PEPE COSLADA...ese es el prototipo de madridista que a mi me mola...el que hace que se os tenga tanto cariño...no hace falta que leas más este post para saber lo que digo...SE LLAMA SOBERBIA...
asesor escribió:vikingpride...veo que vas de buen rollo y que aunque a lo mejor me he pasado con lo de amunt valencia mantienes el buen rollo...pareces un tio majo...muy bueno lo de messi...pero no me negarás que la cantera del qatar fc tiene mas peso en el equipo que la del madrid en el madrid...de todas formas messi no creo que haga las comidas...las hace villa que para eso es asturiano y como en asturias no se come en ninguna parte de españa...que les alimente con comida española así salen de la butifarra y del pan tumaca
A mi lo de amunt Valencia me da igual. La cantera del farsa tiene más peso, ahora, por que les ha salido un Messi, si no poco se diferenciaría del peso que ha tenido la madridita en los últimos años, que parece que ha sido su política desde el comienzo de los tiempos y ha surgido "antes de ayer".
asesor escribió:PEPE COSLADA...ese es el prototipo de madridista que a mi me mola...el que hace que se os tenga tanto cariño...no hace falta que leas más este post para saber lo que digo...SE LLAMA SOBERBIA...
SOBERBIA TUYA... a ver que vas a entender PEPE COSLADA...¿por cierto que hacías leyendo todavía el post...ahora seguro que ya no contestas...venga amigo no te molestes que somos más en la españa futbolística....
asesor escribió:SOBERBIA TUYA... a ver que vas a entender PEPE COSLADA...¿por cierto que hacías leyendo todavía el post...ahora seguro que ya no contestas...venga amigo no te molestes que somos más en la españa futbolística....
Que haces tu por aca todavia, pense que ya te habias ido a joder a otro foro, digo pues como ya te andabas despidiendo
Oye chico tu q nos quieres vender q somos prepotentes, chulos y que todo lo malo pasa porque Mou esta en el Madrid y que nos quieres vender q el farsa son humildes y q todos debemos ser como ellos llamar “MORO DE MIERDA” a un compañero de profesión si eso es ser humilde y q tdos debemos ser como ellos, pues “blanco y en botella” »»que cierren el foro y vamonos««
ninorm...con vosotros hablar de futbol????...eso es imposible...ciao a todos, que os vaya bonito. y yo no soy farsero cojones que no nos enteramos, que vemos farseros debajo de las piedras coño. CIAOOOOOOOOOO
asesor escribió:ninorm...con vosotros hablar de futbol????...eso es imposible...ciao a todos, que os vaya bonito. y yo no soy farsero cojones que no nos enteramos, que vemos farseros debajo de las piedras coño. CIAOOOOOOOOOO