DelBosque escribió:Hombre Gorki, bienvenido.
Yo por lo que he visto del Athletic, me parece un equipo menos sólido que con Caparrós. A mi Bielsa no me convence mucho, ¿Javi Martinez de central?, ¿De Marcos de lateral? Me parece propenso a los ataques de entrenador, y me parece que en Bilbao habeis tratado fatal a Caparros, que aunque sea un entrenador cuyo estilo de fútbol no me apasione cogió un equipo que olia a Segunda., y además lo llevó a Europa.
El equipo ahora asume más riesgo; al sacar el balón jugado, un pase fallado te deja a merced del rival. A mí me gusta Bielsa para el Athletic porque es un formador de jugadores y a hecho una apuesta TOTAL por la cantera. En el ultimo once titular eran todos formados en el Athletic (6-7 menores de 22 años)
Puso a Javi Martinez de central, como Del Bosque, por la ausencia de los titulares. Y aunque no es su puesto y le necesitamos en el centro el campo, en Donosti estuvo inmenso (parecía el nuevo Hierro

He disfrutado con el juego del Athletic en los 4 meses de Bielsa más que en los 4 años de Caparrós. Y a eso le doy más importancia que al resultado final en la clasificación. Además, necesita tiempo (Caparrós el primer año fue un desastre)
Gracias a todos por la bienvenida