Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
santiago90c

#541Mensaje

Comedia: Friends, Seinfeld, That 70's Show y The Office. Ahorita estoy viendo Modern Family, llevo 10 capítulos y me está encantando.

''Medievales'' (si me permiten inventar el género :mrgreen: ): Rome y The Game of Thrones

Acción: 24 (las primeras temporadas) y Band of Brothers

Terror y ciencia ficción: X-Files y True Blood. Ahorita estoy viendo Terra Nova y solamente un capítulo no me gustó, pero tiene cosas buenas.
zam

#542Mensaje

felixcanalla escribió:
zam escribió:A ver clásicas las comedias Seinfeld, Friends y Frasier

De un humor "distinto": Larry David o Bored to Death

Fantásticas y terror: X- Files, Misfits, True Blood (unas temporadas mejores que otras)

Bélica: Hermanos de Sangre o Generation Kill

Yo ahora me veo Juego de Tronos y me está gustando bastante... Modern Family por supuesto...
creo que me voy a quedar con x-files, series que me gustaron muchisimo son dexter, the mentalist, lie to me, prison break, simuladores (argentina), monk, the shield y the wire.
En España hicieron un remake de Simuladores manteniendo al prota argentino, la idea era muy buena y la serie más o menos estaba bien, pero se fue al limbo con las prisas de la audiencia...

Yo quiero ir por Battlestar Galáctica, me han dicho que es imprescindible. Yo recuerdo vagamente la clásica...
ozil10RM

#543Mensaje

Modern family lo revienta, pero yo veo los repetidos cuando y a qué hora echan los nuevos :?:
mig_rm

#544Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Modern family lo revienta, pero yo veo los repetidos cuando y a qué hora echan los nuevos :?:
Ya ves si te descojona, yo con el del pelo negro me parto xD
zam

#545Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Modern family lo revienta, pero yo veo los repetidos cuando y a qué hora echan los nuevos :?:
Hay solo dos temporadas en España (están haciendo la 3ª en USA) así que Neox le da vueltas una y otra vez los martes sobre las 22 horas...
mig_rm

#546Mensaje

zam escribió:
Hay solo dos temporadas en España (están haciendo la 3ª en USA) así que Neox le da vueltas una y otra vez los martes sobre las 22 horas...
Es como Aqui no hay quien viva que ya la habran repetido 1000 veces.
ozil10RM

#547Mensaje

Es verdad, pero como los simpsons se siguen viendo :lol:
mig_rm

#548Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Es verdad, pero como los simpsons se siguen viendo :lol:
Yo me he podido ver el mismo capitulo unas 10 veces al año y no me canso xD
zam

#549Mensaje

No sé si os habeís enterado de la polémica con Aída, ahí os dejo el enlace primero del por qué de la polémica:

http://www.vertele.com/noticias/que-un- ... ndeseable/

Qué ha indignado a medios catalanes y la respuesta de Tele5:

http://www.telecinco.es/aida/mauricio/A ... 50930.html

Mira que defender a Cutre 5 me toca los huevos, pero en este caso llevan toda la razón ¿ahora se van a indignar los catalanes por lo que dice un personaje de ficción de una telecomedia, cuyo pérfil es de un facha, homófobo y racista, cuando sus políticos insultan a media España y en concreto a los andaluces? ¿cuándo ellos les aplauden y rien las gracias?.

A donde estamos llegando...
DelBosque

#550Mensaje

Espero que no me denuncie Julia Otero

Una gran ola cubre parte de la playa y se lleva a un niño que estaba jugando en la orilla con su palita...

Su padre Josep, corre desesperado, mira al cielo y se dirige directamente a Dios:

"Dios mío...soy yo, el Josep, no pots hacerme esto a mí... no pots llevarte al nen... yo siempre he sido un buen catalán, buen cristiano, cumplo lo que dice la religión al pie de la letra, no pots hacerme ésto a mi... voy a misa, a Montserrat, colaboro con la comunitat... por favor... devuélveme a mi hijo... tráelo de nuevo junto a mi..."

En ese momento, un rayo rompe el cielo , un estruendo silencia a los veraneantes... sin duda es la señal de Dios para Josep... una nueva ola llega desde el mar... y devuelve al niño a la orilla...

Josep es testigo del milagro, su amado hijo ha vuelto...

