Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
redondo

#541Mensaje

Yo en cambio estoy parcialmente de acuerdo. Es cierto que desde la salida de Scholes deberían haber apostado por traer a un auténtico jugón para el mediocentro, como Modric por ejemplo. Pero siguen teniendo a gente como Giggs, Fletcher, o Anderson, que a pesar de lo que digáis, no la tocan mal.

En mi opinión lo que les ha pasado ante el City tiene un nombre "exceso de confianza". Tanto de los jugadores como de Ferguson, pero especialmente de éste último, que ante un equipo que sale con cuatro centrocampistas puros (un mediapunta, un interior o mediocentro, y dos mediocentros) no puedes pretender que un centro del campo de sólo dos jugadores (uno de ellos todavía algo verde: Anderson) le haga frente.
Creo que en el once inicial le sobraba Wellbeck, y le hacía falta Giggs para dar algo de juego y experiencia desde la mediapunta. Luego además habría apostado por otro pivote algo más correoso que Anderson para jugar con Fletcher y hacer frente al poderío del United ahí (quizá Carrick o incluso Phil Jones).

Pero no creo que el City sea muy superior al United.
Ankrus

#542Mensaje

De mis equipos favoritos desde el 2007. =D> GO CITIZENS!
SERGIODX

#543Mensaje

estaba bueno que bajaran al united de lo alto , ya me aburre verlos tambien en la final de la champions :D
Kartuleiro

#544Mensaje

Ayer los mearon de una manera notable Lo vi en gol y hace tiempo que no veía jugar tan mal a los red
juan_18vlc

#545Mensaje

pues ya tuvo que jugar mal el united, por que a mi por lo que vi del city contra el villarreal no me parecio nada del otro mundo...
Kartuleiro

#546Mensaje

juan_18vlc escribió:pues ya tuvo que jugar mal el united, por que a mi por lo que vi del city contra el villarreal no me parecio nada del otro mundo...
Hay que decir el united jugo con 10 más de una hora una expulsion tonta pero justa
ozil10RM

#547Mensaje

Kartuleiro escribió:
juan_18vlc escribió:pues ya tuvo que jugar mal el united, por que a mi por lo que vi del city contra el villarreal no me parecio nada del otro mundo...
Hay que decir el united jugo con 10 más de una hora una expulsion tonta pero justa
Es verdad el united perdería igual con 11 pero no por 6-1
nicolasandres

#548Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
Kartuleiro escribió:
te apoyo en eso!! y en cuanto al tiempo de la expulsion jugaron 43 min con 10 no una hora...
ozil10RM

#549Mensaje

nicolasandres escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
Kartuleiro escribió:
te apoyo en eso!! y en cuanto al tiempo de la expulsion jugaron 43 min con 10 no una hora...
Eso es cierto pero una parte con 1 menos condiciona y mucho y más ante el todopoderoso city
Ankrus

#550Mensaje

A mí eso de la inferioridad númerica me parece una excusa bastante mala. El propio Ferguson ha dicho que condicionó, pero no lo suficiente como para que perdiesen el partido de ésa manera.

El problema viene de que Smalling solo sabe hacer buenos 1x1, porque defendiendo colectivamente, es un 0 a la izquierda. Amén de Evrà, que no defiende en ningún momento importante, y de Ferdinand, al que ya no le queda ni velocidad. Vidic será el siguiente en sufrir el bajón típico de los 30. Es más, si a todo eso le unes que no tienes un cerebro, un jugador que les guíe, pues pasa lo que pasa. Anderson no vale para hacer éso, por mucho que se empeñe Fergie en ubicarlo ahí.

Y luego ya, las jugadas ofensivas, ni hablemos, pase largo desde campo propio de Nani a Rooney, que intente irse de una defensa entera, y si lo consigue, que marque.

Así partido tras partido, hasta que tus principales hombres van perdiendo de todo en todos los aspectos, y si encima ya juegas mal de por sí contra el Manchester City... pasa lo que pasa, que fueron 6 goles pero pudieron recibir 8 perfectamente.

Lo dicho, el no haber fichado a gente como Pastore, Hamsìk o Sneijder..., les pasará factura.

