''Medievales'' (si me permiten inventar el género

Acción: 24 (las primeras temporadas) y Band of Brothers
Terror y ciencia ficción: X-Files y True Blood. Ahorita estoy viendo Terra Nova y solamente un capítulo no me gustó, pero tiene cosas buenas.
En España hicieron un remake de Simuladores manteniendo al prota argentino, la idea era muy buena y la serie más o menos estaba bien, pero se fue al limbo con las prisas de la audiencia...felixcanalla escribió:creo que me voy a quedar con x-files, series que me gustaron muchisimo son dexter, the mentalist, lie to me, prison break, simuladores (argentina), monk, the shield y the wire.zam escribió:A ver clásicas las comedias Seinfeld, Friends y Frasier
De un humor "distinto": Larry David o Bored to Death
Fantásticas y terror: X- Files, Misfits, True Blood (unas temporadas mejores que otras)
Bélica: Hermanos de Sangre o Generation Kill
Yo ahora me veo Juego de Tronos y me está gustando bastante... Modern Family por supuesto...
Ya ves si te descojona, yo con el del pelo negro me parto xDozil-10-rmcf escribió:Modern family lo revienta, pero yo veo los repetidos cuando y a qué hora echan los nuevos
Hay solo dos temporadas en España (están haciendo la 3ª en USA) así que Neox le da vueltas una y otra vez los martes sobre las 22 horas...ozil-10-rmcf escribió:Modern family lo revienta, pero yo veo los repetidos cuando y a qué hora echan los nuevos
Es como Aqui no hay quien viva que ya la habran repetido 1000 veces.zam escribió:Hay solo dos temporadas en España (están haciendo la 3ª en USA) así que Neox le da vueltas una y otra vez los martes sobre las 22 horas...ozil-10-rmcf escribió:Modern family lo revienta, pero yo veo los repetidos cuando y a qué hora echan los nuevos
Yo me he podido ver el mismo capitulo unas 10 veces al año y no me canso xDozil-10-rmcf escribió:Es verdad, pero como los simpsons se siguen viendo
Mauricio es el amo.zam escribió:No sé si os habeís enterado de la polémica con Aída, ahí os dejo el enlace primero del por qué de la polémica:
http://www.vertele.com/noticias/que-un- ... ndeseable/
Qué ha indignado a medios catalanes y la respuesta de Tele5:
http://www.telecinco.es/aida/mauricio/A ... 50930.html
Mira que defender a Cutre 5 me toca los huevos, pero en este caso llevan toda la razón ¿ahora se van a indignar los catalanes por lo que dice un personaje de ficción de una telecomedia, cuyo pérfil es de un facha, homófobo y racista, cuando sus políticos insultan a media España y en concreto a los andaluces? ¿cuándo ellos les aplauden y rien las gracias?.
A donde estamos llegando...
JajajajaDelBosque escribió:Espero que no me denuncie Julia Otero
Una gran ola cubre parte de la playa y se lleva a un niño que estaba jugando en la orilla con su palita...
Su padre Josep, corre desesperado, mira al cielo y se dirige directamente a Dios:
"Dios mío...soy yo, el Josep, no pots hacerme esto a mí... no pots llevarte al nen... yo siempre he sido un buen catalán, buen cristiano, cumplo lo que dice la religión al pie de la letra, no pots hacerme ésto a mi... voy a misa, a Montserrat, colaboro con la comunitat... por favor... devuélveme a mi hijo... tráelo de nuevo junto a mi..."
En ese momento, un rayo rompe el cielo , un estruendo silencia a los veraneantes... sin duda es la señal de Dios para Josep... una nueva ola llega desde el mar... y devuelve al niño a la orilla...
Josep es testigo del milagro, su amado hijo ha vuelto...
Entonces, con lágrimas en los ojos, vuelve a mirar al cielo, respira profundamente y le dice al Supremo:
"Señor....¿...y la palita...?
A la Noria les están quitando los patrocinios...David_RM escribió:Me parece increíble en que se está convirtiendo este país: T5 dando lecciones de periodismo y llevando la razón...
Esto es simplemente una ida de olla, Aída ahora mismo es la única serie española buena de verdad y Mauricio uno de sus mejores personajes, que sigan así. Por cierto, el domingo vuelve Carmen Machi a la serie.
Debe ser por llevar a la madre del asesino ese de Marta del Castillo. Un dia Tele 5 va a dejar que se suicide un hombre en directo y que el cadáver lo devoren tres canibales mientras hacen comentarios Belén Esteban, Pipi Estrada y Kiko de Gran Hermano. Tendria audiencia.zam escribió:A la Noria les están quitando los patrocinios...David_RM escribió:Me parece increíble en que se está convirtiendo este país: T5 dando lecciones de periodismo y llevando la razón...
Esto es simplemente una ida de olla, Aída ahora mismo es la única serie española buena de verdad y Mauricio uno de sus mejores personajes, que sigan así. Por cierto, el domingo vuelve Carmen Machi a la serie.
Decir que Aída es la única serie buena de TV, me parece muy exagerado (es mi opinión). Aunque es de lo poco salvable de T5. Y la polémica esta, me parece una chorrada, cosas mas fuertes se ven en televisión.David_RM escribió:Me parece increíble en que se está convirtiendo este país: T5 dando lecciones de periodismo y llevando la razón...