Real Zaragoza S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#301Mensaje

Lo de Juan Carlos y Barrera es para que el Zaragoza se lo haga mirar ya porque están perdiendo muchísimo. El chaval ya ha creado en cinco minutos más peligro que Barrera en un tiempo completo.
Borrar usuario 4146

#302Mensaje

Horrible el portero del Valencia...

Haciendo tiempo para sacar el balón (mal el arbitró en primera ocasión deteniendo el partido y sin tarjeta), después de la advertencia lo vuelve a hacer y hay tarjeta. Y hoy regala un tiro libre indirecto dentro del area !!!!

Horrible el partido del portero del Valencia, y eso que el Valencia juega bien al ataque... bueno juega bien a Soldado.
ozil10RM

#303Mensaje

Es guaita el portero?
Borrar usuario 4146

#304Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Es guaita el portero?
Si...

Me pone nervioso solo de verlo. Adán le pega 2 y 3 bailes en calidad y seriedad debajo del arco.
DelBosque

#305Mensaje

Debe ser unos de los peores partidos que he visto en mi vida. El Zaragoza jugando en casa ha tirado ¡¡ una vez !!. Lo de jugadores como Ponzio, Barrera, Juarez, Micael o Luis García es de juzgado de guardia. Si no es por Meira y la defensa este equipo seria una broma. Y Juan Carlos y Lafita que no sean titulares :?

El Valencia tampoco ha estado muy para allá, bastante bien Soldado y Jonas. El resto olvidable.
David_RM

#306Mensaje

El partido de ayer del Zaragoza clama al cielo, yo si fuese seguidor del equipo aragonés estaría hoy muy enfadado. Los jugadores no estaban nada metidos en el partido, para muestra dos jugadas clamorosas: la falta indirecta que tiraron y esa en la que devuelven un balón ¡que habían tirado fuera ellos mismos!

Tengo por seguro que el Zaragoza se salvará con solvencia pero esas cosas tienen que cambiarlas ya, hay que estar más concentrados y echarle más narices a la cosa.
aupamaños

#307Mensaje

DelBosque escribió:Debe ser unos de los peores partidos que he visto en mi vida. El Zaragoza jugando en casa ha tirado ¡¡ una vez !!. Lo de jugadores como Ponzio, Barrera, Juarez, Micael o Luis García es de juzgado de guardia. Si no es por Meira y la defensa este equipo seria una broma. Y Juan Carlos y Lafita que no sean titulares :?

El Valencia tampoco ha estado muy para allá, bastante bien Soldado y Jonas. El resto olvidable.
Si la defensa es lo peor del equipo, con mucha diferencia, jugaron mal partido pero Ponzio es un pilar de este equipo. A Meira en el centro lo veo bien cuando tiene balón, pero defendiendo el tio no se mueve.
aupamaños

#308Mensaje

Real Zaragoza 0 - Valencia C.F 1

Mal partido, de nuevo, de los aragoneses.
Trataron con demasiado respeto a un Valencia que no demostró gran cosa.
El primer tiro entre los tres palos por parte del R. Zaragoza se produjo pasado el minuto 70, no se fue en ningún momento a por el partido, mal planteamiento de Aguirre y pésimo partido de Paredes, Mateos y Juarez, éste último tuvo un error que puso en bandeja de plata la victoria para el Valencia.

Lanzaro debe de ser titular indiscutible, al igual que Juan Carlos.

Lo único positivo fue el debut de Jorge Ortí.
Ayer sentí VERGÜENZA de mi equipo.
DelBosque

#309Mensaje

Con la defensa me referia a Mateos y Da Silva, que yo no los veo tan malos, y el portero, Roberto, que no lo está haciendo mal, ha mejorado con su paso por Lisboa. Eso si, los laterales son nefastos.
aupamaños

#310Mensaje

Estoy indignado con esta noticia, y ojo, que si realmente lo hicieron me parece bien que se les sancione, pero que se denuncie también lo que ocurre en ese campo, que se identifique a todo aquel que arrojaba objetos al campo, que escupia a los jugadores, que hacia cánticos de dudoso gusto.
Seguramente que lo hicieran porque uno es italiano, con mala leche y el otro argentino y canchero, pero lo suyo no fue una provocación, en todo caso fue UNA RESPUESTA ANTE UNA PROVOCACIÓN.
Qué valientes los del Comité, denuncian esto y se callan lo realmente grave. Ole sus coj... Yo si fuera dirigente del R. ZARAGOZA DENUNCIARIA LO QUE OCURRE EN EL SADAR ANTE LA JUSTICIA ORDINARIA, al igual que el ataque TERRORISTA que sufrió el autobús del equipo, a ver si además de p vamos a tener que poner la cama.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol recibió ayer un informe de seguridad en el que se recogen los altercados provocados el pasado domingo en el estadio Reyno de Navarra por dos jugadores del Real Zaragoza, Zuculini y Lanzaro, cuando se encontraban realizando ejercicios de calentamiento en la banda. En el acta elaborada por el coordinador de seguridad se detalla que durante la segunda parte del partido los dos jugadores citados realizaron actos provocativos contra los aficionados de Osasuna colocados en el lateral de preferencia, lo que llegó a poner en riesgo la seguridad.