Lo único destacable del equipo: De Gea, Jones, Nani y Rooney.

Llegan tiempos bastante difíciles para Old Trafford, al tiempo.
ozil10RM

#551Mensaje

El united con 12 hubiera perdido ;)
mig_rm

#552Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:El united con 12 hubiera perdido ;)
Con De Gea en la porteria todo puede pasar xD
Ankrus

#553Mensaje

Y ésa es otra, Joe Hart es un PORTERAZO.
ozil10RM

#554Mensaje

Ankrus escribió:Y ésa es otra, Joe Hart es un PORTERAZO.
la verdad es un grandísimo portero =D>
santiago90c

#555Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
+1

Hace tiempo que Inglaterra no tenía un portero de nivel, o al menos yo no recuerdo uno.
ozil10RM

#556Mensaje

santiago90c escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
+1

Hace tiempo que Inglaterra no tenía un portero de nivel, o al menos yo no recuerdo uno.
Con las cantadas del mundial 2010 de GREEN
Borrar usuario 10583

#557Mensaje

Ankrus escribió: Así partido tras partido, hasta que tus principales hombres van perdiendo de todo en todos los aspectos, y si encima ya juegas mal de por sí contra el Manchester City... pasa lo que pasa, que fueron 6 goles pero pudieron recibir 8 perfectamente.

Lo dicho, el no haber fichado a gente como Pastore, Hamsìk o Sneijder..., les pasará factura.

Yo no se como un portero que recibe 6 goles puede ser rescatable, De Gea es muy bueno atajando balones por abajo en los 1-1, pero no mas, cualquier balon que sea un centro elevado y que pase por su meta puedes asegurar que se lo va a comer con patatas, como el segundo y el tercer gol, en ese momento mataron al United.
santiago90c

#558Mensaje

Ankrus escribió:A mí eso de la inferioridad númerica me parece una excusa bastante mala. El propio Ferguson ha dicho que condicionó, pero no lo suficiente como para que perdiesen el partido de ésa manera.

El problema viene de que Smalling solo sabe hacer buenos 1x1, porque defendiendo colectivamente, es un 0 a la izquierda. Amén de Evrà, que no defiende en ningún momento importante, y de Ferdinand, al que ya no le queda ni velocidad. Vidic será el siguiente en sufrir el bajón típico de los 30. Es más, si a todo eso le unes que no tienes un cerebro, un jugador que les guíe, pues pasa lo que pasa. Anderson no vale para hacer éso, por mucho que se empeñe Fergie en ubicarlo ahí.

Y luego ya, las jugadas ofensivas, ni hablemos, pase largo desde campo propio de Nani a Rooney, que intente irse de una defensa entera, y si lo consigue, que marque.

Así partido tras partido, hasta que tus principales hombres van perdiendo de todo en todos los aspectos, y si encima ya juegas mal de por sí contra el Manchester City... pasa lo que pasa, que fueron 6 goles pero pudieron recibir 8 perfectamente.

Hombre, tampoco es que tengan pura basura, tienen muy buenos jugadores como Young, Valencia y Hernández. Los medios válidos ya están viejos, lo que son Giggs y Carrick ya no tienen el nivel de antes. De los otros jóvenes que obviaste destacaría a los hermanos Fabio y Rafael, ambos son buenos y con un gran futuro (nada lejano), también está Cleverly que apunta maneras y Welbeck que ya hizo su irrupción en la Premier. En fin, creo yo que tienen una buena mezcla en general, Smalling y Jones me parecen bastante buenos y a Vidic todavía lo veo bien por un par de años. Y bueno, Fletcher es bueno-regular, cumplidor (bastante más que Khedira :mrgreen:) pero hasta ahí, no puede guiar tu mediocampo. Yo veo que les falta principalmente gente en el mediocampo de edad entre 24 y 29 años, Hamsik y Pastore no me convencen, Pastore es joven todavía y no lo veo liderando el mediocampo del United como se debe hacer en una Premier League, Hamsik es un jugador más tipo Nani, que en banda están bastante cubiertos. Sneijder debió ser fichado por ellos en verano, les hubiera caído como anillo al dedo, necesitan jugadores tipo Sneijder, Sahin, Wilshere, Nasri o Silva. Y por cierto, De Gea promete muchísimo, pero en el United no ha tenido tan buenas actuaciones como con el Atlético, es jovensísimo y va a progresar, pero con Van der Saar este año en la portería creo que llevarían menos goles recibidos.

