La realidad que nadie ve

Las noticias de última hora.
Responder
Pepe Coslada

#81Mensaje

¡Joder que pesadez! ¿Por qué le dais tanta cancha a gente como esta?

Dejarle que diga lo que quiera y ya está. A gente que odia no se le puede convencer de nada con argumentos. Su argumento siempre es el odio.

No volveré a ver este post.
asesor

#82Mensaje

PEPE COSLADA...ese es el prototipo de madridista que a mi me mola...el que hace que se os tenga tanto cariño...no hace falta que leas más este post para saber lo que digo...SE LLAMA SOBERBIA...
vikingpride

#83Mensaje

asesor escribió:vikingpride...veo que vas de buen rollo y que aunque a lo mejor me he pasado con lo de amunt valencia mantienes el buen rollo...pareces un tio majo...muy bueno lo de messi...pero no me negarás que la cantera del qatar fc tiene mas peso en el equipo que la del madrid en el madrid...de todas formas messi no creo que haga las comidas...las hace villa que para eso es asturiano y como en asturias no se come en ninguna parte de españa...que les alimente con comida española así salen de la butifarra y del pan tumaca
A mi lo de amunt Valencia me da igual. La cantera del farsa tiene más peso, ahora, por que les ha salido un Messi, si no poco se diferenciaría del peso que ha tenido la madridita en los últimos años, que parece que ha sido su política desde el comienzo de los tiempos y ha surgido "antes de ayer".
Pepe Coslada

#84Mensaje

asesor escribió:PEPE COSLADA...ese es el prototipo de madridista que a mi me mola...el que hace que se os tenga tanto cariño...no hace falta que leas más este post para saber lo que digo...SE LLAMA SOBERBIA...
Acertaste
asesor

#85Mensaje

SOBERBIA TUYA... a ver que vas a entender PEPE COSLADA...¿por cierto que hacías leyendo todavía el post...ahora seguro que ya no contestas...venga amigo no te molestes que somos más en la españa futbolística....
diegoreal0602

#86Mensaje

asesor escribió:SOBERBIA TUYA... a ver que vas a entender PEPE COSLADA...¿por cierto que hacías leyendo todavía el post...ahora seguro que ya no contestas...venga amigo no te molestes que somos más en la españa futbolística....
Que haces tu por aca todavia, pense que ya te habias ido a joder a otro foro, digo pues como ya te andabas despidiendo :lol:
steven2409

#87Mensaje

Oye chico tu q nos quieres vender q somos prepotentes, chulos y que todo lo malo pasa porque Mou esta en el Madrid y que nos quieres vender q el farsa son humildes y q todos debemos ser como ellos llamar “MORO DE MIERDA” a un compañero de profesión si eso es ser humilde y q tdos debemos ser como ellos, pues “blanco y en botella” »»que cierren el foro y vamonos««
Borrar usuario 4361.

#88Mensaje

Al final los farseros siempre demuestran lo que son :prepotentes,gilis,estupidos y racistas.
Borrar usuario 4146

#89Mensaje

trecool escribió:Al final los farseros siempre demuestran lo que son :prepotentes,gilis,estupidos y racistas.
+1

y enanos, que ahora se supone que Messi no debe tirar centros por que estan muy bajos de estatura para rematar :lol:
steven2409

#90Mensaje

Y ahora con que saldra este chico? Qui sigamos el ejemplo de Fabregas y seamos unos racista?
asesor

#91Mensaje

comprobación realizada...mis dudas despejadas...¿sabeis que?...no me gusta el fútbol.
ozil10RM

#92Mensaje

asesor escribió:comprobación realizada...mis dudas despejadas...¿sabeis que?...no me gusta el fútbol.
Pues mejor entonces te vas no =D>
ninorm

#93Mensaje

asesor escribió:comprobación realizada...mis dudas despejadas...¿sabeis que?...no me gusta el fútbol.
eso es evidente y ya lo sabemos,en los pocos post que has escrito hablas de soberbia,prepotencia,forofismo etc,etc...
de todo menos de futbol.
asesor

#94Mensaje

ninorm...con vosotros hablar de futbol????...eso es imposible...ciao a todos, que os vaya bonito. y yo no soy farsero cojones que no nos enteramos, que vemos farseros debajo de las piedras coño. CIAOOOOOOOOOO
raulista1301

#95Mensaje

si vienes con ánimo de tocar los huevos no esperes que te aplaudan, estas en un foro del REAL MADRID, cierra la puerta al salir
sfermar

#96Mensaje

Imagen
ozil10RM

#97Mensaje

asesor escribió:ninorm...con vosotros hablar de futbol????...eso es imposible...ciao a todos, que os vaya bonito. y yo no soy farsero cojones que no nos enteramos, que vemos farseros debajo de las piedras coño. CIAOOOOOOOOOO
Ya se fue, biennn =D> :mrgreen:
Responder