'RealGonzicrack'

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Ankrus

#1Mensaje

Entrevista a nuestro querido compañero Gonzicrack. ;)

Imagen
santiago90c

#2Mensaje

Muy bien, ¿Le hacemos preguntas o vamos a ponerle el formato de preguntas ya hecho?
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

:twisted: :twisted: :twisted: uhhhh esto se va a poner bueno :mrgreen:
Ankrus

#4Mensaje

No, las preguntas estarán siendo respndidas por Gonzicrack, cunado termine, las pondrá aquí todas respondidas. Luego empieza la tanda (ordenada) de preguntas por usuario. :mrgreen:
ozil10RM

#5Mensaje

Ankrus escribió:No, las preguntas estarán siendo respndidas por Gonzicrack, cunado termine, las pondrá aquí todas respondidas. Luego empieza la tanda (ordenada) de preguntas por usuario. :mrgreen:
me parece genial
Un saludo.
GONZICRACK

#6Mensaje

Perdonand si tardo pero es que estoy algo ocupado, mas tarde intentare tenerlas todas :mrgreen:
GONZICRACK

#7Mensaje

PREGUNTAS BÁSICAS

¿Cómo te llamas? Gonzalo

¿Cuál es tu edad? 18

¿De dónde eres? Sevilla

¿A qué te dedicas? Estudiante

¿Cuáles son tus virtudes? Tirare de topico, la gente que me conoce lo sabra pero bueno me considero una persona atenta con los demas.

¿Cuáles son tus defectos? Mas de lo mismo, muchos, aunque quizas peque de vagueza en muchas ocasiones.

¿Cómo te definirías? Una persona tranquila, curiosa y a la que le gusta sonreir la mayor parte del tiempo.

¿Qué te gustaría hacer en el futuro? Me gustaria estudiar programación informatica y encontrar un buen curro.

¿Hay algo peculiar en ti? Pss no, la verdad. Que se vea a simple vista claro... :mrgreen:

¿Con qué personaje te sientes identificado? Diria que con Marcelo, me gusta sonreir la mayor parte del tiempo y siempre intento luchar para conseguir lo que quiero.

PREGUNTAS SOBRE EL FORO

¿Porqué ése nick? No tiene mucha historia, un colega me creo una cuenta para la PS3 y puso ese nombre. Desde entonces lo suelo usar para no olvidarme nunca.

¿Porqué ése avatar? Suelo cambiar cada cierto tiempo, ahora tengo a Marcelo básicamente porque es un jugador que me gusta mucho.

¿Porqué ésa firma? Tampoco nada especial, me impresiono esa jugada de Mesut y la deje ahí.

¿Qué forero te cae mejor? Muchos, la verdad es que salvo con Kuja, no he tenido contacto con nadie fuera del foro. No me quedo con ninguno en especial.

¿Qué cambios harías en el foro? Cambiaria quizas el colorido de los iconos cuando hay nuevos post en cada hilo pero el foro de momento esta bien organizado, me gusta.

¿Cuál es el motivo de tu presencia en el foro?
Pues la verdad es que llevaba tiempo buscando a gente con la que debatir de mi equipo, exponer mis ideas y compartir opiniones y teclee en google “foro real Madrid”, este fue el primero en salir y me quede.

PREGUNTAS SOBRE TUS GUSTOS

¿Tu película favorita? No soy un cinefilo, pero de las que he visto me quedo con El Sexto Sentido.

¿Tu videojuego favorito? FIFA 12

¿Tu libro favorito? Diria que la saga de Harry Potter al completo.

¿Tu serie de TV favorita? Hay muchas, pero me quedo con los Simpsons.

¿Cuál es tu comida favorita? Tortilla de patatas.

¿Cuál es tu bebida favorita? Nestea.

¿Tu animal favorito? Perro.

¿Tu canción favorita? “Ya nada volvera a ser como antes” de el Canto del Loco.

¿Cómo sería tu paraíso? Nada especial, un lugar en el que todo el mundo gozase de salud y no hubiese guerras.

¿Qué es lo que más odias? Creo que casi como a todos, la mentira.