Del partido, pues no sé, claro que la expulsión no es excusa del 1-6, pero no es como que los vapulearon, los últimos tres goles caen en contra golpes a partir del minuto 88 me parece, el juego estuvo bastante parejo y al United le faltó un medio creativo que diera buenos servicios a la gente arriba. Eso y también que Welbeck y Rooney se estorbaron, su estilo es muy parecido. Pero el resultado me parece que desvirtua lo que sucedió en el campo, un partido donde el United con un hombre menos consiguió el 49% de la posesión ante un City replegado de jugadorazos, que si comparamos uno con uno es probablemente el tercer mejor equipo del mundo, sólo debajo del Madrid y Farza. La defensa se vio lenta en especial por el lado de Evra (el peor de partido en mi opinión), también se notó la ausencia de Vidic y la edad de Ferdinand. Pero bueno, no me parece tan alarmante el juego como cuando el Farza nos goleó 5-0 en su casa, ahí sí se vio un equipo extremadamente superior a otro en igualdad de condiciones, en este clásico inglés no.

Y respecto a la temporada del City, no los veo que aguanten toda la temporada, creo que tienen demasiados baches en su juego y veo más probable que el City se deje más puntos en el camino que el United o el Chelsea, que son equipos más sólidos. Probablemente la Premier se decida entre el partido en el Etihad del United contra el City.
benosteles

#559Mensaje

El principal problema es que el United no se a reforzado bien.Desde que salio Cristiano les hace falta alguien que pueda romper los partidos.Debieron de haber fichado a Bale.

Luego en el centro del campo es donde están peor, no han fichado y lo que tienen son jugadores en sus últimos años.
steven2409

#560Mensaje

Milan y Real Madrid van por el fichaje de Kompany

El Milan y el Real Madrid van a por un mismo jugador, a por Kompany que de llegar a las filas rossoneras o blancas dejaría un buen paso atrás después de casi cuatro temporadas en las filas del Manchester City que vendería al belga por algo más de 15 millones de euros. Con 25 años es uno de los fijos en el club Citizen según Calciomercato.

El defensor siempre ha estado en la agenda de los grandes, uno de ellos es el Barcelona quien lo siguió cuando estaba en la cúpula el holandés Van Gaal quien sopesó su llegada antes de fichar por el City, en el Hamburgo hace unos añitos. El de Bélgica es internacional y compañero de Hazard.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/10 ... mpany.html

Kompany en la agenda como fichaje del Real Madrid

Imagen

Un futurible más… hoy domingo por parte del Real Madrid quien parece estar pensando en la próxima temporada sin terminar antes la cual esta en juego al empezar casi a principios del mes de Septiembre cuando tendría que empezar alla por casi finales de Agosto como mínimo. A la entidad blanca le interesa otro belga más aparte de Hazard, se trata de Vincent Kompany del Manchester City, jugaor hábil en el puesto, corpulento, rápido en el corte y fue seguido hace unos años por el FC Barcelona de Rijkaard – era un chaval por aquel entonces -.

Altura, rapidez y gran colocación

Muchos lo definen como el defensa perfecto, el central-lateral con el que sueña cualquier técnico de Primera quien tenga que tirar de futbolista que se adapte a las necesidades de él míster, no de la propia que siempre pasa por ser un jugador destacable a pesar de luchar por el juego. El Madrid tiene en su agenda el fichaje de Kompany y el de Hazard, ambos para el 2012 cuando finalmente el técnico del conjunto madridista se decida a ir a por este zaguero de calidad que llegó procedente del Hamburgo alemán en 2008 a las filas Citizens.

http://www.nuevofutbol.com/2011/10/23/k ... al-madrid/
Responder