Entonces, con lágrimas en los ojos, vuelve a mirar al cielo, respira profundamente y le dice al Supremo:

"Señor....¿...y la palita...?
mig_rm

#551Mensaje

zam escribió:No sé si os habeís enterado de la polémica con Aída, ahí os dejo el enlace primero del por qué de la polémica:

http://www.vertele.com/noticias/que-un- ... ndeseable/

Qué ha indignado a medios catalanes y la respuesta de Tele5:

http://www.telecinco.es/aida/mauricio/A ... 50930.html

Mira que defender a Cutre 5 me toca los huevos, pero en este caso llevan toda la razón ¿ahora se van a indignar los catalanes por lo que dice un personaje de ficción de una telecomedia, cuyo pérfil es de un facha, homófobo y racista, cuando sus políticos insultan a media España y en concreto a los andaluces? ¿cuándo ellos les aplauden y rien las gracias?.

A donde estamos llegando...
Mauricio es el amo.
David_RM

#552Mensaje

Me parece increíble en que se está convirtiendo este país: T5 dando lecciones de periodismo y llevando la razón...

Esto es simplemente una ida de olla, Aída ahora mismo es la única serie española buena de verdad y Mauricio uno de sus mejores personajes, que sigan así. Por cierto, el domingo vuelve Carmen Machi a la serie.
zam

#553Mensaje

DelBosque escribió:Espero que no me denuncie Julia Otero

Una gran ola cubre parte de la playa y se lleva a un niño que estaba jugando en la orilla con su palita...

Su padre Josep, corre desesperado, mira al cielo y se dirige directamente a Dios:

"Dios mío...soy yo, el Josep, no pots hacerme esto a mí... no pots llevarte al nen... yo siempre he sido un buen catalán, buen cristiano, cumplo lo que dice la religión al pie de la letra, no pots hacerme ésto a mi... voy a misa, a Montserrat, colaboro con la comunitat... por favor... devuélveme a mi hijo... tráelo de nuevo junto a mi..."

En ese momento, un rayo rompe el cielo , un estruendo silencia a los veraneantes... sin duda es la señal de Dios para Josep... una nueva ola llega desde el mar... y devuelve al niño a la orilla...

Josep es testigo del milagro, su amado hijo ha vuelto...

Entonces, con lágrimas en los ojos, vuelve a mirar al cielo, respira profundamente y le dice al Supremo:

"Señor....¿...y la palita...?
Jajajaja
zam

#554Mensaje

David_RM escribió:Me parece increíble en que se está convirtiendo este país: T5 dando lecciones de periodismo y llevando la razón...

Esto es simplemente una ida de olla, Aída ahora mismo es la única serie española buena de verdad y Mauricio uno de sus mejores personajes, que sigan así. Por cierto, el domingo vuelve Carmen Machi a la serie.
A la Noria les están quitando los patrocinios...
Javi18

#555Mensaje

Que susceptibles se nos han vuelto los catalanes.
DelBosque

#556Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:Me parece increíble en que se está convirtiendo este país: T5 dando lecciones de periodismo y llevando la razón...

A la Noria les están quitando los patrocinios...
Debe ser por llevar a la madre del asesino ese de Marta del Castillo. Un dia Tele 5 va a dejar que se suicide un hombre en directo y que el cadáver lo devoren tres canibales mientras hacen comentarios Belén Esteban, Pipi Estrada y Kiko de Gran Hermano. Tendria audiencia.

Creo que he dado una mala idea a Basile.

Y lo peor es que en el caso de Aida llevan la razón. :lol:
santiago90c

#557Mensaje

Pues vi el nuevo capítulo de Terra Nova, ahora sí lo puedo confirmar, va a ser bastante regular la serie. Los primeros tres capítulos se me hicieron interesantes, pero los últimos tres han sido bastante malos, me recuerda mucho a la serie de Robin Hood de BBC, muy mala también.
zam

#558Mensaje

Pft a mi es que Dinosaurios y Spielberg me cansan tela...
mig_rm

#559Mensaje

La que debe estar bien es American Horror History
Borrar usuario 13322

#560Mensaje

Decir que Aída es la única serie buena de TV, me parece muy exagerado (es mi opinión). Aunque es de lo poco salvable de T5. Y la polémica esta, me parece una chorrada, cosas mas fuertes se ven en televisión.
Responder