Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#7981Mensaje

Ayer jugó bien, pero perdió más balones de lo habitual. A destacar una contra que la llevó el solo desde antes de medio campo hasta el área rival y le hizo un pase de gol a Higuaín.
David_RM

#7982Mensaje

Yo creo que ayer no hizo nada destacable. Pero sin embargo, y a diferencia de anteriores temporadas, no desentonó. Vió que no le estaban saliendo las cosas y se limitó a hacer lo fácil. También me gustó que en determinados momentos del partido fue un centrocampista más, ayudando a sacar el balón.
Lass

#7983Mensaje

Contra el Villarreal marca seguro, en tres partidos contra ellos ha hecho 4 goles, es su equipo favorito xD
ninorm

#7984Mensaje

que cuando los demas estan al 100% el no da la talla eso es evidente y estoy totalmente de acuerdo contigo...y en lo que se vaya a hacer puñetas tambien,nadie se acordara precisamente por sus grandes actuaciones con el equipo,si no porque fue un paquete.....
ademas yo cuando vino lo defendia,pero ya se me quitaron las ganas hace bastante tiempo...
pero creo que estas siendo injusto con kaka hitzeko, al decir que no participo en ninguno de los 4 goles,en el gol de cr7 desde el borde del area,el movimiento de kaka hacia afuera arrastrando a dos defensores para abrir hueco para el disparo fue importantisimo para que cr7 anotara...
creo que eso es una menara directa de participar en la jugada.. ;)
Borrar usuario 10316

#7985Mensaje

LassMadrid93 escribió:Ayer jugó bien, pero perdió más balones de lo habitual. A destacar una contra que la llevó el solo desde antes de medio campo hasta el área rival y le hizo un pase de gol a Higuaín.
Fisicamente está en el mejor momento desde que llego a Madrid, rapidísimo...
Lass

#7986Mensaje

hitzeko escribió:Sí; estoy de acuerdo en que en mis opiniones juega mucho a favor el tema de que no trago a este tío, pero no considero que no sea objetivo.

Me alegro mucho de la vuelta de Kaká, no por él que se puede ir a hacer puñetas, sino por mi equipo porque creo que ayudará, pero partidos como ayer, en el que se metieron cuatro goles y él no estuvo en ninguno, me habla un poco de la diferencia entre el resto de jugadores y Kaká. La pena es que Ozil no le hace ninguna competencia ahora mismo.

Ayer fue un primer tiempo de mucho nivel y Kaká, estando bastante mejor en todos los aspectos, no estuvo a la altura y es a loq ue me refería. Cuando todos estaban mal, quizá Kaká destaca mucho más, pero cuando todos estén al 100% al brasileño se lo comen sus propios compañeros.
Por esa regla de tres podríamos decir que Özil destacaba más porque Kaka' estaba "muerto".
mig_rm

#7987Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
LassMadrid93 escribió:Ayer jugó bien, pero perdió más balones de lo habitual. A destacar una contra que la llevó el solo desde antes de medio campo hasta el área rival y le hizo un pase de gol a Higuaín.
Fisicamente está en el mejor momento desde que llego a Madrid, rapidísimo...
=D> =D> Esta en su mejor momento desde que esta en el Madrid
DelBosque

#7988Mensaje

Hitzeko, ayer Kaká no jugó tan mal. Es verdad que no destacó ante el partidazo de otros pero yo le voy viendo bastante bien, buenos movimientos, disposición, inteligencia en las jugadas. Lo que si te doy la razón es que si Özil retoma su nivel poco puede hacer el carioca.
willi

#7989Mensaje

Pos ayer no juego muy bien, pero bueno tampoco jugo tan mal.
Realkaka

#7990Mensaje

Ayer sencillamente no brillo como en los partidos anteriores pero eso no quita que se mostró mientras pudo cierto perdió mas balones de lo normal (raro en el ) pero en general no hizo un mal partido al final simplemente se relajo como el resto del equipo
Lass

#7991Mensaje

Me hace gracia el caso de este jugador,me da la sensación de que rinde el triple en el Bernabéu, individualmente hablando...
Borrar usuario 4146

#7992Mensaje

Veremos que hace hoy... muchos minutos para Kaká, quiero ver como esta fisicamente para soportarlos.
Lass

#7993Mensaje

Kaka' está mucho más rápido, pero no le tengas más de 65 minutos que le da un chungo.
Lass

#7994Mensaje

Simplemente brutal hasta ahora.
Masquerade

#7995Mensaje

LassMadrid93 escribió:Simplemente brutal hasta ahora.
Contento eh? :mrgreen:
ozil10RM

#7996Mensaje

EXACTO =D>
Lass

#7997Mensaje

Masquerade escribió:
:P :P :P
Realkaka

#7998Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Masquerade escribió:
:P :P :P
Solo le falta la asistencia ojalá y sea para el gol 100 de CR7
ozil10RM

#7999Mensaje

Realkaka escribió: Solo le falta la asistencia ojalá y sea para el gol 100 de CR7
Ojala :rezar:
rupeni

#8000Mensaje

Yo creo que definitivamente, ha vuelto. :) :)
Responder