¿Qué sucedió en la situación más embarazosa de tu vida? No recuerdo ahora mismo una situación realmente embarazosa, haberlas las ahí, eso seguro xD

¿Cuáles son tus hobbies? Deporte, musica, etc. Soy muy tipico en este apartado.

PREGUNTAS SOBRE FÚTBOL

¿Quién es tu futbolista favorito? Cristiano, tambien siento una enorme admiración por Raul pero me quedo con el portugues.

Si pudieses ser un futbolista, ¿a quién elegirías? Cristiano tambien, ademas como extra tendria un fisico envidiable…

¿Tu regate favorito? Buscar siempre el caño.

¿Cuál fue el primer partido que viste o recuerdas? Pues sinceramente, no lo recuerdo con exactitud porque era bastante pequeño pero se que fue en el 2000 ya que por aquel entonces me regalaron la camiseta de dicha temporada.

¿Qué otros equipos, amén del Madrid, te caen bien y/o sigues? Seguir, sigo al Tottenham, Granada, Malaga y al segundo equipo blanco. Tengo tambien mucha predileccion por la Premier.

¿Qué equipos te caen peor? Es obvio :D

¿Tu gol favorito? Por belleza y por lo que significo, el de Zidane al Leverkusen.

¿Tu parada favorita? La de Iker a Perotti es quizas la mejor que haya podido ver.

¿Tu jugada favorita? Una ante el Valencia en la Liga de Capello que acabo con gol de Rud, fue espectacular y se le dio muy poco bombo.

¿Tu estilo de juego favorito? Vertical, siempre queriendo el balon pero con transiciones rapidas y verticales.

Si fueses el entrenador del Madrid... ¿que harías? (Fichajes, salidas, remodelación, nuevo esquema, etc...). El actual esquema me gusta bastante, del once es cierto que desplazaria a Ramos al centro de la zaga junto a Pepe y ficharia a Maicon para el lateral diestro (Solo valoraria el fichaje del brasileño por calidad y veterania, suficiente para que Carvajal de el salto al primer equipo). Tambien quizas ficharia a un 9 puro y daria opcion a Juan Carlos en el primer equipo equipo. Por lo demas, nada, no soy un esperto en tactica… eso se lo dejo a los que controlan. Y bueno intentaria largar a Ramon Martinez y Giraldez de la Fabrica y traer a un tipo como Buyo o Sanchis.

¿Tu equipo de fútbol ideal? Supongo que sera un once, ¿no? Creo que lo formarian Castillas; Maicon, Pepe, Ramos, Marcelo; Toure, Xabi; Messi, Sneijder, Ronaldo y Rooney.

PREGUNTAS SOBRE BALONCESTO

¿Sigues el Real Madrid Básket? Si

¿Cuál es tu jugador favorito de la ACB? Sergi Llull, no es un TOP, pero me encanta cuando esta al 100%. Y bueno mi idolo ha sido Bullock, una pena que este sin equipo.

¿Cuál es tu jugador favorito de la NBA? Dirk Novitwki.

Si pudieses ser un jugador de baloncesto profesional, serías... Bullock o en su defecto Lebron James.

Si pudieses jugar de pívot, ala-pívot, alero o base, ¿qué serías? Alero.

¿Tu mate preferido? No lo vivi en directo pero uno de Jordan tras el fallo de un tiro libre, menudo vuelo.

¿Tu jugada favorita? No sabria que decir la verdad, pero si recuedo una esta temporada entre los Beach Boys en la final que culmina Lebron, fue genial.

¿Tu quintento ideal? Supongo que es en global; Rose, Kobe, Lebron, Howard y Dirk.
David_RM

#8Mensaje

Aparte del fútbol, ¿que otros deportes te gustan?
¿Tu momento deportivo favorito?
¿Un momento en el que hayas pasado miedo?
¿Tu momento histórico favorito?

Siendo de fuera de Madrid, ¿te ha sido o te es fácil ser del Madrid?
degas

#9Mensaje

Equipo favorito de la NBA?¿
GONZICRACK

#10Mensaje

Una cosa, ¿Esto como va? Espero que me acribillen a preguntas y luego contesto ?¿
Ankrus

#11Mensaje

GONZICRACK escribió:Una cosa, ¿Esto como va? Espero que me acribillen a preguntas y luego contesto ?¿
De momento puedes ir respondiendo a las de arriba, y luego, cuando terminemos, lo uno todo en un mismo mensaje. ;)
GONZICRACK

#12Mensaje

Aparte del fútbol, ¿que otros deportes te gustan?
Basquet, Ping pong, Tenis y futbol sala.

