Javi18 escribió:Los del Cerdilla haciendo el ridículo otra vez, como con aquellas camisetas del pepino.
No me parece que este haciendo el ridículo ahora, es que se han reído en la cara de todos los andaluces.
Ya lo sé, yo soy cordobés, pero hacer esto es querer alargar una polémica pasada y mezclar política con deporte, además, que no me gusta que los cerdos del Sevilla se la den de defensores de Andalucia.
Pues la verdad es q no sé a q viene tanto revuelo: es la publicidad de andalucia, no han cambiado para nada el estilo de los rótulos, y lo único q han hecho es ponerle un - orgullosos - x encima. ¿no os dais cuenta q con esto somos nosotros los q le estamos haciendo la campaña de marketing? no hay nada q sacar de ahí. Y si lo q quereis es q el futbol y la politica no se mezclen, lo q teneis q hacer es preguntarle a Del Nido cuanto dinero se ha llevado de Marbella, ¿vereis como asi si q se siente orgulloso de su tierra? un saludo a todo el foro.
Después que el Sevilla hiciese vídeos contra nosotros como el año pasado en la copa del Rey, tampoco me va a molestar que anden con estas pijadas. Eso sí, mezclar política y fútbol es lo peor que se puede hacer.
Portentosa la temporada de Varas, y no sólo por el partido de hoy, lleva haciendo maravillas desde el verano. Uno de los mejores porteros españoles en años. Está sólo un peldaño por debajo de Iker.
DelBosque escribió:Portentosa la temporada de Varas, y no sólo por el partido de hoy, lleva haciendo maravillas desde el verano. Uno de los mejores porteros españoles en años. Está sólo un peldaño por debajo de Iker.
A mi ya me gustaba cuando empezo a sustituir a Palop por las lesiones que este tenia... me parece que esta varios escalones por debajo de casillas aun pero me hace contento ver generaciones de portero de relevo como De Gea o Javi Varas otro que me gusta mucho es Guaita del Valencia y sin mencionar a Roberto (mucha experiencia para solo tener 25) y Joel y Asenjo que deben salir del Atletico ya!!
¿Andaluzas y andaluces no pueden estar orgullosos de la tierra de Andalucía?.
Después de la encuesta mierda del AS con que el Sevilla era el club que peor cae, Del Nido ha aprovechado para subir enteros entre los andaluces con esta campaña.
Me ha gustado hoy, con las lineas juntas y controlando bien. Navas jugando bien con velocidad y un buen Ivo, sustentados por Medel y aún así se llevaron 3 goles en el primer tiempo
A ver como sale el Sevilla del lio que le puede meter su presindente...Hace unos meses me referí en este foro a Del Nido como Mafioso y un compañero me dijo que si tenia pruebas y que lo denunciara, y le dije que no tenía pruebas porque no soy abogado ni nada por el estilo, pero que habia que estar muy ciego para no darse cuenta lo que rodea al Sevilla y su presidente, vendiendo muy bien a sus jugadores y no inventir...Teniendo un estadio que da pena en un Club que ha ganado dos UEFA seguidas...en fin, a ver como sale de eso, es una desgracia que haya gentusa de ese tipo en el futbol.