una cuenta para la PS3 y puso ese nombre. Desde entonces lo suelo usar para no olvidarme nunca.
¿Porqué ése avatar? Suelo cambiar cada cierto tiempo, ahora tengo a Marcelo básicamente porque es un jugador que me gusta mucho.
¿Porqué ésa firma? Tampoco nada especial, me impresiono esa jugada de Mesut y la deje ahí.
¿Qué forero te cae mejor? Muchos, la verdad es que salvo con Kuja, no he tenido contacto con nadie fuera del foro. No me quedo con ninguno en especial.
¿Qué cambios harías en el foro? Cambiaria quizas el colorido de los iconos cuando hay nuevos post en cada hilo pero el foro de momento esta bien organizado, me gusta.
¿Cuál es el motivo de tu presencia en el foro? Pues la verdad es que llevaba tiempo buscando a gente con la que debatir de mi equipo, exponer mis ideas y compartir opiniones y teclee en google “foro real Madrid”, este fue el primero en salir y me quede.
PREGUNTAS SOBRE TUS GUSTOS
¿Tu película favorita? No soy un cinefilo, pero de las que he visto me quedo con El Sexto Sentido.
¿Tu videojuego favorito? FIFA 12
¿Tu libro favorito? Diria que la saga de Harry Potter al completo.
¿Tu serie de TV favorita? Hay muchas, pero me quedo con los Simpsons.
¿Cuál es tu comida favorita? Tortilla de patatas.
¿Cuál es tu bebida favorita? Nestea.
¿Tu animal favorito? Perro.
¿Tu canción favorita? “Ya nada volvera a ser como antes” de el Canto del Loco.
¿Cómo sería tu paraíso? Nada especial, un lugar en el que todo el mundo gozase de salud y no hubiese guerras.
¿Qué es lo que más odias? Creo que casi como a todos, la mentira.
¿Qué sucedió en la situación más embarazosa de tu vida? No recuerdo ahora mismo una situación realmente embarazosa, haberlas las ahí, eso seguro xD
¿Cuáles son tus hobbies? Deporte, musica, etc. Soy muy tipico en este apartado.
PREGUNTAS SOBRE FÚTBOL
¿Quién es tu futbolista favorito? Cristiano, tambien siento una enorme admiración por Raul pero me quedo con el portugues.
Si pudieses ser un futbolista, ¿a quién elegirías? Cristiano tambien, ademas como extra tendria un fisico envidiable…
¿Tu regate favorito? Buscar siempre el caño.
¿Cuál fue el primer partido que viste o recuerdas? Pues sinceramente, no lo recuerdo con exactitud porque era bastante pequeño pero se que fue en el 2000 ya que por aquel entonces me regalaron la camiseta de dicha temporada.
¿Qué otros equipos, amén del Madrid, te caen bien y/o sigues? Seguir, sigo al Tottenham, Granada, Malaga y al segundo equipo blanco. Tengo tambien mucha predileccion por la Premier.
¿Qué equipos te caen peor? Es obvio
¿Tu gol favorito? Por belleza y por lo que significo, el de Zidane al Leverkusen.
¿Tu parada favorita? La de Iker a Perotti es quizas la mejor que haya podido ver.
¿Tu jugada favorita? Una ante el Valencia en la Liga de Capello que acabo con gol de Rud, fue espectacular y se le dio muy poco bombo.
¿Tu estilo de juego favorito? Vertical, siempre queriendo el balon pero con transiciones rapidas y verticales.
Si fueses el entrenador del Madrid... ¿que harías? (Fichajes, salidas, remodelación, nuevo esquema, etc...). El actual esquema me gusta bastante, del once es cierto que desplazaria a Ramos al centro de la zaga junto a Pepe y ficharia a Maicon para el lateral diestro (Solo valoraria el fichaje del brasileño por calidad y veterania, suficiente para que Carvajal de el salto al primer equipo). Tambien quizas ficharia a un 9 puro y daria opcion a Juan Carlos en el primer equipo equipo. Por lo demas, nada, no soy un esperto en tactica… eso se lo dejo a los que controlan. Y bueno intentaria largar a Ramon Martinez y Giraldez de la Fabrica y traer a un tipo como Buyo o Sanchis.
¿Tu equipo de fútbol ideal? Supongo que sera un once, ¿no? Creo que lo formarian Castillas; Maicon, Pepe, Ramos, Marcelo; Toure, Xabi; Messi, Sneijder, Ronaldo y Rooney.
PREGUNTAS SOBRE BALONCESTO
¿Sigues el Real Madrid Básket? Si
¿Cuál es tu jugador favorito de la ACB? Sergi Llull, no es un TOP, pero me encanta cuando esta al 100%. Y bueno mi idolo ha sido Bullock, una pena que este sin equipo.
¿Cuál es tu jugador favorito de la NBA? Dirk Novitwki.
Si pudieses ser un jugador de baloncesto profesional, serías... Bullock o en su defecto Lebron James.
Si pudieses jugar de pívot, ala-pívot, alero o base, ¿qué serías? Alero.
¿Tu mate preferido? No lo vivi en directo pero uno de Jordan tras el fallo de un tiro libre, menudo vuelo.
¿Tu jugada favorita? No sabria que decir la verdad, pero si recuedo una esta temporada entre los Beach Boys en la final que culmina Lebron, fue genial.
¿Tu quintento ideal? Supongo que es en global; Rose, Kobe, Lebron, Howard y Dirk.