¿CR7 o Xabi?¿Cual es más imprescindible para el equipo?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#41Mensaje

David_RM escribió:Sin Cristiano hemos jugado bien y ganando de sobra. Sin Xabi no somos nadie.
esto clarifica mucho. seamos realistas y analicemos lo que ha pasado hasta ahora para saber quien es mas imprescindible, y la realidad esque sin xabi no jugamos a nada y contra equipos fuertes no se ganaria. seguramente sera por lo que habeis comentado de que no tiene sustituto, pero la realidad es esa.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#42Mensaje

Sin xabi el Madrid no acabaría en los primeros 3 lugares
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#43Mensaje

Yo creo que se sobrevalora a Xabi, pero bueno. Cristiano, Marcelo o Higuaín me parecen bastante más importantes. Claro que no hay ninguno imprescindible, pero a mí Xabi Alonso no me parece fundamental, ya que el Real basa su juego más en contras y no usa a Xabi para crear nunca.

Alonso defiende y da balones en largo; Marcelo, Cris o Higuaín sí que contribuyen directamente al juego.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#44Mensaje

jako escribió:creo que estamos mezclando conceptos , GANAR ,JUGAR BIEN , sin jugar bien se pueden ganar partidos , sin gol , no
Creo que sin Xabi podemos jugar bien pero eso depende mas del equipo que de un solo jugador.

Lo mismo para Cristiano, no creo que nuestros goles y nuestra pegada se base únicamente en el.Si afirmamos que sin Cristiano nos quedamos sin goles teniendo a Benzema Higuain Kaka es para ponernos a llorar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#45Mensaje

Hoy estamos jugando muy bien y es obvio que el juego del equipo empieza de medio campo hacia arriba con paredes, asociaciones... incluso en ataque aparece más Khedi que Xabi.

Alonso es muy bueno, mucho oficio y el jefe del equipo en el campo, pero no es ni un organizador ni el juego del Real depende de él. En absoluto.
aepit

#46Mensaje

Yo he visto como el madrid ha jugado y ha ganado muy bien sin Cristiano y como lo hemos echo cuando no está Alonso, un desastre, sin jugar a nada de nada.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#47Mensaje

Y cuando en vez de Xabi sea Sahin el que lleve nuestro juego, pasará lo mismo.
nicosan
Mensajes: 13
Registrado: Oct-2011

#48Mensaje

no ese sabe
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#49Mensaje

Sahin es un crack importante sin apice de duda
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

Ankrus escribió:Y cuando en vez de Xabi sea Sahin el que lleve nuestro juego, pasará lo mismo.
Por eso hay que buscar a otro cuando xabi se retire
frederjml
Mensajes: 31
Registrado: Jun-2010

#51Mensaje

Alonso sin duda, es una cosa muy grande lo que hace este tio en el Madrid, tacticamente es perfecto, roba mas que nadie y reparte mas que nadie, es indispensable, sin él, creo que estariamos mucho más perdidos que sin Ronaldo, que es buenísimo, pero para el equipo, lo que aporta Xabi no tiene precio. Yo lo llevo en la camiseta y todo...asi que qué voy a decir de él! es el mejor del Madrid de largo
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

Ya nos hemos alterado cuando se ha oído que mou ha dicho que iba a dar descanso a xabi ;)
PD: imprenscindible → XABI ALONSO
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#53Mensaje

hitzeko escribió:Hoy estamos jugando muy bien y es obvio que el juego del equipo empieza de medio campo hacia arriba con paredes, asociaciones... incluso en ataque aparece más Khedi que Xabi.

Alonso es muy bueno, mucho oficio y el jefe del equipo en el campo, pero no es ni un organizador ni el juego del Real depende de él. En absoluto.
No debería y tu te empeñas en que no, pero es el único que unifica con criterio defensa y ataque, Marcelo arriba suele recibir ya en la esquina del área. De todos modos se agradece el Ramos central por que ha liberado a Xabi de ser el único con esa responsabilidad, lo que demuestra que es por falta de gente que de un pasito atrás a ayudar a montar el juego en el centro. Ozil y Di Maria cuando están bien se notan algo en esa idea.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#54Mensaje

Alonso, como le decía Arbeloa, juega andando: pasecito para aquí, pasecito para allá... :roll:

Yo creo que es indispensable para poner orden, pero no tanto futbolísticamente. Es el jefe, el jugador con más oficio, pero no un organizador. Es un pilar para el equipo, pero no tanto con el balón en los pies. Otros en cambio influyen decisivamente en lo que a fútbol se refiere. No sé si entiende un poco.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#55Mensaje

A Xabi se le pone por las nubes, y salvo sus pases precisos de 40 metros (que no salen siempre) yo tampoco esque le note mucho...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#56Mensaje

Es simple, sin XABI somos un horror. Demostrado. Y si encima Ozil está regulero y DiMa cogiendo forma, te cagas. Que no es un medioorganizador es EVIDENTE, pero sin serlo TIENE QUE HACERLO por que NO TENEMOS DE ESO.

Elegir entre la importancia de Alonso y CR es complicado, uno no tiene nadie cercano a su nivel en su puesto en toda la plantilla y el otro dentro de los de ataque es el referente, pero se podría ganar sin él- La cosa está en ver si una pareja por ejemplo Sahin - Otro da el resultado deseado. Ahora mismo todo lo que sea Coentrao-Khedria - Lass emparejados, da sustico.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

LassMadrid93 escribió:A Xabi se le pone por las nubes, y salvo sus pases precisos de 40 metros (que no salen siempre) yo tampoco esque le note mucho...
No notas a xabi :shock: :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#58Mensaje

zam escribió:Es simple, sin XABI somos un horror. Demostrado. Y si encima Ozil está regulero y DiMa cogiendo forma, te cagas. Que no es un medioorganizador es EVIDENTE, pero sin serlo TIENE QUE HACERLO por que NO TENEMOS DE ESO.

Elegir entre la importancia de Alonso y CR es complicado, uno no tiene nadie cercano a su nivel en su puesto en toda la plantilla y el otro dentro de los de ataque es el referente, pero se podría ganar sin él- La cosa está en ver si una pareja por ejemplo Sahin - Otro da el resultado deseado. Ahora mismo todo lo que sea Coentrao-Khedria - Lass emparejados, da sustico.
La ausencia de Xabi se nota más porque no tenemos otro medio para un grande, en camio arriba tienes lo mejorcito de Europa.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

La mejor delantera del mundo, este año en liga 120 goles :rezar:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#60Mensaje

Esto es como cuando trabajas con tu jefe delante tuyo... evidentemente te prodigas más. Indirectamente hace que subas la eficiencia, pero el trabajo lo haces tú. Pues con Xabi pasa lo mismo.

Xabi no es el que más goles mete, el que más asistencias da, el que más roba... ni siquiera es el que más corre, pero es el jefe. Con él, el equipo rinde más porque es el que ordena, el que manda, el que te mantiene metido, el que te corrige... luego además futbolísticamente tiene criterio.

No obstante, es obvio que el Real crea de Xabi Alonso en adelante, y con gente como Ronaldo o Marcelo el Real, mejor o peor, puede vivir sin jefe, pero el jefe no puede vivir sin sus trabajadores.
Responder