Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#2061Mensaje

No me gusta emplear palabras malsonantes en el foro, pero es que lo que le ha pasado a Canales es una putada. Espero que este listo cuanto antes, porque tarde lo que tarde estoy seguro de que volverá a hacer partidazos =D> =D> =D>

Aclaración: no lo va a examinar el Madrid, va a Madrid a examinarse, que es distinto.
MVC9

#2062Mensaje

Segun el As, lo va a examinar el medico del RM...
David_RM

#2063Mensaje

Tienes razón, acabo de leerlo. Juraría que lo han cambiado.

Pues nada, a los curanderos del Madrid. Yo creo que sería más efectivo un "sana sana curita de rana" :lol:
DelBosque

#2064Mensaje

MVC9 escribió:Segun el As, lo va a examinar el medico del RM...
Imagen
Ankrus

#2065Mensaje

Lo cedemos para que juegue allí lo que aquí no pudo... y va y se lesiona para lo que queda de temporada. Increíble la mala suerte del chaval.
ozil10RM

#2066Mensaje

RECUPÉRATE CRACK =D>
sfermar

#2067Mensaje

Al final va a resultar que en las lesiones de jugadores madridistas, tiene mucho más que ver la suerte que el equipo médico.

Esperemos que se recupere y más importante aun, sin secuelas, porque seguro volverá a vestir de blanco.
ozil10RM

#2068Mensaje

sfermar escribió:Al final va a resultar que en las lesiones de jugadores madridistas, tiene mucho más que ver la suerte que el equipo médico.

Esperemos que se recupere y más importante aun, sin secuelas, porque seguro volverá a vestir de blanco.
En eso tienes razón ;)
rupeni

#2069Mensaje

Joder que pu.. mala suerte, luego echamos la culpa a los médicos, es mala suerte, llevamos una racha con futbolistas talentosos que vaya tela, Kaká,Sahin y ahora Canales, esperemos que sean tres meses y no 6, ánimo y suerte chaval.

A ver si el maula de Parejo sale beneficiado. :? :?
LQDY

#2070Mensaje

por no hablar de De la Red, que hubiese sido el acompañante perfecto de XAlonso, desde luego, es una racha malísima
Borrar usuario 4146

#2071Mensaje

Justo pensaba en De la Red durante la mañana... Desde Ruben De la Red que prácticamente la mitad de su carrera lo he seguido y apoyado, el único jugador español que me ha enamorado especialmente para vestir la jersey del Madrid es este chico.

Pero con de 3 a 6 meses de lesión el chico esta más que seguramente descartado para la temporada que viene. Sí no se hubiera lesionado y con el ritmo de juego que tiene seguramente sería lider de asistencias en el Valencia y terminaría minimo con 10 goles la temporada. 6 meses inactivo es muchisimo para las aspiraciones de un jugador como Canales, prácticamente lo corta y eso solo significa la llegada de un Gotze o algo así al Madrid, es decir las puertas cerradas para la siguiente temporada y casí imposible su regreso.

Ahora bien, en cuanto al talento de Canales o se vuelve un jugador determinante e importante como Robben, que se le puede esperar y perdonar cada temporada estar lesionado o su carrera pinta mal.
David_RM

#2072Mensaje

Se ha lesionado una vez. Raúl también se lesionó la rodilla una vez y no es un jugador de cristal.
Borrar usuario 4146

#2073Mensaje

El año pasado también se nos lesiono en varias ocasiones... me preocupa eso. Yo espero que no se vuelva de cristal, de verdad que no, por que este chico me parece puede ser el no.1
LQDY

#2074Mensaje

hal2814 escribió:Justo pensaba en De la Red durante la mañana... Desde Ruben De la Red que prácticamente la mitad de su carrera lo he seguido y apoyado, el único jugador español que me ha enamorado especialmente para vestir la jersey del Madrid es este chico.

Pero con de 3 a 6 meses de lesión el chico esta más que seguramente descartado para la temporada que viene. Sí no se hubiera lesionado y con el ritmo de juego que tiene seguramente sería lider de asistencias en el Valencia y terminaría minimo con 10 goles la temporada. 6 meses inactivo es muchisimo para las aspiraciones de un jugador como Canales, prácticamente lo corta y eso solo significa la llegada de un Gotze o algo así al Madrid, es decir las puertas cerradas para la siguiente temporada y casí imposible su regreso.

Ahora bien, en cuanto al talento de Canales o se vuelve un jugador determinante e importante como Robben, que se le puede esperar y perdonar cada temporada estar lesionado o su carrera pinta mal.
De todas formas, creo que no podíamos repescarlo hasta pasado los dos años de cesión. Eran dos años cedidos y, luego, si el Valencia lo quería pagaba 15-16 millones, y el Madrçid tenía opción de recomprarlo por 2-3 millones más, me parece que era algo así.
De todas formas, si se confirma que este año lo pasa lesionado, creo que va a tardar más de dos años en volver a recuperar su sitio, lo digo porque el físico no es su fuerte y si encima está 6 meses inactivos, no sé yo, espero equivocarme, pero no pinta nada bien
Stiffmeister

#2075Mensaje

Tenemos una maldicion con jugadores de creacion...por eso solo podemos jugar a la contra :lol:
willi

#2076Mensaje

Una pena por el, ojala que vuelva pronto...Animo!!!!
steven2409

#2077Mensaje

lo quieren cedido un año mas para aprovechar este que se va a perder.
David_RM

#2078Mensaje

steven2409 escribió:lo quieren cedido un año mas para aprovechar este que se va a perder.
Es lógico, aunque no es el momento de tomar esa decisión, esto ya se hablará más adelante.
jako

#2079Mensaje

son dos años de cesión si o si
LQDY

#2080Mensaje

mala suerte, Según las prensa: Canales, seis meses de baja por rotura total del cruzado
El jugador fue intervenido hoy por el médico del Madrid y se le realizó una plastia en su rodilla derecha. En tres días abandonará el hospital y en un mes recibirá el alta.
Responder