Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#421Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Javi18 escribió:Los del Cerdilla haciendo el ridículo otra vez, como con aquellas camisetas del pepino.
No me parece que este haciendo el ridículo ahora, es que se han reído en la cara de todos los andaluces.
Ya lo sé, yo soy cordobés, pero hacer esto es querer alargar una polémica pasada y mezclar política con deporte, además, que no me gusta que los cerdos del Sevilla se la den de defensores de Andalucia.
zam

#422Mensaje

Nah son Florentinadas, me hace gracia en el sentido que decía David, como me hace gracia lo del dedo de Mou, son vaciladas....
mig_rm

#423Mensaje

Os acordais de esto:
[youtube]Yo4cLX9eFvo[/youtube]
mig_rm

#424Mensaje

[youtube]3RwcUBM-N4Y[/youtube][youtube]tMGNjMscw44[/youtube]
ahyur

#425Mensaje

Pues la verdad es q no sé a q viene tanto revuelo: es la publicidad de andalucia, no han cambiado para nada el estilo de los rótulos, y lo único q han hecho es ponerle un - orgullosos - x encima. ¿no os dais cuenta q con esto somos nosotros los q le estamos haciendo la campaña de marketing? no hay nada q sacar de ahí. Y si lo q quereis es q el futbol y la politica no se mezclen, lo q teneis q hacer es preguntarle a Del Nido cuanto dinero se ha llevado de Marbella, ¿vereis como asi si q se siente orgulloso de su tierra? un saludo a todo el foro.
migtra

#426Mensaje

Después que el Sevilla hiciese vídeos contra nosotros como el año pasado en la copa del Rey, tampoco me va a molestar que anden con estas pijadas. Eso sí, mezclar política y fútbol es lo peor que se puede hacer.
ozil10RM

#427Mensaje

Ozil2012 escribió:[youtube]3RwcUBM-N4Y[/youtube][youtube]tMGNjMscw44[/youtube]
Lo pones a la vez y es la ostia :lol:
DelBosque

#428Mensaje

Portentosa la temporada de Varas, y no sólo por el partido de hoy, lleva haciendo maravillas desde el verano. Uno de los mejores porteros españoles en años. Está sólo un peldaño por debajo de Iker.
nicolasandres

#429Mensaje

DelBosque escribió:Portentosa la temporada de Varas, y no sólo por el partido de hoy, lleva haciendo maravillas desde el verano. Uno de los mejores porteros españoles en años. Está sólo un peldaño por debajo de Iker.
A mi ya me gustaba cuando empezo a sustituir a Palop por las lesiones que este tenia... me parece que esta varios escalones por debajo de casillas aun pero me hace contento ver generaciones de portero de relevo como De Gea o Javi Varas otro que me gusta mucho es Guaita del Valencia y sin mencionar a Roberto (mucha experiencia para solo tener 25) y Joel y Asenjo que deben salir del Atletico ya!!
steven2409

#430Mensaje

Despues de la demostración de hoy quiero a Varas en la selección YA!!!
Hombre sin Fe

#431Mensaje

¿Andaluzas y andaluces no pueden estar orgullosos de la tierra de Andalucía?.

Después de la encuesta mierda del AS con que el Sevilla era el club que peor cae, Del Nido ha aprovechado para subir enteros entre los andaluces con esta campaña.
degas

#432Mensaje

Me ha gustado hoy, con las lineas juntas y controlando bien. Navas jugando bien con velocidad y un buen Ivo, sustentados por Medel y aún así se llevaron 3 goles en el primer tiempo :lol: :lol: :lol:
Masquerade

#433Mensaje

Mourinho ven paca chupamela! cantaba la gitaneada. Ustedes si que chuparon, y tragaron.
Marado

#434Mensaje

19 goles en media temporada, tienen un problema enorme.
15pesosAltoGuiso

#435Mensaje

del nido se olvido en casa el gorro y el paraguas :lol: . por lo visto no aprendio la leccion de la temporada pasada; "CHAPARRON DE GOLES" :lol: 8-)
Javi18

#436Mensaje

Mira que sabia que estos cerdos iban a pagar los platos rotos.

:lol: :lol: :lol: :lol:
rupeni

#437Mensaje

No me explico como esta banda empato en el bronx. :shock: :shock:
MVC9

#438Mensaje

A ver como sale el Sevilla del lio que le puede meter su presindente...Hace unos meses me referí en este foro a Del Nido como Mafioso y un compañero me dijo que si tenia pruebas y que lo denunciara, y le dije que no tenía pruebas porque no soy abogado ni nada por el estilo, pero que habia que estar muy ciego para no darse cuenta lo que rodea al Sevilla y su presidente, vendiendo muy bien a sus jugadores y no inventir...Teniendo un estadio que da pena en un Club que ha ganado dos UEFA seguidas...en fin, a ver como sale de eso, es una desgracia que haya gentusa de ese tipo en el futbol.
degas

#439Mensaje

Lo bien que va a comer en la cárcel y con cuchillo y tenedor también.
zam

#440Mensaje

A ver si ni roza Alahurin 2...
Responder