Cesc y Coentrao son casos parecidos, no eran realmente necesarios a ese precio menos, pero son antojos del entrenador. Ahora les toca encajarlos. Por lo menos Cesc está en su precio...
Masquerade escribió:me alegro que lo fichen, 40 millones por un tio que estar super sobrevalorado.
supersobrevalorado? joder tio...tios como este nos hacen falta a nosotros, te lo aseguro
para que? para que se haga goles en contra y le de la pelota al rival? por no hablar cuando iba a patear un dia la pelota y se golpeo su propia pierna fingiendo una falta, patetico. no gracias.
ya esta temporada con el fichaje de cesc no podremos optar a ningun titulo
Cesc no acojona, simplemente da coraje que nosotros no hayamos dado un pasito más con los fichajes. Fabregas no será mejor que al que supla, solo da profundidad de banco
Entre Cesc y Sahin, yo hubiera fichado a Sahin, creo que se ajusta mejor a nuestro juega, era mas barato, y su ultimo año ha sido tres veces mejor que el de Cesc.
Sahin de momento debe alcanzar el nivel de Cesc, y no al revés. Cesc se ha consagrado en el fútbol como capitán del Arsenal en la liga más potente del Mundo, Sahin ha hecho un año maravilloso en el Dortmund en una de las ligas más potentes del mundo. Ahora el turco tiene que reafirmarse, y veremos quien de los dos luce más.
La diferencia como decía, es que Cesc NO MEJORA al Barça, da otra opción parecida e inferior a Xavi o Iniesta; pero si Sahin brilla mejorará a un Madrid que está en ascenso. Eso si, si Sahin no brilla, la hemos cagado.
sahin es mas que cesc lo diría aunque hubiera fichado por otro , tiene el talento y la imaginación de un creativo pero destruye juego rival al mismo nivel
nuestro gran problema es que se fichó a ronaldo , kaká y benzemá , benzemá solo apareció al final de la temporada pasada y kaka que iba a ser nuestro motor......... de 3 pilares se caen dos , edifico abajo
con xabi y sahin , el " fichaje " de benzema ,ozil con mas presencia y cr7 en su nivel , no le tengo miedo a nada , el problema es que estamos lidiando con un equipo con sus puestos clave en la plenitud de su carrera y los nuestros es que simplemente no han echo acto de presencia
rupeni escribió:Sahin el año pasado demostró bastante más que Cesc otra cosa es que algunos no le hayan visto jugar y estén con Cesc acojonaditos.
Esa es la clave tio, que algunos quieren opinar sin haber visto ni a los jugadores y a pasado lo mismo con Coentrao,Di Maria, Ozil, Khedira.Quiza de los de la temporada pasada ninguno era un crack, pero la gente se canso de criticar sus fichajes aun sin haberlos visto jugar.
rupeni escribió:Sahin el año pasado demostró bastante más que Cesc otra cosa es que algunos no le hayan visto jugar y estén con Cesc acojonaditos.
Esa es la clave tio, que algunos quieren opinar sin haber visto ni a los jugadores y a pasado lo mismo con Coentrao,Di Maria, Ozil, Khedira.Quiza de los de la temporada pasada ninguno era un crack, pero la gente se canso de criticar sus fichajes aun sin haberlos visto jugar.
SI POR K CESC PREMIOS LOS TUVO HACE BASTANTE EN LA PREMIER COMO EL GOLDEN BOY PERO YA NO
A ver si salen imágenes donde se pueda ver bien que le dice este niñato a Kanoute, estoy seguro que algo muy fuerte para que el Malí responda así...Ahora dirán tambien que la culpa es de Mou.
Es culpa de Mou sin dudarlo porque le dijo a Kanoute ( picale el ojo y veras q seras mundialmente conocido ) ya hablando en serio, para q ese chico haya respondido es porq algo grave dijo.
¿Será cierto que jugó sin licencia? En ese caso deberían darle el partido por perdido.
Pues, no tenia la licencia, pero tenia un papel firmado en el que la LFP le daba permiso de jugar.
No se tu... pero a cualquier otro equipo le hubieran dicho "Esperate", pero es el Barcelona, hasta me sorprende que no le hayan tenido su licencia, su carro, la casa y la comida lista.
Yo de Kanoute, tengo la imagen que es un señor, asi como Vangol, humilde y calmado, en cambio, Cesc es un monger que ha aprendido muy malos modales al lado del idiota de Pique, yo estoy con Kanoute.