¿Tu momento deportivo favorito?
No es una fecha concreta, diria que el momento por el que esta atrevesando ahora el deporte español.

¿Un momento en el que hayas pasado miedo?
Hace pocos meses, cerca de casa empezo a arder un coche y me pillo casi al lado, no llego a explotar porque los bomberos llegaron con muchisima rapidez pero pudo ser catastrofico.

¿Tu momento histórico favorito?
Mi nacimiento :mrgreen:

Siendo de fuera de Madrid, ¿te ha sido o te es fácil ser del Madrid?
Bueno, la verdad es que si, donde vivo la mayoria se reparte entre Betis y Sevilla por lo que su rivalidad con el Madrid solo se resume en choques directos aunque es cierto que muchos sevillistas tienden a ser madridistas. Pero si, es facil ser del Madrid aqui.

¿Equipo favorito de la NBA?
Chicago Bulls
ozil10RM

#13Mensaje

¿Cuál es tu grupo de música favorito?

¿Cuál es la canción que más te motiva?
Borrar usuario 10316

#14Mensaje

pensaba que eras mayor..

ehhh lugar donde has viajado o visitado que más te ha gustado?
DelBosque

#15Mensaje

¿Vas a votar el 20-N? (No hace falta que digas a quien si no quieres)

¿Qué lugar eligirias para perderte si fueras millonario?
ozil10RM

#16Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:¿Cuál es tu grupo de música favorito?

En la segunda pregunta no me refiero a canción favorita aunque a lo mejor es la misma, pero en mi caso no
vikingpride

#17Mensaje

¿Cuál es tu país, capital y ciudad favorita?
Nombre de equipos donde hayas jugado (fútbol, baloncesto...) y división
3 lugares curiosos donde te gustaría viajar o has viajado y por qué (tipo xxx sitio más alto del planeta, yyy islas más más alejadas de la civilización...)
GONZICRACK

#18Mensaje

¿Cuál es tu grupo de música favorito?
Aunque ahora esten de "vacaciones", El Canto del Loco.

Hasta hace poco Your Love is a Lie de Simpla Plan solia ser esa, desde que escuche Sweetest Girl opto por esta cuando necesito motivacion para hacer algo.

¿Cuál es tu país, capital y ciudad favorita?
Como pais España, como capital me quedo con Madrid y ciudad favorita, pese a que me guste mucho Londres, por clima y porque es el lugar donde vivo, Sevilla.

Nombre de equipos donde hayas jugado (fútbol, baloncesto...) y división
Nunca he estado en un equipo federado, siempre lo he hecho en equipos locales.

3 lugares curiosos donde te gustaría viajar o has viajado y por qué (tipo xxx sitio más alto del planeta, yyy islas más más alejadas de la civilización...)
En principio me gustaria ir al Machu Pichu, desde que lo vi por primera vez he sentido curiosidad de ver como es. Tambien ver el Ayers Rock en Australia, no se porque, pero me ha llamado la atencion siempre que lo he visto en television. Y por ultimo, quizas me gustaria conocer si es verdad que existe y que esta en Doñada la Atlantida... creo que a mi y a casi todo el mundo en general.

ehhh lugar donde has viajado o visitado que más te ha gustado?
No he viajado mucho por desgracia, me quedo con Londres.

¿Vas a votar el 20-N? (No hace falta que digas a quien si no quieres)
Si, lo que no se es a quien, aunque descarto ya al PP.

¿Qué lugar eligirias para perderte si fueras millonario?
Me iria a conocer el mundo en general, es algo que deseo...
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

¿quien es tu personaje historico favorito?
¿tienes un héroe personal ?
¿cuál sería tu modelo a seguir?

Más alla de tus virtudes, ¿cuál es el talento que crees que te define?
¿cual es tu objetivo profesional más importante?
Santillana1902

#20Mensaje

Escritor favorito? (es igual la epoca o la nacionalidad)
Responder