En el caso de Zuculini se especifica que escupió a los hinchas situados en esa zona del campo, lo que provocó la inmediata reacción de los aficionados en forma de más insultos y escupitajos. En medio de la tensión que se generó en la grada por ese hecho el otro jugador zaragocista implicado realizó una peineta a los hinchas, lo que no hizo sino aumentar el enfrentamiento.

El partido no llegó a suspenderse, pero sí fue evidente en el estadio lo delicado de la situación creada ante el cariz que estaban tomando los acontecimientos en la grada. Aunque el colegiado no hizo mención a este hecho en el acta arbitral que elaboró a la conclusión del partido, el informe confeccionado por el coordinador de seguridad del Reyno de Navarra sí lo incorporó y fue remitido a la reunión semanal que la Comisión Nacional contra la Violencia llevó a cabo ayer.

competición decidirá Desde aquí se envió una copia del informe al Comité de Competición, que tendrá que ser el encargado de determinar si requiere de Zuculini y Lanzaro algún tipo de información añadida sobre los altercados y sus causas. En cualquier caso, y tratándose de dos jugadores profesionales, será este comité el que determine si la actitud puede acarrear algún tipo de sanción.
David_RM

#311Mensaje

¿Se dará cuenta Aguirre de que Juan Carlos debe ser titular en lugar de Barrera? No se cuantas veces ha hecho ya el mismo cambio...
DelBosque

#312Mensaje

Me vi el partido con el Valencia, y me he visto el del Atleti y atufa a Segunda División. Es que ni han celebrado el gol de Postiga, tenian la misma fe en la remontada que yo de ganarle un Roland Garros a Nadal. Según aupamaños lo peor es la defensa (que tambien), pero yo creo que la parte ofensiva es de traca y verguenza ajena. Lamentable. Mateos será blando, pero el tal Lanzaro es para verle. Y eso que el Pateti ha perdonado.
santiago90c

#313Mensaje

David_RM escribió:¿Se dará cuenta Aguirre de que Juan Carlos debe ser titular en lugar de Barrera? No se cuantas veces ha hecho ya el mismo cambio...
Aguirre es bastante malito.
migtra

#314Mensaje

Lo siento por aupamaños, pero el Zaragoza es de lo más flojito de 1ª. Creo que lo van a pasr muy mal para salvarse.
aupamaños

#315Mensaje

Es cierto que los 3 últimos partidos del Real Zaragoza han sido muy flojos.
Aguirre es el máximo responsable del mal juego contra el Valencia y el Atleti, les jugó con demasiado respeto. Frente a un equipo que lo está pasando mal no puedes salir con 8 jugadores defensivos y renunciar al ataque de una manera tan clara, tienes que salir a jugar de tú a tú.

Los mexicanos juegan por decreto y están mostrando sus carencias partido si y partido también, que no juegue Juan Carlos clama al cielo, Aguirre dice que está muy verde e incluso le culpó del gol del Valenecia, cuando Juárez tiene TODA la culpa.
Da Silva necesita un descanso urgentemente, esta quemado, recordemos que llegó hasta la final de la copa America y casi no ha descansado.

Barrera fue el culebrón del verano y no está demostrando nada de nada.

Mucho tiene que pensar el señor Aguirre, las soluciones las tiene en casa.

Los chicos que vinieron del Barça B no están contando para Aguirre.

Kevin y Joel deberian de tener minutos.

Mi alineación sería la siguiente:

------------ Roberto----------------

Lanzaro Meira Da Silva Abraham

Edu Oriol Ponzio Kevin Juan Carlos

Luis García Postiga
Banquillo: Leo Franco, Barrera, Micael, Meira, Juarez, Ortí, Ramiro Mayor.
degas

#316Mensaje

aupamaños escribió:Si leyeras y no entraras a degüello te hubieras percatado de que mi post va dirigido al "Zampabolleiro" osease Lendoiro, no desprestigio ni al Depor ni a su afición.
Crítico a Lendoiro por lo mismo que tú me críticas a mi, por pedir el descenso administrativo del Real Zaragoza cuando él tiene un pufo semejante. Ni más, ni menos.
Lo más coherente es que el señor Lendoiro ahora pidiera el descenso administrativo del club que el gestiona ¿no crees?.
Esta es la malvada intención por la que he colgado la noticia.

