Fisicamente está en el mejor momento desde que llego a Madrid, rapidísimo...LassMadrid93 escribió:Ayer jugó bien, pero perdió más balones de lo habitual. A destacar una contra que la llevó el solo desde antes de medio campo hasta el área rival y le hizo un pase de gol a Higuaín.
Por esa regla de tres podríamos decir que Özil destacaba más porque Kaka' estaba "muerto".hitzeko escribió:Sí; estoy de acuerdo en que en mis opiniones juega mucho a favor el tema de que no trago a este tío, pero no considero que no sea objetivo.
Me alegro mucho de la vuelta de Kaká, no por él que se puede ir a hacer puñetas, sino por mi equipo porque creo que ayudará, pero partidos como ayer, en el que se metieron cuatro goles y él no estuvo en ninguno, me habla un poco de la diferencia entre el resto de jugadores y Kaká. La pena es que Ozil no le hace ninguna competencia ahora mismo.
Ayer fue un primer tiempo de mucho nivel y Kaká, estando bastante mejor en todos los aspectos, no estuvo a la altura y es a loq ue me refería. Cuando todos estaban mal, quizá Kaká destaca mucho más, pero cuando todos estén al 100% al brasileño se lo comen sus propios compañeros.
ZidaNe_Merci escribió:Fisicamente está en el mejor momento desde que llego a Madrid, rapidísimo...LassMadrid93 escribió:Ayer jugó bien, pero perdió más balones de lo habitual. A destacar una contra que la llevó el solo desde antes de medio campo hasta el área rival y le hizo un pase de gol a Higuaín.
Masquerade escribió:Contento eh?LassMadrid93 escribió:Simplemente brutal hasta ahora.
Solo le falta la asistencia ojalá y sea para el gol 100 de CR7LassMadrid93 escribió:Masquerade escribió:Contento eh?LassMadrid93 escribió:Simplemente brutal hasta ahora.![]()
![]()
OjalaRealkaka escribió: Solo le falta la asistencia ojalá y sea para el gol 100 de CR7