Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1601Mensaje

Cesc y Coentrao son casos parecidos, no eran realmente necesarios a ese precio menos, pero son antojos del entrenador. Ahora les toca encajarlos. Por lo menos Cesc está en su precio...
jako

#1602Mensaje

hacemos los peores fichajes innecesarios de el mundo
CRMadridista

#1603Mensaje

vangol escribió:
Masquerade escribió:
soycule escribió:
Masquerade escribió:me alegro que lo fichen, 40 millones por un tio que estar super sobrevalorado.
supersobrevalorado? joder tio...tios como este nos hacen falta a nosotros, te lo aseguro
para que? para que se haga goles en contra y le de la pelota al rival? por no hablar cuando iba a patear un dia la pelota y se golpeo su propia pierna fingiendo una falta, patetico. no gracias.
ya esta temporada con el fichaje de cesc no podremos optar a ningun titulo
Se te ve el plumero demasiado, culerdo.
rupeni

#1604Mensaje

Sahin el año pasado demostró bastante más que Cesc otra cosa es que algunos no le hayan visto jugar y estén con Cesc acojonaditos. :?
zam

#1605Mensaje

Cesc no acojona, simplemente da coraje que nosotros no hayamos dado un pasito más con los fichajes. Fabregas no será mejor que al que supla, solo da profundidad de banco
Joaky

#1606Mensaje

Entre Cesc y Sahin, yo hubiera fichado a Sahin, creo que se ajusta mejor a nuestro juega, era mas barato, y su ultimo año ha sido tres veces mejor que el de Cesc.
zam

#1607Mensaje

Sahin de momento debe alcanzar el nivel de Cesc, y no al revés. Cesc se ha consagrado en el fútbol como capitán del Arsenal en la liga más potente del Mundo, Sahin ha hecho un año maravilloso en el Dortmund en una de las ligas más potentes del mundo. Ahora el turco tiene que reafirmarse, y veremos quien de los dos luce más.

La diferencia como decía, es que Cesc NO MEJORA al Barça, da otra opción parecida e inferior a Xavi o Iniesta; pero si Sahin brilla mejorará a un Madrid que está en ascenso. Eso si, si Sahin no brilla, la hemos cagado.
jako

#1608Mensaje

sahin es mas que cesc lo diría aunque hubiera fichado por otro , tiene el talento y la imaginación de un creativo pero destruye juego rival al mismo nivel

nuestro gran problema es que se fichó a ronaldo , kaká y benzemá , benzemá solo apareció al final de la temporada pasada y kaka que iba a ser nuestro motor......... de 3 pilares se caen dos , edifico abajo

con xabi y sahin , el " fichaje " de benzema ,ozil con mas presencia y cr7 en su nivel , no le tengo miedo a nada , el problema es que estamos lidiando con un equipo con sus puestos clave en la plenitud de su carrera y los nuestros es que simplemente no han echo acto de presencia
jd23

#1609Mensaje

Hay cosas mejores en el farca que Cesc... Yo nunca lo he visto como un crack como lo pone la gente, es un jugador bueno pero no es crack
benosteles

#1610Mensaje

rupeni escribió:Sahin el año pasado demostró bastante más que Cesc otra cosa es que algunos no le hayan visto jugar y estén con Cesc acojonaditos. :?
Esa es la clave tio, que algunos quieren opinar sin haber visto ni a los jugadores y a pasado lo mismo con Coentrao,Di Maria, Ozil, Khedira.Quiza de los de la temporada pasada ninguno era un crack, pero la gente se canso de criticar sus fichajes aun sin haberlos visto jugar.
anticule22

#1611Mensaje

benosteles escribió:
rupeni escribió:Sahin el año pasado demostró bastante más que Cesc otra cosa es que algunos no le hayan visto jugar y estén con Cesc acojonaditos. :?
Esa es la clave tio, que algunos quieren opinar sin haber visto ni a los jugadores y a pasado lo mismo con Coentrao,Di Maria, Ozil, Khedira.Quiza de los de la temporada pasada ninguno era un crack, pero la gente se canso de criticar sus fichajes aun sin haberlos visto jugar.
SI POR K CESC PREMIOS LOS TUVO HACE BASTANTE EN LA PREMIER COMO EL GOLDEN BOY PERO YA NO =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 13322

#1612Mensaje

http://www.defensacentral.com/real_madr ... federativa

¿Será cierto que jugó sin licencia? En ese caso deberían darle el partido por perdido.
steven2409

#1613Mensaje

ENTENDEMOS A CESC,
MOURIÑO HA LLENADO ESPAÑA
DE MOROS Y LA GENTE DE BIEN
ESTÁ UN POCO MOSCA.
Mourinho fuera de España ya!
MVC9

#1614Mensaje

A ver si salen imágenes donde se pueda ver bien que le dice este niñato a Kanoute, estoy seguro que algo muy fuerte para que el Malí responda así...Ahora dirán tambien que la culpa es de Mou.
hitzeko

#1615Mensaje

Le diría "mucho morro".
Borrar usuario 4146

#1616Mensaje

Lastima que lleva unas semanas y ya se hecho a perder... como siempre he dicho :

"NADA BUENO PUEDE HABER EN EL BARCELONA"
steven2409

#1617Mensaje

Es culpa de Mou sin dudarlo porque le dijo a Kanoute ( picale el ojo y veras q seras mundialmente conocido ) ya hablando en serio, para q ese chico haya respondido es porq algo grave dijo.
Luciano

#1618Mensaje

pichelo21 escribió:http://www.defensacentral.com/real_madr ... federativa

¿Será cierto que jugó sin licencia? En ese caso deberían darle el partido por perdido.
Pues, no tenia la licencia, pero tenia un papel firmado en el que la LFP le daba permiso de jugar.

No se tu... pero a cualquier otro equipo le hubieran dicho "Esperate", pero es el Barcelona, hasta me sorprende que no le hayan tenido su licencia, su carro, la casa y la comida lista.
Borrar usuario 10583

#1619Mensaje

Yo de Kanoute, tengo la imagen que es un señor, asi como Vangol, humilde y calmado, en cambio, Cesc es un monger que ha aprendido muy malos modales al lado del idiota de Pique, yo estoy con Kanoute.

[youtube]DMhmXBuUkzs[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#1620Mensaje

Sex es un putillo de mierda seguro hasta clitoris tiene el marica.
Responder