Por cierto el caso Matuzalem, el fondo de inversión y todos los enlaces que has colgado los debatimos este verano en el hilo del Real Zaragoza ;)
No sé, pero te digo que la diferencia entre el Deportivo y el Zaragoza se llama ley concursal tal cual no es la misma situación.
santiago90c

#317Mensaje

aupamaños escribió:Es cierto que los 3 últimos partidos del Real Zaragoza han sido muy flojos.
Aguirre es el máximo responsable del mal juego contra el Valencia y el Atleti, les jugó con demasiado respeto. Frente a un equipo que lo está pasando mal no puedes salir con 8 jugadores defensivos y renunciar al ataque de una manera tan clara, tienes que salir a jugar de tú a tú.

Los mexicanos juegan por decreto y están mostrando sus carencias partido si y partido también, que no juegue Juan Carlos clama al cielo, Aguirre dice que está muy verde e incluso le culpó del gol del Valenecia, cuando Juárez tiene TODA la culpa.
Da Silva necesita un descanso urgentemente, esta quemado, recordemos que llegó hasta la final de la copa America y casi no ha descansado.

Barrera fue el culebrón del verano y no está demostrando nada de nada.

Mucho tiene que pensar el señor Aguirre, las soluciones las tiene en casa.

Los chicos que vinieron del Barça B no están contando para Aguirre.

Kevin y Joel deberian de tener minutos.

Mi alineación sería la siguiente:

------------ Roberto----------------

Lanzaro Meira Da Silva Abraham

Edu Oriol Ponzio Kevin Juan Carlos

Luis García Postiga
Banquillo: Leo Franco, Barrera, Micael, Meira, Juarez, Ortí, Ramiro Mayor.
Barrera es un desperdicio de jugador, tiene habilidad pero le falta cabeza. Juárez es cumplidor sin más.
Luciano

#318Mensaje

Aguirre esta cometiendo el mismo error que con el Osasuna. Esta trayendo jugadores mexicanos apenas cumplidores, cuando necesita mas que eso en un equipo que lucha por no descender.
aupamaños

#319Mensaje

degas escribió:
aupamaños escribió:Si leyeras y no entraras a degüello te hubieras percatado de que mi post va dirigido al "Zampabolleiro" osease Lendoiro, no desprestigio ni al Depor ni a su afición.
Crítico a Lendoiro por lo mismo que tú me críticas a mi, por pedir el descenso administrativo del Real Zaragoza cuando él tiene un pufo semejante. Ni más, ni menos.
Lo más coherente es que el señor Lendoiro ahora pidiera el descenso administrativo del club que el gestiona ¿no crees?.

Por cierto el caso Matuzalem, el fondo de inversión y todos los enlaces que has colgado los debatimos este verano en el hilo del Real Zaragoza ;)
No sé, pero te digo que la diferencia entre el Deportivo y el Zaragoza se llama ley concursal tal cual no es la misma situación.
Pues si la Ley Concursal es tan ventajosa como dijo el señor Lendoiro, no entiendo que no la solicite para el Depor. La situación económica del Depor también es muy delicada.

A mi se me ocurren 2 razones por las que no entra en concursal:

1- Para entrar en concurso el club debe de ser sometido a una auditoría externa, es decir, todas las operaciones del club son observadas y analizadas y quedan al descubierto todos los PUFAZOS que han hecho los dirigentes.

2- El juez debe decidir si es viable la situación del club, si tiene solución o por el contrario debe dictaminar la disolución de la sociedad.

A mi esto me huele muy mal.
degas

#320Mensaje

aupamaños escribió:
degas escribió:

Pues si la Ley Concursal es tan ventajosa como dijo el señor Lendoiro, no entiendo que no la solicite para el Depor. La situación económica del Depor también es muy delicada.

A mi se me ocurren 2 razones por las que no entra en concursal:

1- Para entrar en concurso el club debe de ser sometido a una auditoría externa, es decir, todas las operaciones del club son observadas y analizadas y quedan al descubierto todos los PUFAZOS que han hecho los dirigentes.

2- El juez debe decidir si es viable la situación del club, si tiene solución o por el contrario debe dictaminar la disolución de la sociedad.

A mi esto me huele muy mal.
3. Que no les hace falta.

Además sino disolvieron al Betis o al Patetico de aquellas no creo que lo hagan ahora
Responder