Estudio: equipos populares y equipos impopulares

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
zam

#61Mensaje

Jajaja es increible
migtra

#62Mensaje

Hay entrenadores que donde son menos queridos es donde han entrenado :D
somoselmadrid

#63Mensaje

Ikar0 escribió:Señores esta encuesta aunque parezca que no es mas importante de lo que parece...Caer mal quiere decir que los equipos jugaran a saco a por vosotros...es decir se dara el caso digamos...alcorcon y caso Sporting de Gijon...contra vosotros salen a saco pero despues contra Barsa no...

Solo digo eso.

Un saludo!

Vaya novedad lo de que los equipos vayan a saco contra el Madrid; esto ha sido desde que el mundo es mundo.
aupamaños

#64Mensaje

steven2409 escribió:Encontre un documento gracias a un amigo ( @anti_fcb ) me lo paso en el cual hicieron una encuesta a nivel mundial en el cual dejaban claro q el mas popular era el Real Madrid con 228 millones de seguidores, le siguen Manchester United con 168 millones, Juventus con 140, Bayer con 113 millones de seguidores y con 35 barcelona, no creo q en España sea mas gustado el farsa q el Madrid, le creo mas a la universidad de Harvard q al as, aca les dejo el link.

http://twitpic.com/6yigtn
La popularidad se suele conseguir a base de titulos. La mayoria de gente que ve fútbol fuera de nuestras fronteras (y muchos españoles) se hacen del Barça o del Madrid porque son equipos laureados y les gusta estar al lado del equipo fuerte.

Ahora el Barça está pasando por una buena época y está incrementando el número de seguidores, esto funciona así.
zam

#65Mensaje

De todas maneras se han basado en los 20 equipos de primera, donde hay 7 que nos odian de toda la vida. Y no cuentan con Extremadura, Murcia o las Castillas, como con la Andalucia que no es Sevilla y Málaga. Ahí sigue tirando sobre todo el MAdridismo.
rupeni

#66Mensaje

Es lo normal, a quién odian los que tienen alguna posibilidad de ganar????, al mejor, esa encuesta nos refuerza.
Hay equipos que según épocas han sido rivales directos,Sevilla,Coruña,Valencia,Gijon,Bilbao,San Sebastián.............a quién van a odiar?' al que les ha mojado la oreja, nos ha jodío.

Lo dicho esa encuesta sólo hace que reforzarnos.
Borrar usuario 6897

#67Mensaje

zam escribió:De todas maneras se han basado en los 20 equipos de primera, donde hay 7 que nos odian de toda la vida. Y no cuentan con Extremadura, Murcia o las Castillas, como con la Andalucia que no es Sevilla y Málaga. Ahí sigue tirando sobre todo el MAdridismo.
En Las Palmas también hay mucho madridismo,yo pienso que esta encuesta solo demuestra que hay mas equipos de primera que nos "odian",pero eso no es algo nuevo,pero no importa,ya un medio se tiro como un loco para afirmar que España es cule,curiosamente el redactor y productor de deportes Cuatro es el indiomierda,antimadridista y asqueroso de Julio Pulido.Sigan viendo deportes cuatro.

Sigo pensando que en AS tiraron el dinero con esta encuesta,no hace falta hacer una encuesta para comprobar que la afición cule esta satisfecha con los árbitros,hay que ser mu tonto.
rubencaraban

#68Mensaje

Vuestro amor me hace fuerte........vuestro odio imparable!// Hala Madrid!!
joseprovireta

#69Mensaje

rupeni escribió:Es lo normal, a quién odian los que tienen alguna posibilidad de ganar????, al mejor, esa encuesta nos refuerza.
Hay equipos que según épocas han sido rivales directos,Sevilla,Coruña,Valencia,Gijon,Bilbao,San Sebastián.............a quién van a odiar?' al que les ha mojado la oreja, nos ha jodío.

Lo dicho esa encuesta sólo hace que reforzarnos.
En valencia al madrid se le odia desde siempre, lo dice uno que tiene la desgracia de convivir con valencianistas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder