Aclaración: no lo va a examinar el Madrid, va a Madrid a examinarse, que es distinto.
En eso tienes razónsfermar escribió:Al final va a resultar que en las lesiones de jugadores madridistas, tiene mucho más que ver la suerte que el equipo médico.
Esperemos que se recupere y más importante aun, sin secuelas, porque seguro volverá a vestir de blanco.
De todas formas, creo que no podíamos repescarlo hasta pasado los dos años de cesión. Eran dos años cedidos y, luego, si el Valencia lo quería pagaba 15-16 millones, y el Madrçid tenía opción de recomprarlo por 2-3 millones más, me parece que era algo así.hal2814 escribió:Justo pensaba en De la Red durante la mañana... Desde Ruben De la Red que prácticamente la mitad de su carrera lo he seguido y apoyado, el único jugador español que me ha enamorado especialmente para vestir la jersey del Madrid es este chico.
Pero con de 3 a 6 meses de lesión el chico esta más que seguramente descartado para la temporada que viene. Sí no se hubiera lesionado y con el ritmo de juego que tiene seguramente sería lider de asistencias en el Valencia y terminaría minimo con 10 goles la temporada. 6 meses inactivo es muchisimo para las aspiraciones de un jugador como Canales, prácticamente lo corta y eso solo significa la llegada de un Gotze o algo así al Madrid, es decir las puertas cerradas para la siguiente temporada y casí imposible su regreso.
Ahora bien, en cuanto al talento de Canales o se vuelve un jugador determinante e importante como Robben, que se le puede esperar y perdonar cada temporada estar lesionado o su carrera pinta mal.
Es lógico, aunque no es el momento de tomar esa decisión, esto ya se hablará más adelante.steven2409 escribió:lo quieren cedido un año mas para aprovechar este que se va a perder.